Page 1

CURSO INTENSIVO DE PINTURA AL ÓLEO

Con los Maestros Patricio Marín de Susucayan y Lenin Bellorín de Ocotal. Daremos inicio al Curso Intensivo de Pintura, una formación desarrollada e impartida por el Maestro Patricio Marín y su equipo Lenin Bellorín, quienes ha sido formado por dos años en la Escuela Lienzo y Pintura. El curso es de modalidad presencial, el cual podrás completarlo en 12 horas clases, durante un ciclo de 4 días, opciones sábado vespertino y domingo matutino y en un escenario espectacular e inolvidable. ¡Ocotal! Con este curso intensivo desarrollarás competencias especializadas en la práctica de la pintura al óleo. Una de las competencias que hace de este curso muy interesante es que podrás aprender y comprender nuevas técnicas las cuales combinarás y usarás a tu antojo en un escenario agradable.

¿Dónde se imparte y en qué fechas y horarios? Escuela de Arte Lienzo y Pintura Frente a la Barrera de Toros, Ocotal Nueva Segovia PRIMER CICLO: Opción A: Primer Sábado: 17 de marzo de 2018 / 2:00PM- 5:00PM Opción B: Primer Domingo: 18 de marzo de 2018 / 9:00am- 12:00PM Opción A: Segundo Sábado: 24 de marzo de 2018/ 2:00PM- 5:00PM Opción B: Segundo domingo: 25 de marzo de 2018/ / 9:00am- 12:00PM SEGUNDO CICLO Opción A: Tercer Sábado: 7 de abril de 2018/ 2:00PM- 5:00PM Opción B: Tercer domingo: 8 de abril de 2018/ / 9:00am- 12:00PM Opción A: Cuarto Sábado: 14 de abril de 2018/ 2:00PM- 5:00PM Opción B: Cuarto domingo: 14 de abril de 2018


CURSO INTENSIVO DE PINTURA AL ÓLEO

¿Cuáles son los objetivos de este curso? Este curso está estructura en una metodología práctica, enriquecerás competencias especializadas en dibujo y pintura al óleo. Se trabajará en el aprendizaje de diversos procedimientos: 1.Preparar tu propio lienzo 2.Aplicación de la técnica 3.Color sobre el lienzo 4.Aplicar y Difuminar 5.Luces y Sombras 6.Tonos 7.Disminución del Color 8.Mezcla de Colores y Gestión del Espacio, etcétera. Además de las clases prácticas de pintura, habrá visitas de arte (una vez por semana) guiadas por el instructor de arte. A efectos prácticos, una vez concluido el curso, habrás mejorado en tus destrezas para la pintura. El objetivo es que descubran, conozcan y experimenten la técnica de pintar, que conozcan todos los detalles del proceso que lleva crear una obra de arte, que puedan descubrir su capacidad artística, que convivan en un ambiente de arte y de artistas.

que puedan tener el placer de crear una obra de arte, que experimenten la sensación de aplicar las pinturas en un lienzo y la sensación de firmar un cuadro. Y lo mas algo muy importante: ·Entrenar la mirada para ser riguroso/a. ·Reconocer recursos expresivos gráficos para la representación de aquello que queremos. · Metodología El CURSO INTENSIVO DE PINTURA AL ÓLEO consta de 8 horas de estudio tutelado en cada ciclo por los maestros, y está compuesto por una serie de ejercicios prácticos que cada estudiante de Lienzo y Pintura debe trabajar hasta completarlo. Los alumnos trabajarán a su propio ritmo y avanzan en el curso de forma progresiva con ayuda de los maestros.


CURSO INTENSIVO DE PINTURA AL ÓLEO

Cada día los estudiantes recibirán a sus profesores en cada encuentro, y ellos se acercarán a cada espacio de trabajo y ofrecerá sus comentarios de forma individual sobre el ejercicio de cada alumno. Esto es lo que llamamos una “crítica”, que en todo caso siempre irá enfocada a lograr que el alumno vaya asimilando los conceptos a trabajar De este modo, los alumnos deben trabajar todos los días en su ejercicio, recibir comentarios, y seguir trabajando para corregir/modificar/mejorar todos los aspectos que el maestro le sugiera. El objetivo es que llegue el día en que el profesor dé por superado el ejercicio, y entregue al alumno la siguiente tarea de acuerdo con el programa del curso. · Final: Al final de curso, los alumnos reciben un comentario individual y personalizada de los profesores. En ella se se avalúan cinco áreas: asistencia, rendimiento, esfuerzo, actitud y progreso, y de aquí la recompensa será obtener su propio cuadro.

· ¿A quién va dirigido? Está dirigido a todo aquel, que le ilusionan los colores, el dibujo, al que siente esa inquietud en el corazón, pero no han tenido la oportunidad de desarrollarlo. Dirigido para las personas que tienen las ganas de aprender y mejorar en esta práctica a los q quieran experimentar con colores, que quieran descubrir su don y quienes quieran tener un nuevo pasatiempo.

· Requisitos Este curso no requiere ninguna experiencia previa. Es apto para estudiantes de todos los niveles, incluido artistas profesionales, estudiantes de pintura y de dibujo. Solo tienes que dejarte llevar por el arte. Edad de 12 en adelante


CURSO INTENSIVO DE PINTURA AL ÓLEO

· Matricula Matriculas abiertas desde el sábado 10 de marzo 2018 hasta el viernes 16 de marzo de 2018 · ¿Qué distingue a este curso de los demás? Será un taller profesional, la experiencia, la correcta aplicación de la técnica, los materiales adecuados lo van a hacer el mejor taller. Las clases se llevarán a cabo con un pequeño número de alumnos para que los estudiantes puedan obtener atención individual y personalizada de los maestros y mejorar sus habilidades rápidamente. Los estudiantes aprenderán de dos profesionales de primer nivel y obtendrán una amplia gama de conocimientos y aprendizaje.

· INFORMACION: Si te ha quedado alguna duda respecto a este curso de Pintura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la página de LIENZO Y PINTURA y haremos lo posible para aclarártelas. Whatsapp: 83558692 / 84273155 Correo: elienzoypintura@gmai.com

Información Curso Intensivo Lienzo y Pintura  

Curso Intensivo de Pintura al Óleo.

Información Curso Intensivo Lienzo y Pintura  

Curso Intensivo de Pintura al Óleo.

Advertisement