Page 1

Periplo

Para embarazos emocionales


Periplo

Para embarazos emocionales

Periplo propone una línea de producto que sirve como mediadores entre los padres adoptivos y los niños en estado de adopción con el propósito de generar una fácil adaptación del niño con sus nuevos padres y ayudar al padre a entrar en el mundo del lenguaje infantil para construir entre ellos el vínculo familiar.


LA MANTA El olfato es uno de los sentido que primero se desarrolla en los bebes y es más agudo que en la edad adulta.es por medio del olor que los niños identifican a sus padres, entre otros sentido. La manta de Periplo está diseñada para que los papas puedan dormir con ella en pareja y de esta forma impregnarla de su olor, para luego entregársela a los niños y que empiece a familiarizarse con su olor.

2


Âż COMO funciona?

LA MANTA 1

Los papas impregnan la manta durante la noche.

2

Se la entregan a las cuidadoras

3

A los bebes se les puede arropar con la manta, para los niĂąos mĂĄs grandes la manta se convierte en funda para almohada para que siempre duerman con ella.

3


LA MANTA

4

Formas de dormir en pareja con la manta para impregnarla del olor de los papas.


lAS RIMAS Entre los 0 y 5 años, los niños tienen una gran capacidad auditiva y de retención. Es por esto que la gran mayoría de la literatura para la primera infancia está compuesta por rimas infantiles, donde lo importante es la sonoridad de las pala„”ƒ•ǡ•‹‹’‘”–ƒ”‡Ž•‹‰‹Ƥ…ƒ†‘†‡Ž‘“—‡ se dice. Es por esto que Periplo te ayudaran a hacerle una rima a tu hijo, después la podrás grabar en los muñecos y así tu hijo podrá oír tu voz y tú lo que quieres decirle antes del encuentro.

5


多 COMO funciona?

lAS RIMAS 1

Por medio de las instrucciones se hace la rima y se graba en el mu単eco.

2 6

3

Se lo dan a los ni単os quienes pueden reproducir la rima todas las veces que ellos quieran.

Se les entrega a las cuidadoras


el libro de periplo El libro álbum es un nuevo género literario, diseñado para los niños que no saben leer, por esta razón se utilizan más imágenes que texto. Cada uno de los elementos puestos dentro del libro álbum, son sujetos a la interpretación y la imaginación del lector. La idea de este libro álbum, tiene una ‡–ƒ…Žƒ”ƒǣ‡•“—‡–ï…‘Ƥ‰—”‡•–—Š‹•–‘ria personal por medio de imágenes para tu niño

7


el libro de periplo 1

Los papas configuran el libro según su historia

2 3 8

Se los dan a las cuidadoras

Ellas leen el cuento a su hijo, así ellos conocen su historia.

¿ COMO funciona?


Contactenos

+57 311 2517838 - +57 314 2039964 www.periplo.com


Periplo  

Folleto Periplo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you