Page 1

GUIA DEL CORREDOR CENTRAL RUN 2016


LA CARRERA Reglamento Reglamento Central Run 2016 Todo corredor deberá leer este reglamento. A) Datos Generales. Central Run es una carrera de Trail Running, que se desarrollará en la Localidad de Molinos en el km 50 del Valle de Lluta, Fecha: Domingo 04 de Diciembre de 2016. Distancias: 8k y 16k ENTREGA DE NÚMERO DE COMPETENCIA El retiro de número de carrera será en el lugar de partida el mismo día de carrera desde las 08:30 am hasta las 09.30 am, en Molinos Km 50 valle de Lluta. •Retiro de numero de carrera se realizara con Cédula de identidad / DNI. Hora de largada:

16k 09:45 am

/

8k 10:00 am

Largada y llegada: Estacionamiento Colegio Molinos La organización del evento se reserva el derecho a modificar los horarios de largada hasta dos días antes de la carrera, el cual si se llegase a realizar, será debidamente informado a los corredores vía web y redes sociales. Buses de acercamiento: Habrá buses de acercamiento desde Arica, hasta la largada y de regreso, luego de terminada la carrera. El costo del transporte podrá ser pagado junto con la inscripción en www.centralrun.com, único medio de pago. B) Consideraciones Generales. Se asume que todos aquellos inscrito en CENTRAL RUN 2016, comprendió y aceptó las bases del presente documento. Al firmar la ficha de inscripción, el corredor o su apoderado, declara estar en conocimiento de las bases y reglamento del circuito CENTRAL RUN 2016, que tiene presente que es un deporte de riesgos y que puede ocasionar al participante accidentes. Al ingresar al recinto donde se realiza este evento, los corredores aceptan las condiciones descritas en el párrafo anterior y desligan de responsabilidad a Los organizadores y o a los auspiciadores en caso de accidentes de cualquier tipo, siendo de su responsabilidad la prevención de los mismos durante la competencia. Los sectores del circuito por donde circulan los competidores, están debidamente marcados y se prohíbe al público general, transitar por ellos.


• La organización de CENTRAL RUN 2016 está a cargo de la TRA EVENTOS DEPORTIVOS y NORTEOUTDOOR. • La Organización velará por el cumplimiento de estas bases por parte de los competidores y decidirá sobre cualquier tema inherente a la carrera. • Es de responsabilidad del participante encontrarse bien preparado para competir en los circuitos de CENTRAL RUN, esto implica estar en óptimas condiciones físicas y mentales para la carrera. • La inscripción es personal e intransferible y sólo él estará acreditado para competir. La Organización no reembolsara el valor de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquiera sea el motivo. • Aquel participante que decida abandonar la carrera, deberá comunicarlo al personal del staff, ubicados en los puntos de abastecimiento más cercanos, deberá entregar su dorsal. No recibirá medalla finisher. • El número asignado para la competencia es de uso obligatorio y debe ser llevado en la parte frontal y debe ser visible durante toda la carrera. • Está prohibido botar residuos en el circuito durante la carrera. El participante debe cargar su basura hasta el puesto de abastecimiento más cercano. • No se aceptarán corredores no inscritos. Si se identifican corredores sin dorsal, quedarán sancionados y eliminados de futuras versiones. C) Material obligatorios y recomendados • Sistema de hidratación autónoma para el 8k y 16k. *Mochila o banano de hidratación, botella de agua. (Altamente recomendado) solo un puesto de hidratación para ambas distancias en el km 4 “puesto hidratación Central” • Ropa para recambio pos-carrera. • Lentes de sol • Visera y bloqueador • Zapatillas de cambio (habrá un cruce de rio) E) Derechos del corredor inscrito Acceso a la carrera de elección. hidratación en los puntos de abastecimiento. Número de competencia Medalla Finisher para todos los corredores que crucen la meta luego de completar el recorrido. Masajes de recuperación.


f) Medio ambiente

Como es habitual pretendemos que los participantes de las competencias de nuestra organización sean un verdadero ejemplo de respeto por la naturaleza. Es por ello que insistimos en la necesidad de ser estrictos con el deber de proteger el medio ambiente, no arrojando botellas, papeles ni residuos de cualquier tipo. Los mismos deben ser transportados por el corredor hasta cruzar la meta. G) Premiación Se premiará con medalla a los tres primeros puestos de la clasificación general masculina y femenina de cada uno de los circuitos, y a los tres primeros puestos de la clasificación por categorías, las que se conforman de la siguiente manera: a) 14 a 17 años (solo 8k ), b) 18 a 29 años, c) 30 a 39 años d) 40 a 49 años e) 50 y más años. • Se premiará con medalla finisher para todos los competidores que crucen la meta. LOCOMOCION Para la gente que no tenga como llegar al lugar de partida de la competencia, se contara con traslado en bus, este servicio está disponible en página web del evento www.centralrun.com El lugar donde se tomara el bus de acercamiento es en calle Avenida Diego Portales al costado del terminal de buses y del shopping center del pacifico. Horario de salida: 7.30 am Solo podrán acceder a buses quienes hayan pagado su ticket vía Web.


MOLINOS FERIA MIXTURA Cabe recordar que CENTRAL RUN estará acompañada de la primera feria en la localidad de Molinos Molinos feria Mixtura es una feria de gastronomía que estará abierta para toda la comunidad que quiera asistir y pasar un domingo en familia diferente, en esta oportunidad nos acompañaran 3 viñas de Santiago con sus nuevas tendencias vitivinícolas, empresas de Arica ligadas a la cerveza artesanal y otros productos de la zona. Esta fiesta deportiva y gourmet que se desarrollara desde las 09:30 am hasta las 17:00 horas en la localidad Molinos. km 50 del valle de Lluta. Es por tal motivo que extendemos esta invitación a Uds. Como corredores y para todos sus acompañantes a disfrutar de un fin de semana alternativo en la región de Arica y Parinacota Esperamos contar con su distinguida presencia.

Guia corredor central run  

Información para el Central Run 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you