Page 1


 Alejandro Alvarado Hidalgo

 Colegio La Salle  Computación  Profesor: Antonio Camacho


LINUX Sabias que tiene como objetivo el desarrollo de un sistema operativo Unix completo y compuesto enteramente de software libre. La historia del núcleo Linux está fuertemente vinculada a la del proyecto GNU. En 1991 Linus Torvalds empezó a trabajar en un reemplazo no comercial para MINIX que más adelante acabaría siendo Linux.

A que no lo sabias…


Ventajas y desventajas ventajas

desventajas

 Es totalmente Gratuito y aunque

 El origen técnico de Linux aún se

posea versiones de paga (con soporte técnico) es aun mas barato que comprar Windows.  Los distros importantes tienen muchos programas muy útiles y que lo puedes encontrar muy fácilmente en internet.  Un punto muy importante es la seguridad, los Hackers y/o creadores de virus rara vez atacan a Software de Linux.

percibe; antes de que puedas creerlo, estarás abriendo una “Terminal” de Linux y escribiendo comandos. Algo que nunca harías con Windows .  No es muy común su uso en Compañías, por lo que generalmente se usa para trabajar desde Casa, asi que debes hacer ajustes laboriosos.


Arsenal El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra. Juega en la Premier League y su antecesor desde 1919/20, siendo el equipo más longevo en primera división, y uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. El Arsenal fue fundado en 1886 en Woolwich, en el sudeste de Londres. En 1893, se convirtió en el primer club del sur de Inglaterra en unirse a la Football League. En 1913 se mudaron a la parte norte de la ciudad hacia Highbury con sede en el Arsenal Stadium. En 2006 dejaron Highbury para jugar sus partidos de local en el nuevo Emirates Stadium, en Islington.


uniformes  Aquí te presentamos los

uniformes del equipo Arsenal. Por si nunca los habías visto antes…

Mas datos interesantes:

 La llegada de Mee significó para el

Arsenal un período de gloria. El joven equipo que había ganado la Copa Juvenil FA en 1966, y jugadores como Charlie George, John Radford y Ray Kennedy subieron al primer equipo. Este equipo alcanzó dos finales consecutivas de la Copa de la Liga a finales de los 60, aunque la segunda fue una derrota infame por 3-1 ante el equipo de la Tercera División Swindon Town.


este  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you