Page 1

Simona

Simona

EL ALIENS TERRENAL

EL ALIENS TERRENAL Alejandra Cardona

Simona era una mujer incomprensible, tuvo familia pero con sus comportamientos la perdió. Su hijo la amo siempre con gran omnipotencia ciega y cada una de las mascotas que llegaron a su hogar fueron bien recibidas pero con destino incierto… Su presencia en la tierra se basaba simplemente en lamentar y maldecir cada situación que le ocurría en su diario vivir, un ser totalmente detestable al que su hijo siempre quiso cambiar, pero las ganas del joven quedaron en el aire y fue por esta razón que repentinamente Simona cambió de la forma menos esperada. ¿Sera que Simona transformo su actitud y personalidad? ¿En que se convirtió la protagonista?

Alejandra Cardona Comunicadora Social y Periodista

Editorial Corazón abierto http://www.coabierto.com


Editorial Coraz贸n abierto www.coabierto.com Barcelona, Buenos Aires, Bogot谩, Caracas, Guatemala Quito, San Salvador


Este libro no podrá ser reproducido , ni total ni parcialmente, sin el previo permiso escrito del editor. Todos los derechos reservados. Diseño e ilustración de la cubierta: Alejandra Cardona Ilustración de la cubierta: Alejandra Cardona Primera edición en esta presentación: mayo de 2003 Segunda impresión: octubre de 2003 tercera impresión: abril de 2004 Cuarta impresión: diciembre de 2004 Quinta impresión: enero de 2005 Impresión y encuadernación: Litografía UAC, S. A. Pinted in Spain - Impreso en España


A Ricardo Nuñez, quien siempre estuvo conmigo y con su ejemplo me enseñó el poder del principio.


7

Alejandra Cardona

Simona era una vecina muy problemática. Por todo se complicaba y enfurecía. De una carcajada podía pasar a la más descabellada de las pataletas. Si el valor del arroz o la carne subían, Simona se la desquitaba con la mesa a la que de tanta alza de la canasta familiar ya le bailaban las patas al ritmo del reggaetón. Si los servicios públicos aumentaban en su casa, se arremetía contra el televisor, la radio, los grifos y lo que se atravesara en su camino. Si no le gustaba el peinado que la estilista del salón de belleza “Crespos al aire” le realizaba, no lo cancelaba y le grita feas, refeas, a todas las clientas de la peluquería. Cuando aumentaba de talla corría por toda la manzana cincuenta veces lanzando groserías a los delgados que se encontraba en el camino. Lo cierto es que, todo en la vida de Simona marchaba mal por su mal genio, su esposo la abandonó, la despidieron de su empleo, los vecinos la evitaban, no tenía amigos y en el supermercado el administrador escogía con un dado a la cajera que debía atenderla. Pero quien no podía escapar de su descarga de ira era su hijo Dionisio. Temblaba cada vez que la escuchaba protestar por algo e involuntariamente se hacía pipi, pero, Simona lo resolvía exigiéndole que lavara los pantalones.


Alejandra Cardona

8

A Simona le encantaba tener mascotas, a pesar que su último gato había volado por la ventana de una patada que le propinó, cuando se enteró que su equipo de futbol no había clasificado en el torneo; estas mascotas tenían características únicas y extraordinarias. Pasaron muchos meses luego de que su ultima mascota partiera de la existencia terrenal y fue así cuando más tarde, tuvo un perro que sufría desmayos y ataques sobrenaturales gracias a las constantes agresiones con agua fría de su ama, hasta que llego el día de su muerte, fue extraña e incomprensible, pero el infarto que la ocasiono no pudo ser proveniente de los constantes ataques, dice el veterinario. Luego de distintas averiguaciones por parte del veterinario, salió un reporte que decía que en el mundo existía un ser proveniente de Marte nunca antes visto, que tenia características de aliens y que no era lo que parecía, y ese ser raro era Simona. Prevenido de estos antecedentes había llegado a la casa su nueva mascota: “tres mundos”, un canino andariego, criado debajo de un puente por una pareja de recicladores. Un canino acostumbrado a la libertad, a respirar el verdadero aire y a sentir los más cálidos tratos provenientes de sus amos. Después de un aguacero sin precedentes, lluvias de granizados llenos de colores, tres mundos había pasado tres días sin encontrar alimento, en medio de arroyos y basuras. En represalia, la mujer fue a buscar agua helada de


9

Alejandra Cardona

la nevera que junto con propalcote (veneno) hizo una mezcla para electrizar al imprudente animal, pero tres mundos la busco en la cocina, se le metió entre las piernas, la tumbo antes de que estirara el brazo para alcanzar la manilla de la nevera y Simona cayó al piso por un empujón. Simona pensó que iba a estallar en pedazos de la cólera. Tirada en la baldosa, cambiaba de colores y de un brinco se levantó como una fiera dispuesta a desquitarse del animal hasta percatarse que el perro se electrocutaba al contacto con la nevera como si fuera gelatina, luego de degustar por su ansiada sed la mezcla preparada por Simona. Llegaron a sus manos y a su hogar muchísimas más mascotas inocentes que ansiaban un lugar tranquilo donde vivir, ninguna de estas sabía lo que les esperaba y le entregaban todo su amor y compañía a esta ama. Su hijo, quien sufría demasiado por los ataques de su madre no estaba enterado de todo lo que ella podía hacer. Una noche que Dionisio no podía dormir, se dirigió lentamente hacia el cuarto de su madre para pedirle compañía y de este modo impactante, el pequeño descubrió el ser sobrenatural que era su madre, lo descubrió gracias a una serie de ataques que le ocasionaba esa noche a un pequeño y desolado cachorro. Por la mente de Dionisio pasaron muchos cuestionamientos para con su madre y sin más nada que hacer, decide reprender fuertemente el poder maligno de Simona.


Alejandra Cardona

10

Y fue en el acontecimiento menos esperado luego del fuerte enfrentamiento entre madre e hijo que Simona decidió tener iniciativa propia para liberarse de tan estropeante espíritu. Luego de su ultimo atropello contra la naturaleza animal y al salir apresuradamente a las afueras de su hogar, recibe una extraña visita por parte de seres alienígenas que sin duda alguna se llevan el cuerpo de Simona en un abrir y cerrar de ojos, la forma en cómo la mujer se iba transformando en un completo aliens era demasiado increíble, su rostro cambio por completo, sus ojos se expandieron grandemente y se multiplicaron por tres, su boca era desagradable llena de dientecillos puntiagudos de color oscuro que indicaban lo poco aseados que podían estar, en definitivas nadie podía creer que una persona de otro planeta podía crear familia en el nuestro. A partir de aquí Dionicio se volvió importante durante mucho tiempo, ya que daba declaraciones a la comunidad sobre el extraño caso de su madre, nunca más la volvió a ver, afirmo el joven, pero lo que sí es cierto es que diariamente alrededor de las 12 de la noche recibía visita por parte de aquellos seres fuera de lo común.


Editorial Coraz贸n abierto www.coabierto.com Barcelona, Buenos Aires, Bogot谩, Caracas, Guatemala Quito, San Salvador

Simona el aliens terrenal  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you