Issuu on Google+

Como presentar documentos analógicos y digitales Para realizar un documento analógico y digital lo primero, es pensar el tema que se va a tratar, después de conocer el tema, buscamos información y realizamos, con la información encontrada un documento Word para después pasarlo a PDF. Este documento debe constar de varias partes: -

Una portada, con titulo, alguna imagen o fondo y debe contar con el nombre del que realiza el documento. El documento debe contar con bastante texto intercalando imágenes que pueden provenir de la red o pueden hacerse individual y exclusivamente por el que realice el documento. La información tiene que estar correctamente redactada sin faltas de ortografías, etc... Por ultimo el documento debe contar con una bibliografía, que nos diga de donde se ha salido la información.

Para realizar un Prezi, es importante saber que e una presentación y que sobretodo debe tener imágenes en abundancia y escaso texto. -

el Prezi debe comenzar con una visión principal de todas las diapositivas con las que cuenta la exposición. Que el titulo se vea claramente La presentación debe contar con muchas imágenes o videos y textos de dos tres líneas. Las imágenes y videos lógicamente deben tener relación con lo que se esta presentando.

En el momento de presentar, no se debe leer lo que esta escrito en el documento, la mayoría de cosas ha de saberse de memoria texto que este escrito ha de ser una introducción a lo que después va a ser explicado. Tu explicación debe seguir los pasos de la exposición, debes explicar o hablar brevemente sobre las imágenes además, debes introducir algún video.


Como presentar documentos analogicos y digitales