Page 1

I LIKE IT WHEN YOU SLEEP, FOR YOU ARE SO BEAUTIFUL YET SO UNAWARE OF IT

INDICE


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

DEPORTE ESPECTACULO ENTRETENIMIENTO NOTICIAS BELLEZA MODA COCINA

Lesión de Romo complica llegada de un nuevo quarterback

El gerente general de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, expresó que la franquicia continúa buscando un mariscal, tras la lesión de Tony Romo, pero que esperará el avance médico del indiscutible titular para tomar una decisión. Tras la fractura de una vértebra, Romo continúa en valoración diaria y sigue sin conocerse si se podrá presentar al inicio de temporada el próximo 11 de septiembre o si se ausentará por hasta una decena de encuentros. Con esta incertidumbre, Jones señaló en una entrevista radiofónica en medios locales que el problema actual es el próximo duelo de pretemporada, que será el jueves ante Texanos de Houston, ya que si el novato Dak Prescott será titular en la campaña regular, deberán pasar menos tiempo en el campo y solo cuentan con otro pasador.


"The 1975" pone a cantar a más de siete mil fans en el Pepsi Center La banda de rock británica The 1975 llegó a México para cautivar a siete mil 750 personas en el Pepsi Center, con éxitos como "Loving someone", "Robeers", "You" y "Paris", así como con una producción de primera generación. México.- La banda de rock británica The 1975 llegó a México para cautivar a siete mil 750 personas en el Pepsi Center, con éxitos como "Loving someone", "Robeers", "You" y "Paris", así como con una producción de primera generación. Con proyecciones multimedia, lets multicolores y el escenario iluminado por luces rojas dieron la bienvenida al grupo juvenil The 1975, quienes abrieron su presentación con el tema "Love me", ante la euforia de cientos de jovencitas. Entre imágenes de edificaciones de primer mundo, los jóvenes británicos enloquecieron al público con la interpretación de "Ugh", "Heart out" y "So far", temas que fueron coreados de principio a fin por sus fans, jóvenes entre 18 y 26 años. Como era evidente, el público "milenial" disfrutó de la actuación filmando con sus teléfonos celulares, el objetivo, dar cuenta a través de sus redes sociales de su experiencia en el concierto y guardar para la posteridad la visita de los músicos británicos.


Las ovaciones tanto del público femenino como del masculino no se hicieron esperar ante los "sexys" movimientos de cadera del vocalista Matthew Healy, quien con cigarrillo en mano y en actitud desenfadada saludo a sus fans: "¿Están bien?. Muchas gracias por venir (...) Nosotros somos The 1975", expresó con gran esfuerzo en español. Otros de los temas que hicieron vibrar el Pepsi Center fueron "Change of Heart", "She' s American", "Anobrain", "Menswear", "Ballad of my and my brain" y "Some body else". Este último tema merece mención especial, pus fue coreada al unísono mientras el vocalista de la banda contoneaba su cuerpo. "Loving someone", "Robeers", "You", "Paris" y "Girls" fueron los éxitos que hicieron vibrar el recinto, donde más de una chica se desvaneció de la emoción por ver a su "rock star", el exceso de cerveza que bebió o por deshidratación. "Muchas gracias. Estamos muy contentos de estar aquí", fue otra de las muestras de gratitud del joven músico. Tras una breve ausencia del escenario, la banda regresó al entarimado para hacer sonar "Believe", tema en el que Matthew Healy colgó la bandera de México en el sujetador del micrófono. La velada no podía concluir sin que interpretaran "Chocolate", canción que enloqueció al público. "Despedimos a México así", pronunció antes de cantar "The sound", canción a la que le siguió "Sex", que cerró con broche de oro la romántica y energética velada. "Muchas gracias. Prometo regresar", expresó en inglés y español antes de bajarse del escenario.


TENDENCIAS NAVIDEÑAS ( BELLEZA )


Definitivamente la tendencia de belleza más atrevida del año se la lleva la propuesta de labios con glitter. Desde Bella Hadid para Versace hasta Naomi Campbell durante la red capet de los premios MTV se han arriesgado a llevar labios brillosos para hacer un beauty statement. El color más usado? El intenso rojo con múltiples destellos multicolor. El efecto voluminoso que logrará en tu boca seguro te convenserá a llevar los labios con glitter.


5 accesorios de invierno en los que vale la pena invertir

GUANTES DE PIEL


CALCETINES DE LANA

GORRO

BUFANDA

BOTAS


Bombas de pizza Te traemos una receta de bombas de pizza, vamos a enseñarte a preparar pizza de otra manera, es una receta fácil, rápida y divertida. Si tienes niños van a estar encantados de preparar bolitas de pizza contigo. Podrás poner los ingredientes que más te gusten, o como te sugerimos siempre, lo que tengas a mano en la nevera, jamón serrano, cocido, bacon… Nosotras vamos a rellenar nuestras bombas con queso tierno y salami, nos parece una combinación perfecta.

Como es una receta rápida, es ideal si tienes invitados, como entrante. Y si quieres echar un ojo a otra forma de pizza, puedes mirar nuestra receta de tosta pizzas, que también es buenísima para toda la familia. ¡Bueno vamos a ponernos manos a la masa! Vamos a poner los ingredientes con los que aproximadamente saldrán 30-35 bombas de pizza, dependiendo del tamaño que las des. Ingredientes Primero ponemos los ingredientes para preparar la masa: 500 gramos de harina 5 cucharadas de aceite (de oliva o girasol) 2 cucharaditas de azúcar 2 cucharaditas de salami 25 gramos de levadura fresca o de panadería (1 cuadradito) 1 taza de agua, equivalente a 180 ml 80 ml de leche


Para el relleno de las bombas: Queso tierno Salami

Para poner por encima: huevo Queso rallado Orégano Elaboración de las bombas de pizza 1. Preparamos la masa, es parecida a nuestra masa de pizza, para ello ponemos la harina en un recipiente, junto con la sal, el azúcar y la levadura, y movemos. 2. A continuación, echamos el aceite, movemos y añadimos el agua y seguimos moviendo bien. 3. La leche tiene que estar tibia (no muy fría), si no la tienes del tiempo, caliéntala unos segundos en el microondas e incorpórala también. Ahora hay que mover hasta que quede homogéneo. Después amasa bien con la mano, y deja que repose una hora por lo menos en un recipiente tapado con film transparente de cocina o un paño limpio. 4. Después de reposar, verás que la masa ha duplicado o triplicado su tamaño. Ahora, vamos a trabajarla, espolvorea un poco de harina en una mesa o encimera y da forma con el rodillo a la masa. Cuando esté estirada, coge un vaso o un contenedor circular para poder sacar circulitos.


5. Cuando tengas todos los circulitos hechos, es el momento de rellenarlos, ponemos unos pedacitos de queso y de salami y vamos cerrando las bolitas con la mano. 6. Las ponemos en una bandeja para horno, las pintamos con huevo por encima, echamos un poquito de queso rallado y espolvoreamos orĂŠgano. Con el horno precalentado a 180Âş, las vamos a tener de 30 a 35 minutos, dependiendo de tu horno. ÂĄBombas de pizza terminadas! ÂĄA disfrutarlas!


I LIKE IT WHEN YOU SLEEP, FOR YOU ARE SO BEAUTIFUL YET SO UNAWARE OF IT