Page 1

¿Cómo funciona el Programa de diabetes? E

stá diseñado de una manera flexible, con el fin de brindar una atención ágil y oportuna a sus necesidades individuales. Usted podrá elegir el medio de contacto que prefiera como: teléfono, correo electrónico, portal de internet o consulta presencial, asimismo podrá elegir libremente el servicio que usted desee. Vincularse el Programa de diabetes sólo requiere:

L

o ideal es iniciar el Programa identificando sus riesgos, esto le permitirá a usted y al equipo de atención conocer cuál es su punto de partida. Sin embargo, también puede preparar su plan de autocuidado primero en: alimentación, ejercicio, disminución de riesgos, manejo emocional o social, obtener información o resolver dudas.

Registro gratuito en: ¿Qué beneficios brinda el Programa a las personas Teléfono

con diabetes?

Correo electrónico Portal de la Clínica Colsanitas Consultorio de su médico

Participar en las decisiones Acceso rápido a una asesoría confiable para el manejo físico, relacionadas con su propia salud. Está emocional diseñado de una manera flexible, para brindar una atención ágil y oportuna y social de la diabetes. a sus necesidades individuales, a través del medio de contacto que usted a necesidades prefiera como teléfono, mail, portal de internet Atención o consulta presencial y físicas con la opción de elegir libremente el servicio que ustedy desee. del entorno.

Contar con una información clara, comprensible y con apoyo para el Vincularse el Programa de diabetes sólo requiere dos pasos: Apoyo a la familia y cuidadores. autocuidado. Apoyo emocional y respeto por los Sentir autonomía y confianza en valores y creencias personales. el manejo de la diabetes. Evitar complicaciones y daños irreversibles que puede generar el deficiente autocuidado.

1

Mejorar la salud y calidad de vida. 

2


brochure3  

Apoyo a la familia y cuidadores.
 
 
 Sentir autonomía y confianza en el manejo de la diabetes.
 
 
 
 permitirá...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you