Issuu on Google+

IPHONE 5

MARIA ALEJANDRA CHÁVEZ

TECNOLOGÍA

SERGIO JÍMENEZ

30 DE OCTUBRE

SAN JOSÉ DE LA SALLE

MEDELLÍN

2012


HISTORIA Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, se mofó públicamente del iPhone cuando Steve Jobs lo presentó hace cinco años y con la ayuda de Android, teléfonos como el nuevo Samsung Galaxy S III no solo han conseguido alcanzar al iPhone en el último lustro. Para muchos expertos, incluso lo superan en prestaciones, lo que pone en cuestión la capacidad de Apple para seguir liderando el cambio en un sector que reinventó y que empieza a poner a cada uno en su lugar. Lo que empezó siendo en 2007 un desafío movido por la innovación ha pasado en 2012 a ser una guerra de patentes. Un síntoma de que los productos han alcanzado su madurez. A pesar de todo, esto tuvo gran influencia para el esperado iPhone 5. Es precisamente la falta de factor sorpresa lo que empieza a pesar sobre el exitoso iPhone, un dispositivo que está condenado a asombrar con cada nueva generación y para el que cumplir con las expectativas es sinónimo de conformismo, precisamente un concepto antirrevolucionario.


CARACTERÍSTICAS

o

Grosor de, tan sólo, 7,6mm. 18% más delgado. Peso de 112 gramos. La pantalla tiene un 44% más de saturación, 4 pulgadas y resolución de 1136×640. Conectividad 4G LTE. WiFi ultra-rápido.

o

Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces

o o o o

o

o o

o o o o

mejores que el iPhone 4S. Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de ¡29MP! Vídeo 1080, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime vía conexión3G. Sistema de audio mejorado. 3 micrófonos para un sonido perfecto. Nuevo conector dock de 9 pines de nombre Lightining. Y, por supuesto, iOS 6.


GRANDES INNOVACIONES 

Nuevos audífonos EarPods cómodos y con mejor sonido.

Soporte para múltiples redes.

Pantalla de retina con 4 pulgadas y revestimiento oleofóbico.

Cámara iSight de 8 mega píxeles.

Conector más pequeño Lightning.

Procesador 46.

Mejor funcionamiento del siri.

Es más ligero.


OPINIÓN PERSONAL Este invento ha sido revolucionario en el mundo tecnológico de la actualidad ya que ha emprendido una tarea de sorprender a todos sus usuarios con múltiples aplicaciones que lo hacen y lo caracteriza único a los demás. Con su android le ha facilitado ciertas tareas de muchas personas y además de ciertas innovaciones, este nuevo invento ha resultado de buena calidad, aunque como mujer no me gustan tipos de celulares tan grandes pero el funcionamiento del Iphone 5 y sus grandiosas aplicaciones me gusta mucho este tipo de dispositivo nuevo.


Iphone