Page 1


E

rase una vez un niño llamado Daniel que no tenía amigos si no que solo vivía con su Mama llamada María y su papa llamado Andrés. Desgraciadamente era único, sus papas trabajaban todo el día se quedaba con una niñera malvada llamada Michelle hasta que llegaran sus padres del trabajo, para completar no tenía amigos.

D

ecidió llorar en su cuarto por la tristeza que tenia de parecer que no lo quisiera nadie.

U

n día estaba viendo un programa de televisión y pensó crear un mundo en su mente donde todos lo quisieran, por siempre tener amigos que lo amaran, miles y miles de ellos que nunca lo dejarían olvidado ni solo. Empezó a crearlo. Primero decidió a ser sus mejores amigos, decidió crear 3, con 2 amigas y 1 amigo. Una de las niñas se llamaba: Elizabeth y la otra: Estefanía, el niño David. Después decidió crear su casa. Quería que tuviera el frente con personajes animados y así todas sus paredes, su cama con el colchón mas acolchado del mundo y cama con el diseño más animado del mundo para ser libre y poder entrar a sus amigos a su casa sin ningún problema por sus padres, las casas de sus amigos van a ser al amaño de ellos, va ser un mundo lleno de niños sin padres y que nunca crezcan ni mueran.


D

aniel emocionado de crear su propio mundo va y le cuenta a su niñera pero ella lo único que hace es reír y reír y dijo-Ja Ja Ja Ja Ja si salamandra horrible tenemos que llevarte al siquiatra. El se queda un momento en silencio y después le dijo-no me importa lo que me digas no me importa lo que me digas seré yo y la que necesitaría ir al siquiatra eres tu cucaracha. Michelle ofendida le pega una palmada en la cabeza, Daniel llorando se va a su cuarto .En su cuarto llorando se calma y sigue con su mundo. siguió después con el clima y dijo-el día será siempre caloroso y la noche fría para acurrucarse en sus cobijas y dormir muy bien. Daniel ya con su maravilloso mundo hecho, se sintió muy feliz y empezó a convivir con sus amigos especialmente con David, Elizabeth y Estefanía, empezó a jugar con ellos, charlar, contar historias de miedo y divertirse con sus amigos saltando en la cama. Daniel por aquellos días se estaba divirtiendo mucho con su mundo feliz ,pero sus papas estaban lo contrario, estaban muy tristes por que Daniel ya

no pasaba tiempo con ellos en los fines de semana si no que estaba solamente en el cuarto jugando con sus “amigos”. Sus papas entraron a su cuarto y estaba saltando, riendo y diciendo-me estoy divirtiendo mucho con ustedes(David, Elizabeth y Estefanía)Ha Ha Ha, porque ustedes son mis mejores amigos, los quiero mucho en la vida que nunca me van a dejar solo y nunca se van poner bravos con migo por nada porque ustedes son los mejores amigos que se pudieron haber creado en la mente de un niño pero ustedes mis amigos son reales para mí y sé que ustedes existen en algún lugar del mundo.


A

quel día ya se estaba oscureciendo y sus padres le gritaron desde la sala A DORMIR, el dijo-no por favor todavía no, no tengo sueño y además juego con mis amigos, ¿Cuáles amigos? Dijeron sus padres, Daniel contesto-pues con David, Estefanía y Elizabeth, su mama y su papa dijeron ya subimos a ver con quien estas, Daniel dijo bueno para que los conozcan, vamos suban aquí a mi cuarto, ellos subieron, el estaba solo y les dijo entren a mi mundo imajinario,pero tienen que pensar como niños por que los adultos no pueden entrar, sus padres preocupados se miraron uno al otro y dijeron tenemos que llevar a Daniel al psiquiatra, dijeron aquella frase susurrando para que Daniel no escuchara, sus padres le dijeron a Daniel-mañana vamos de paseo. Daniel se emociono y dijo-gracias,gracias,gracias por eso yo los quiero mucho.

A

l otro día cuando salieron no se fueron para un paraqué o algo si no que se fueron para un hospital psiquiatra y Daniel dijo-¿me mintieron? Porque esto no es un paseo, sus papas contestaron que si, el se puso a llorar pero entro donde el psiquiatrita y empezaron a hablar de su mundo. después de eso Daniel empezó a estar más con sus padres, ellos consiguieron trabajos que se podían a ser en casa ósea que despidieron a Michelle y se mudaron a otro barrio donde en todas las


casas había un niño y se volvió amigo de dos niñas llamadas Estefanía y Elizabeth y un niño llamado David.

F

IN

Autores: Alejandro Giraldo y Felipe Zuluaga Colegio: laura vicuña Grado: 6-B


Mi mundo imaginario  

habla de un niño solitario que vive en 2 mundos uno real y uno imaginario.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you