Page 1

nueva la magia fragancia de los quince

soleil melanie rose franco aĂąo 1 / 2018


QUINCEAÑERA

2

QUINCE ML


La magia de los

M

15 años

elanie Franco Flores tuvo una celebración de quince años colorida, elegante y llena de encanto. Quito Velasco se encargó de recrear el ambiente encantador y mágico. La jovencita lució espléndida con un vestido en tono palo rosa de Rosa y Gris. Sus compañeros del Colegio Isabel Saavedra, de la academia Bellart y Apasionarte, estuvieron presentes en la celebración que recreó un “Jardín de ensueño” en el salón Gardenia del hotel Los Tajibos. La cumpleañera lució radiante con sus atuendos y el arreglo personal confiado a Salón Mary Lizzie. La cumpleañera disfrutó su celebración de quince años.

QUINCE ML

3


QUINCEAĂ‘ERAS

Melanie se define como una persona sencilla, agradable y llena de buenos sentimientos. Es una jovencita agradecida con Dios por su vida y por tener una madre que esta permanentemente pendiente de todo lo que pasa en mi vida.

4

QUINCE ML


Celebración inolvidable Como lo había soñado, Melanie tuvo un festejo de lujo, donde su madre Mery Flores fue la más pendiente junto a la organizadora Patricia Fernández, de cada uno de los detalles de la celebración. Sus seres queridos, compañeros del colegio y amistades estuvieron presentes en la recepción. La quinceañera junto a su corte de honor estuvieron en el salón Mary Lizzie donde se pusieron hermosas para la celebración. El brindis fue uno de los momentos más emotivos de la fiesta, donde los más allegados a la quinceañera compartieron esta hermosa situación.

QUINCE ML

5


1

2

3

1

El novio muy contento posó con su grupo de amigos y con su padre, que en todo momento le demostró apoyo total. Sus amigos le auguraron dicha eterna.

2

Sobre tacús y en una bonita presentación estaban los dulces, chocolates y postres que fueron elaborados por Marcia Coffy, quien llegó desde Brasil para hacer el pedido especial de los novios.

3

Omaira y Rubén estaban muy agradecidos con los niños que hicieron de pajes que los acompañaron en su camino al altar.


QUINCEAĂ‘ERA

La cumpleaĂąera flanqueada por su hermoso ramillete de damitas, quienes lucieron encantadoras con sus atuendo en tono lavanda.

8

QUINCE ML


1

3

2

La decoración del salón Gardenia fue impecable, una recreación perfecta de un jardín lleno de flores, la magia de las luces colgantes en juego con las telas y detalles de florales, que hicieron el ambiente ideal para la celebración. La mesa de dulces fue obre de Manjar de Oro, la maqueta de torta creatividad de Fabiola Barrón y el pastel de quince elaborado por Gina Barbery. El equipamiento estuvo en manos de D´Etiqueta.

4

Fotos: Jhon Orellana

NOVIAS

9


QUINCEAÑERAS

Un hermoso jardín de ensueño fue el ambiente ideal para la fiesta de quince años de Melanie Franco, quien fue una hermosa flor.

10 QUINCE ML


Un hermoso jardín de ensueño fue el ambiente ideal para la fiesta de quince años de Melanie Franco, quien fue una hermosa flor.

Fotos: Jhon Orellana

NOVIAS

11


15 ml revista  

Melanie Franco

15 ml revista  

Melanie Franco

Advertisement