Issuu on Google+

¿Qué es Adaptive Recall™ y cómo funciona? La función Adaptive Recall™de Rosetta Course™ planifica ejercicios de repaso para que vuelvan a aparecer en el momento oportuno para ayudarle a transmitir el idioma a su memoria de largo plazo. Dependiendo de su rendimiento en las lecciones de repaso de Rosetta Course™, verá un ejercicio de Adaptive Recall™ desde 1 a 45 días a partir de la fecha en que terminó la lección de repaso. Cuando termine una lección de repaso, verá una ventana de notificación en que se le informará que el mismo material parecerá como un ejercicio de Adaptive Recall™ en una fecha específica.

Si cree que está repitiendo los mismos ejercicios de Adaptive Recall™, es porque está tomando lecciones adicionales de Adaptive Recall™ para varias lecciones. Observe el número de la Unidad y la Lección que aparecen en la pantalla de Adaptive Recall™, puesto que la Unidad y la Lección irán cambiando conforme avance en el ejercicio de Adaptive Recall™. Verá que no están visibles los chulitos.

No se ha perdido su avance. Una vez completado el ejercicio de Adaptive Recall™, verá de nuevo su avance marcado en la gráfica.

Dado que cada nivel tiene cuatro Unidades y cada Unidad consta de cuatro Lecciones de repaso, podría haber hasta 16 Lecciones de Adaptive Recall™ (4 x 4) para cada nivel de idioma. La apariencia de las lecciones de Adaptive Recall depende del tiempo transcurrido y el nivel del idioma, así que posiblemente podría ver varias lecciones de Adaptive Recall™ al mismo tiempo. Por ejemplo: si finaliza el Nivel de idioma 1 en menos de cuatro semanas y comienza el Nivel 2 y luego retrocede al Nivel 1 para hacer un repaso después de seis semanas, podría encontrarse con hasta 16 lecciones de Adaptive Recall al mismo tiempo.


adaptive_recall