Page 1


Gana un viaje

TODO PAGADO Al evento internacional

e d l Gusto e n o l a S

y Terra Madre ¿Qué es el Salone Del Gusto / Terra Madre? Slow Food, el Gobierno Regional de Piamonte y el Ayuntamiento de Turín organizan bianualmente el Salón del Gusto desde 1996 en el Centro de Exposiciones Lingotto de Turín, Italia. En octubre de 2014 estará celebrando su décima edición. Cada dos años las Comunidades del Alimento de la Red Terra Madre de Slow Food se dan cita en Turín. El Salone del Gusto y Terra Madre pretende vincular a los consumidores y productores conscientes (co- productores) de todo el mundo, quienes tienen

como objetivo proteger nuestro legado gastronómico y por ende, el legado cultural y medioambiental, para de esta forma reactivar las economías locales. La diversidad de las personas que se reúnen en el evento representa un acercamiento alternativo a la alimentación de calidad basada en el conocimiento de todos los rincones del mundo: pastores de Siberia, campesinos de México y pecadores de Holanda. Durante unos días todos comparten comidas, puntos de vista y tejen lazos de amistad.


¿Qué necesitas para participar? 1. Tener entre 18 años y 30 años de edad. 2. Tener pasaporte vigente durante las fechas del evento. 3. Disponibilidad para viajar en las fechas mencionadas. 4. Proponer una Ficha del Arca del Gusto* 5. Ser socio/a de Slow Food, cubriendo cualquiera de las siguientes cuotas de inscripción: - Jóvenes (18-30 años): $ 100 - Individual: $ 600 - Patrocinador: $ 1,100 Deberás enviar una copia digital de los siguientes documentos más tardar el 25 de Junio de 2014 a las 20:00 hrs. a los siguientes correos: sfyn@slowfoodmexicoycentroamerica.org slowfoodmexicoycentroamerica@gmail.com 1. Copia del pasaporte vigente. 2. Copia de tu membresía vigente de Slow Food (solicitar con líder del Convivium) 3. Copia de la ficha del Arca del Gusto propuesta *El sorteo se llevará a cabo el 27 de junio de 2014.


Vámonos todos AL EVENTO INTERNACIONAL

e d l G e usto n o l a S y Terra Madre El Comité Organizador se reserva el derecho a hacer los ajustes pertinentes para la realización del sorteo. El inscribirse al concurso implica aceptar los términos y condiciones aquí mencionadas y los resultados del sorteo. Recomendamos leer cuidadosamente todos los requisitos ya que el no enviar la información completa implica la eliminación automática.

Para mayores informes, escribir un correo a sfyn@slowfoodmexicoycentroamerica.org o preguntar por Facebook: Slow Food México

Terra Madre 2014  

Convocatoria Vámonos a Terra Madre y Salone del Gusto 2014 en Turín, Italia.