Page 1


ìndice Pelìcula de World

Of Wacraft

Play Station 4

Top 10

Película de World of Warcraft confirmada ¡Confirmadísimo!

Pag 3

Pag 4 y 5

Pag 6 y 7

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones será el encargado de dirigir la película basada en el famoso juego de World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

De acuerdo con el reporte, esta película tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, con Jones llegando a un acuerdo con Legendary Pictures. Su filmografía incluye algunos de los títulos más originales en el género de ciencia ficción de los últimos años como Moon, por la que logró un BAFTA, o Source Code. El guión está siendo escrito por Charles Leavitt, y Thomas Tull y Jon Jashni serán los productores por parte de Legendary Pictures, mientras que Charles Roven y Alex Gartner lo harán a cargo de Atlas Entertainment junto con Blizzard. Por otra parte, el socio de Jones, Stuart Fenegan será el productor ejecutivo y Chris Metzen, escritor y productor del videojuego que incluso pone voz a algunos de sus personajes, coproducirá para Blizzard. El rodaje comenzará durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en el 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin revelar.

2

3


ps4 confirmado! TOKIO (Reuters) - Sony Corp planea lanzar su nueva consola para el hogar Playstation 4 este año a unos 430 dólares, dando a la sucesora de la popular PS3 un panel de control táctil y un fácil acceso a las redes sociales como Twitter y Facebook, reportó el diario japonés Asahi. El jefe de juegos de Sony, Andrew House, revelerá las nuevas características en una reunión de Playstation el 20 de febrero en Nueva York, dijo el diario, sin decir dónde obtuvo la información. Sony rehusó realizar comentarios sobre el reporte. La reunión en Nueva York es el primer gran encuentro de Playstation en dos años. La última vez que Sony realizó un evento similar presentó el prototipo de su consola portátil Vital. La reunión previa a esa en el 2005 se dio dos meses después de que presentó su concepto para la PS3, que vendió 70 millones de unidades.

Han pasado más de seis años desde que Sony lanzó la PS3, una brecha mayor que la que existió entre la PS3 y su predecesora, la PS2. El mercado de los videojuegos se ha transformado desde entonces con el surgimiento de las tabletas y los teléfonos inteligentes que están atrayendo a los jugadores ocasionales con ofertas económicas. El cambio a aparatos móviles ha obligado a los fabricantes de consolas como Sony, Nintendo Co Ltd y Microsoft Corp a hallar nuevas formas de recuperar a los clientes de las consolas. En una señal de la competitiva presión que enfrentan, Nintendo redujo el mes pasado su meta de ventas para la Wii U, la sucesora de la consola Wii, que vendió 100 millones de unidades, a 4 millones de máquinas para fines de marzo desde su lanzamiento en noviembre, comparado con una proyección inicial de 5,5 millones. Las acciones de Sony, que debe entregar sus resultados del tercer trimestre más tarde el jueves, subían un 4,0 por ciento a 1.540 yenes, mientras el mercado general bajaba casi un 1,0 por ciento. (1

4

Sony podría dar a conocer al mundo su nueva plataforma de videojuegos, la cual conocemos extraoficialmente como PlayStation 4. Muchos son los rumores y especulaciones que como es normal, llevan inundando la red en las últimas semanas. Esperemos que el próximo miércoles salgamos de dudas y Sony dé paso a una nueva generación de gráficos, ya que tanto la actual PlayStation 3 como la Xbox 360 de Microsoft, ostentan el récord de haber formado parte de la generación más larga de la historia de los videojuegos.

dólar

=

93,5450

yenes

japoneses)

Ahora solo falta esperar al próximo martes 20 de febrero y ver lo que pasa y aclarar todo tipo de rumor.

5


TOP 5 Videojuegos The last of us.

2 6

5

4

Starcraft II Heart Of the Swarm

Mรกs esperados del 2013

Crysis 3

3

1 7


Alfa Gaming  

Es una revista acerca de video juegos y tecnología.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you