Page 1

Playstation 4

2013

Playstation 4 es la nueva consola de sobremesa de SONY, la máquina de nueva generación que llega para renovar fuerzas a Playstation 3 y que se pondrá a la venta en España a partir del próximo 29 de noviembre con un precio de 399 euros

Playstation 4 tiene un precio de 399 euros en España y se vende en un paquete que incluye la consola con disco duro de 500 GB, el mando inalámbrico Dual Shock 4, cable de alimentación para conectar la consola a la red eléctrica, cable HDMI para conectar la consola al televisor, Headset mono, cable USB para cargar el mando. También en pack con Killzone Shadow Fall y con periféricos (cámara PS4, juego Killzone Shadow Fall y Dual Shock 4 adicional )

El mando de PS4 es el Dual Shock 4, una versión superior al mando de PS3 que ahora presenta un panel táctil central para usarse en los juegos, una luz LED en la parte trasera que cambia de color para indicar el jugador y el botón "Share" para compartir vídeos y capturas con los amigos. Playstation 4 también cuenta con una versión mejorada de la cámara de PS3 que se venderá por separado.

Uno de los principales cambios que ha aplicado SONY sobre PS4 es que el juego online, a diferencia de PS3, será de pago. Para acceder al multijugador será necesario contar con suscripción a Playstation Plus, servicio de pago que da acceso a juegos gratis cada mes, a partidas en la nube y a otros servicios. Una sola cuenta de PS Plus se comparte con PS Vita, PS3 y PS4.

¿Permite PS4 la segunda mano? La respuesta es sí. SONY anunció en el E3 2013 que su consola los compradores de la PS4 podrán vender y comprar sus juegos con absoluta normalidad como sucede con Playstation 3. Ahora bien, al igual que en las consolas actuales, puede que las compañías responsables de los títulos integren Online Pass especiales para vincular ciertas funcionalidades a su primer poseedor.


Playstation 4

2013

Los juegos de lanzamiento de PS4 Playstation 4 llegará a las tiendas de forma oficial el próximo 29 de noviembre acompañada un total de 23 juegos entre los que se encuentran propuestas de sagas conocidas como Killzone: Shadow Fall, nuevas propiedades intelectuales como Knack y videojuegos de corte independientes como Resogun, además de versiones de juegos ya lanzados en la actual generación.


Playstation 4

2013

Especificaciones tecnicas  

BD de 6 CAV DVD de 8 CAV

Salida AV

 

HDMI Salida digital (óptica)

Procesador principal

  

Procesador personalizado de un chip. CPU: AMD 'Jaguar' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos GPU: motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon™ de nueva generación.

Unidad BD/DVD (solo lectura)

Capacidad de almacenamiento Entrada / Salida Memoria 10 de junio 2013

Comunicación

Unidad de disco duro de 500 GB.  

2 puertos de altísima velocidad USBx (USB 3.0). 1 puerto AUX.

8 GB GDDR5 El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.  Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T)  IEEE 802.11 b/g/n  Bluetooth® 2.1 (EDR)


Playstation 4  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you