Issuu on Google+

What’s new!

Tips on how you can have the perfect first date to please the perfect man!

Is your TV, an enemy for our teenagers?

TV’S HISTORY Check more fun facts about the TV Three cars your husband would totally die for!

CHIC


CÍVICA Y ÉTICA ¡Dale Gusto a tu Hogar! .....……………………………...….1 La Televisión, ¿Enemiga para Nuestros Jóvenes? …2 ¿Sera el Fin de las Radionovelas? ..………………….……4

TECNOLOGÍA La Historia de la Televisión ……………………………...…6 3 Autos que tu Marido Muere por Tener ……………....8 ¿Audio Casetes? . ………………………...………………….…10

EXTRA ¡Prepárate para la Cita Perfecta, con el Hombre Perfecto…………………………………………………….12


Medios de Comunicación Recursos para Aprender

¡Dale Gusto a tu Hogar!

Observa las Nuevas Tecnologías

TELEVISION A COLOR Las televisión a blanco y negro es tan 1940. ¡No te quedes en lo anticuado del pasado! Tu esposo y tus hijos adoraran. Mira I Love Lucy a color antes de que tu marido y tus hijos lleguen a casa, porque la amaran tanto ¡Que jamás la dejaran!

RADIO ¡Compra un nuevo radio! Ya existen nuevos modelos. Los jóvenes de ahora no paran de escuchar la radio. Regálales un radio y deja que escuchen todo el día a Elvis Presley y automáticamente transfórmate en la mejor madre del mundo.

1


Los adolecentes y su participación Informada entre los medios

La Television,

¿Enemiga para Nuestros Jóvenes?

La televisión es un nuevo poderosos instrumento que nos sirve de herramienta para informar. Gracias a ellas hoy día podemos saber qué ocurre en cada momento y a los jóvenes, les encanta! Pero, ¿Es bueno que estén constantemente expuestos a ella? La televisión es un arma capaz de modificar conductas, pensamientos e incluso creencias. Son una fuente de información en la que abundan contenidos realmente negativos no hacen otra cosa que confundir y crear hábitos insanos a los adolescentes.

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS PADRES AL RESPECTO? • Hablarle sobre la diferencia entre hechos y opiniones. • Promover el ver la televisión juntos • Procurar que no vea mucha televisión • Criticar lo negativo y halagar lo positivo • Buscar alternativas de entretenimiento para ellos

2


3


Los Adolescentes y su Relación con los Medios de Comunicación

¿SERA EL FIN

de las radionovelas?

Con la llegada de televisión a color nuestros jóvenes están dejando de escuchar “Caliman”, por nombrar alguna exitosa radionovela, y están comenzando a deleitar con los nuevos programas de televisión. Desde “Mi Bella Genio” hasta “Vacaciones en el Mar”, todos estos nuevos programas de televisión están comenzando a adquirir una popularidad impresionante.

A pesar de que varios jóvenes se siguen entreteniendo con las radionovelas, varios de ellos se sienten más entretenidos al utilizar una imagen grafica ante ellos, sin mencionar la variedad de programas que ofrece la televisión. Por eso tenemos razones para creer que la televisión podría remplazar al radio como medio de entretenimiento.

4


5


LA HISTORIA

de la televisión

¡APRENDE MÁS DE LA MARAVILLOSA TELEVISIÓN QUE ESTÁ CAUSANDO UNA REVOLUCIÓN! 1950 - Comienza la trasmisión de señal de televisión en color en Estados Unidos y otros países.

1956 – No hay que olvidar que ese año Zenith Electronics Corporation creó el primer mando a distancia, o control remoto y lo llamo Lazy Bones.

1955 - Marvin Middlemark inventa la antena en forma de V conocida popularmente como Rabbit Ears,

1959 – Este año fue la primera vez que la sonda espacial soviética Lunik III envía las primeras imágenes de la cara oculta de la luna. ¡Qué genial!

6


7


3

por tener

¿Parece que tu marido ama más a su auto qué a ti? ¡Te ayudaremos a reconquístalo! Lee y aprende sobre los siguientes autos , con tu conocimiento, lo dejaras “boquiabierto” 3. Ford Mustang Este es todo un clásico de Ford. No es un auto deportivo, pero su motor es más fuerte y confiable que cualquier otro. ¿Qué más se puede desear? 2. FORD GT40 ¡Ford Motor Company no deja de sorprendernos! Este es el modelo más moderno de los autos deportivos. Es el tipo de auto que vive en los sueños de tu marido. 1. SHELBY COBRA ¡Observa el último modelo de este fabuloso automóvil deportivo! Este auto esta en los ojos y boca de todo hombre.

8


9


¿AUDIO CASETES? Ayer la empresa la empresa Phillips Co. revelo un poco sobre su nuevo invento… ¡Los Audio Casetes!

Seguramente se estarán preguntado, ¿Qué hace este extraño articulo? Bueno, este artefacto como mencionada anteriormente fue inventado por Phillips Co. Este está diseñado para tocar varia música con ayuda de la casetera de audio, que estará diseñado para reproducir los casetes en cuestión. ¡No desesperes! Estos fabulosos Audio Casetes pronto estarán a tu alcance.

10


11


¡Prepárate para la Cita Perfecta,

con el Hombre Perfecto!

Tienes una cita y no sabes que hacer. Escucha estos consejos y ¡Complace a tu cita! 1. NO HABLES DEMASIADO Si tu cita quiere bailar, ¡No te detengas a pensarlo! Pero asegúrate de reservar tu platica, a los hombres no le gustan las mujeres que no pueden dejar de hablar en el momento ideal. 2. NO LO IGNORES No te concentres en hablar con otros hombres durante su cita. Debes prestarle una gran atención y dejar que el hable.

3. SEAS SENTIMENTAL Evita tratar de ponerte sentimental, es desagradable tener a alguien llorando durante la primera cita.

12


13


Revista "Chic"