Issuu on Google+

¿..Quien quieres ser..? Por: Alejandra Valencia À. 8ºa


“Tu creas tu propio universo conforme vas caminando.” • Cada uno tienes libertad de pensar lo que quiera. También de tomar decisiones importantes en la vida pero con autonomía las cuales, en un futuro quizá no muy lejano, serán las cosechas para poder seguir el camino que elijamos.


Saberes previos… • ¿Que quieres ser cuando seas adulto? R//: Alguien reconocida, que digan Alejandra Valencia y que siempre piensen que soy una buena arquitecta y/o artista, alguien con muchos conocimientos. • ¿Que significa para ti el siguiente refrán: “dime con quien andas y te diré quien eres” R//: Porque la gente con la que nos juntamos normalmente tienes gustos parecidos a los nuestro por lo tanto si yo ando con unos metaleros me gusta el metal. Pero obviamente hay excepciones. • ¿Por que crees que algunas personas se proponen muchas metas pero no las cumplen? R//: Porque aunque tienen lo recursos para cumplirlas no tienen el entusiasmo o también hasta las oportunidad las desaprovechan.


Ilustraciรณn โ€ข Las imagen significa, para mi, esto: El camino que tomes siempre serรก tu decisiรณn, no importa cual tomes solamente que estes a gusto con eso.


Carácter: positivo sin importar que. Actitud: futurista. Creo: en mi opinión. Personas que me puedan ayudar: familia, amigos y yo. Tiempo: toda la vida.

Inventario de sueños TIEMPO ESTIMADO:

• Mucho tiempo. Cuando sea ESTE AÑO: mayor de edad y pueda Llevar una vida SUEÑOS: tener plata para no pedirles normal. Sin peleas con mis • Quiero que mi madre nunca nada a mis padres. padres. Sin se valla de mi lado. Quiero agresividad y que mis padres siempre Personas: calmadas, solo con alegría. tengan lo mejor. Quiero positivas y alegres. Que poder viajar mucho, que vivan cada segundo. Estar aunque nunca lo he hecho, muy dispuesto a todo. es lo que mas me gusta. Quiero tener mucho talento. Cosa que lo impide: Me lo impide Quiero poder ayudar a los el miedo. Miedo a que dirán mis demás. Quiero estudiar padres. Saber lo que pensaran. mucho y hacer todo bien para poder ser muy buena en Cuatro objetivos importantes: 1. vivir lo que haga. Quiero cada segundo y sonreír. 2. Ir bien en el sentarme bajo un árbol estudio. 3. Ayudar a mis amigos. 4. Unir a mi sakura (de cerezos). familia.


Quien quiero ser