Page 1

Por: Alejandro Villegas Cรกceres y Jhoan Sebastian Perilla


La isla perdida

E

n la guerra pasan muchas cosas a partir de que muchos

hombres pierden la vida desmorona y desaparecen .

Pero esta historia va

y naciones enteras o ciudades

se

más allá de la realidad. Por causa de la

radiación nuclear y los desechos tóxicos han creado una isla rara:

los barcos y aviones

que rodean la isla o vuelan o navegan

misteriosamente desaparecen si dejar rastro de su paradero muchos expertos creen que esto tiene una explicación lógica .

Esta

isla está ubicada en el centro

de océano atlántico allí habitan raras especies de animales y muy numerosas que no existen en otro lugar y igual los animales marinos que rodea esta isla . Los científicos han llamado damasco o sea isla misteriosa.

Esta

isla tiene abundantes frutas y vegetales ,además tiene un

extraño campo electromagnético que hace que las brújulas no funcionen bien .

Este

mencionado campo hace que los barcos se hundan y los

aviones se estrellen contra el mar . los animales de aquella isla mencionada son raros y agresivos y con pocas nubes hocea que es muy visible desde el aire tiene cuevas , junglas etc. .. hasta se han encontrado materiales preciosos como el oro , el diamante , esmeralda etc. También unos de sus tipos de animales son:


-lobo -tigre -gallina -baca -cerdo -arañas -escorpiones -león -serpiente -águila -cuervo -paloma -gusano -hormigas etc.

Además

tiene ciclos día y noche con cuevas o catatumbas

submarinas.

La isla por la noche se llena de niebla y no se alcanza a observar o divisar nada . de día es completamente diferente porque se puede ver todas sus montañas , selvas etc.

Se ha descubierto que la isla tiene aproximadamente 1.200 años de antigüedad hasta hay informes de que pudo existir allí una civilización inteligente (no como nosotros sino menos inteligente pero con conocimiento antiguo) y creen que se llamaban los antiguos .

Rara

vez se ha explorado , pero se ha hecho ´´ lo fácil es ir lo,

difícil es volver `` solo se puede ir la mitad en bote el resto es nadando porque los que han ido en bote o avión desaparecen sin poderse comunicar .

Esto es un misterio sin resolver uno de los tantos que hay

en el

mundo como el triangulo de la bermudas , la Atlántida , los extraterrestre etc.

Hay

quien dice que hay fantasmas o demonios mejor dicho que

en esa isla pasan cosas sobrenaturales y eso explicaría algunas anomalías que allí suceden pero puede ser el viento que es de 16km por hora y la noche de 22 grados centígrados y el día de 35 grados además todos absolutamente todos los que han ido nuca jamás volvieron ni se les volvieron a ver a simple vista


parece una isla normal pero no es así . Claro que aún queda una pregunta muy importante y es ¿ cómo se formo la isla ? al parecer la isla no se formo por la guerra.

No

se formo por

la guerra ni por los desechos tóxicos ni

tampoco la radiación nuclear nadie sabe cundo ni como se formo la isla . Hay reportes de los barcos aviones que rodean la zona que el clima es raro y que ase anomalías como tornados a ciertas oras de la noche y también que se ven OVNIS o raras maquinas voladoras no identificadas , anqué también pueden ser cosas de clima , hay teorías que dicen que la isla es un proyecto o guariada secreta del ejercito para hacer pruebas con nueva tecnología eso explicaría como pasan cosas tan extrañas, tal vez nunca sabremos qué pasa en aquella isla.

Teorías: -puede que la isla sea creada por los humanos -puede que los antiguos la hayan creado -puede ser ávido creada por los extraterrestre -puede que allá estado ahí como todas las islas -puede que sea un proyecto olvidado de gobierno -puede que sea como el triangulo des bermudas


No estamos seguros pero lo que sí sabemos

es que esta isla no

es normal pero todo se irá descubierto poco a poco. FIN. Alejandro Villegas caseres y jhoan Sebastián perilla trejos. Grado: 6-b. Institución educativa: Laura vicuña. Armenia – Colombia. 28 / 4/ 2014.


La isla perdida  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you