Issuu on Google+


Miu Miu ha sido progresiva y agresiva reposicionado como una marca independiente. En 2006, la ubicación mostrar para Miu Miu se trasladó de Milán a París, para enfatizar aún más su independencia.

Mujer bonita, es la que trasciende las utopias de la vida y lucha contra las barreras de cualquier sistemas que le impida cumplir sus sueños. Porque la mujer atractiva es la que enamora con su inteligencia, la que seduce con sus pensamientos, la que cautiva con sus ideas, la que excita con su rebeldía, la convierte su mente en un arma y su cuero en una maquina y hace de su vida una revolución individual y autonoma, manejando y manipulando su existencia. Porque la mujer seductora es la que irradia coraje, emite valor y emana osadía; haciendo de su día a dia un contexto de arrojo y agallas, convirtiendose en mas que una mujer, en una guerrera. Porque la mujer encantadora es la que lucha sin parar, la que cae y se levanta, la que llora de alegría, la que corre sin cesar, la que grita al horizonte. Porque la mujer fascinante es la que convirtiendo su vida en un devenir de sentimientos y emociones, de latidos y sonrisas de coraje y de belleza; porque la mujer maravillosa es la que vive y muere por sus sueños. Cada mujer debe romper las reglas para alcanzar las metas que por naturaleza, se ha ganado.

Miuccia Prada, cuyo apodo es Miu Miu, ha sido llamado “el maestro de la mirada de la no-razón” [2] por The New York Times, y sus dos líneas de interés para las mujeres que no tienen miedo de ser un poco diferente. La marca Miu Miu se sesga algo más joven que la etiqueta de Prada potencia, apelando a los 20 y tantos que pueden conseguir lejos con usar, por ejemplo, de color cereza de patentes de plataformas de cuero con suela de madera tallada para trabajar. Un elenco rotativo de las actrices-de chica mala Lindsay Lohan poco nervioso a la querida indie poco convencional elegante Chloë Sevigny -ha sido contratado para las campañas de publicidad para llevar a casa el mensaje de la extravagancia. La marca se centra en los objetivos de l amujer, en su versatilidad y su pasión alrealizar las cosas, como una mujer independiente vigoroza y muy consciente del alcance de sus acciones. Por eso Miu Miu piensa que la ssencillez es la clave de la elegancia, que lleva la mujer desde el instánte en el que nace. Miu Miu soy yo, Miu Miu es la pasión de tu ser.


Tee

Impreso - en México 2013 - por grupo Miu Miu LatinAmerica - dentro de los estándares del reglamento de la NOM -45H.1 Diseñado por estudiantes de la Escuela nacional de Artes Plásticas. con el Brief creatifo de Cecilia Butrón, el diseño editorial de Pablo Díaz y echismosos - la Fotografía del equipo de Diseño. Agradecemos la ayuda de el Hotel LaMIER, al Servicio de Limpieza del Metro Línea 12 y al Museo Dolores Olmedo, que no se quejó de que niños locos estuvieran tomando fotos. Todos los derechos reservados a los patrocinadores y principalmente a los diseñadores que hicieron posible este catálogo.


Diseñoissuu2