Issuu on Google+

Bocetos Comic

Super forero


Principio de contextualizaci贸n:


Súper Forero, fue una niña que se crio en África, ya que sus padres eran zoólogos especializados en los grandes felinos africanos. Ella desde pequeña decidió explorar sola la gran selva y en poco tiempo descubrió que su animal favorito eran los monos. Le encantaba mirarlos escalar árboles y saltar de una rama a otra, su agilidad le parecía completamente asombrosa. Un día, en una de sus grandes expediciones, descubrió una tribu de indígena africanos muy cerca de donde sus padres tenían su casa. Ella sorprendida decidió hablarles. Pero ella no lograba entender lo que ellos le decían, sin embargo y dejando de lado el problema de la comunicación, ella fue haciéndose muy allegada a esta tribu indígena, hasta que un día, el gran chaman de la tribu le entrego un amuleto especial que la hacía parte del clan simbólicamente y que era de mucha importancia y de admiración para ellos. Pero para súper Forero significo otra cosa, ella pensaba que ese amuleto le daba la fuerza y el espíritu para lograr cualquier cosa que ella quisiera hacer, y así fue como ese amuleto le dio la motivación de empezar a cumplir desde pequeña su sueño. El primer sueño que ella quiso cumplir, era el de ser tan ágil como los monos. Ella quería escalar árboles y saltar de rama en rama como ellos lo hacían. Así que con su amuleto en el cuello, empezó a intentar trepar y trepar. Poco a poco y a medida que pasaba el tiempo, súper Forero fue avanzando en mejorar las técnicas poco convencionales que aprendía de los monos. Pero entonces se empezó a preguntar ¿Por qué los monos son tan agiles? Y tras observarlos por mucho tiempo lo descubrió. El secreto se encontraba en como los monos se aferraban a las superficies con sus dedos y sostenían todo su cuerpo en ellos y así empezaban a escalar y escalar. Así que ella decidió hacer lo mismo. Su vida no podía ser más feliz, ya casi estaba dominando la agilidad de los monos y escalaba arboles muy altos en muy poco tiempo y con una destreza impresionante. Hasta que un día su felicidad se estrelló cuando sus padres le contaron que debían regresar a Nueva York, su ciudad natal. Ella no quería irse de allí pero no tenía otra opción. Así que tuvo que aceptar sin refutar, pero pro-

metiéndose así misma que nunca, por ninguna circunstancia dejaría de cumplir sus sueños. Muchos años después, Súper Forero ya había dominado casi a la perfección la habilidad de los monos. En su país natal siguió escalando los árboles que encontraba a su alrededor. Pero en un día cuando ella se puso a reflexionar sobre sus habilidades se preguntó ¿Qué es lo que hace que yo pueda hacer esto? Entonces empezó su investigación, hasta descubrir que la habilidad de los monos, se debe a que estos poseen una perfección natural entre su peso y la fuerza que este puede producir, Siendo esta muy superior en relación con su peso, Por ello ellos pueden soportar su peso gracias a la gran fuerza que tienen en sus dedos y esto combinado con la velocidad en la que hacen sus movimientos es lo que le da vida a la agilidad de los monos. Súper Forero empezó a darle vueltas a su cabeza, preguntándose cosas cada vez que pensaba en la agilidad que había desarrollado. Hasta que concluyo que ella misma con todo su entrenamiento había poseído esa proporción entre peso y fuerza y eso era lo que le permitía ser casi tan igual como los monos. Poco a poco ella misma se propuso a realizar retos más grandes y comenzó a escalar las paredes de ladrillo del exterior de su casa, después escalo un puente cercano a su caza y finalmente decidió escalar un edificio de cinco pisos…Y lo logro. Tiempo después se dio cuenta de que su agilidad era una bendición y que la usaría en servicio de su comunidad, convirtiéndose así en Súper Forero, la nueva vengadora de la ciudad que usara sus destrezas para protegerla del mal. Mucho después cuando su nombre ya se escuchaba en la zona y se le relacionaba como la justiciera del crimen, Súper forero descubrió que la agilidad que había desarrollado en sus manos la podía desarrollar en sus piernas y fue así como esa agilidad le brindo el poder de correr a una velocidad tan rápida que podía correr sobre el agua.


De niña Super Forero vivía en África


Le gustaba mucho contemplar a los monos, descrubrio que eran sus animales preferidos


Un d铆a conoci贸 a una tribu en la cual se integro muy bien, haciendo que el chaman le diera un amuleto para la fuerza interior.


De tanto ver y estar con los monos empezo a detallarlos y moverse igual a ellos.


Cuando estaba viviendo su sueĂąo tuvo que mudarse de Ă frica a Nueva York, su ciudad natal.


Al principio se sinti贸 deprimida y sin rumbo


Hasta que decidi贸 que no se iba a detener por el lugar donde viv铆a y empez贸 a explotar sus habilidades en la ciudad


Sigui贸 estudiando a los monos y descubri贸 datos claves para trepar hasta edificios manejando bien sus manos y entrenaba en la ciudad.


Al descubrir que pose铆a un talento 煤nico decidi贸 usarlo para el bien de su comunidad y se convirti贸 en Super Forero


Bocetos Comic

Super forero


Primer boceto