Issuu on Google+

INNTEGRA

Automatización y reconocimiento adaptativo Productos de reconocimiento de imagen de tráfico, seguridad, automatización de entradas e identificación biométrica

La innovación a sido esencialmente el vehículo que a impulsado nuestra empresa. El éxito de inntegra se encuentra principalmente en su enfoque continuo en la investigación y el desarrollo para crear nuevas tecnologías, así como en la capacidad de aplicar estas tecnologías para satisfacer continuamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes El know-how de inntegra se presenta en dos productos fundamentales: INNPARK e INNTRAFFIC


Reconocimiento cámaras y sensores Aplicaciones típicas INN tecnología ANPR / LPR: Los dispositivos de imagen de inntegra ayudan a luchar contra las actividades delictivas, para acceder y organizar los datos en tiempo real, y para hacer la vida diaria más fácil y más segura en cualquier aplicación relacionada con el tráfico

Sistemas de tráfico Inteligente

Estacionamientos y control de accesos

Aplicación de la ley

Sistemas de peajes Integración automática en carretera con los sistemas de control de cobro de peajes, permitiendo el cobro a los usuario en carretera de manera continua.

Sistemas de ingresos al estacionamiento Integración a cualquier aparcamiento, utilizando una amplia lógica de ingresos, convenios y restricciones; tales como el pico&placa ingresos gratuitos, o control fronterizo.

Control de la velocidad Mediante el uso de la medición de velocidad instantánea o sección de cálculo de velocidad entre dos o entre varios puntos se puede eficiente ayudar a identificar a los infractores de velocidad sin necesitar loops de pisos o intervenir las vías.

Medición del tiempo de viaje Identificar fácilmente el mismo vehículo en dos o más puntos en el camino. Con esta función el sistema puede calcular el tiempo de viaje y la velocidad de viaje promedio. Tasa por congestión Permite la identificación automatizada de cada tipo de vehículo, permitiendo obtener un porcentaje de carga por congestión a la que esta sometida la vía.

El control de acceso Se puede utilizar para identificar y comprobar si un determinado vehículo está autorizado para acceder a una zona restringida. Se puede integrar a los sistemas de tarjetas con chip, recibos o biométricos; así como a las maquinas automáticas de pago por estacionarse. Aeropuerto y puerto de logística Todas las matrículas de los vehículos y códigos de contenedores se pueden identificar para mejorar la seguridad y reducir el tiempo de espera en las puertas.

Aplicación de la luz roja Es una herramienta muy eficaz para ayudar a identificar a los infractores que conducen en carriles con restricciones, o al pasarse una luz roja. Vigilancia y seguridad del tráfico Sistemas fijos y móviles para garantizarla seguridad y el monitoreo permanente en las áreas de alto tráfico.

Seguridad y comercial al seguir los vehículos El control fronterizo Si se utiliza en numerosos puntos de control, proporcionara una solución eficiente en la lucha contra la delincuencia. Al monitorear y registrar el tráfico mediante herramientas valiosas que ayudan a proteger la ciudadanía y a preservar la seguridad, se pueden obtener aplicaciones como la búsqueda de vehículos robados en toda la red de cámaras, así como implementar cualquier lógica deseada. Aplicaciones en vehículos comerciales Puede ayudar eficazmente a las organizaciones comerciales en un gran número de aplicaciones, como los pagos de las gasolineras y sistemas de estaciones de peajes. También puede servir como un gran herramienta de marketing que registra los clientes asiduos o los usuarios potenciales.


Reconocimiento cámaras y sensores

El proceso ¿Qué es ANPR / LPR? ANPR / LPR también se conoce como ANPR (Reconocimiento Automático de Número de Placa ) , LPR ( License Plate Recognition) , CPR ( Placa de Reconocimiento de vehículos ) o AVI ( Identificación Automática de Vehículos ). ANPR / LPR es un método de vigilancia del tráfico basado en el reconocimiento óptico de caracteres ( OCR). A los procesos específicos del algoritmo OCR se efectúa mediante la captura de imágenes o secuencias de vídeo para posteriormente reconocer la placa del individuo . ANPR / LPR se puede implementar en cualquier aplicación relacionada con el tráfico utilizando ya sea un CCTV existente que posea una cámara IP. De igual forma el funcionamiento optimo del sistema esta basado en nuestro engine de hardware y software, que garantizan alta las tasas de reconocimiento y una verdadera operación 24/7.

-

-

INN 114 - MEDELLIN •Número de placa: INN 114 •Tipo de vehículo: Automóvil •Velocidad: 58 Kmh •Lista Negra: --NO-•Dueño: Antonio López •Color: Negro

¿Cómo funciona la ANPR / LPR en la práctica? El funcionamiento de cualquier sistema ANPR / LPR se puede dividir en tres etapas principales . Es importante destacar que la tecnología ofrece una solución totalmente adaptable que se puede integrar a la perfección con cualquier flujo de trabajo existente 1 . Detección y captura de imágenes En el extremo delantero de cualquier sistema de ANPR / LPR hay una cámara que captura imágenes de las placas . La cámara juega un importante papel en el proceso ANPR / LPR, la calidad de las imágenes capturadas es determinante para obtener un rendimiento alto del sistema . Los mejores resultados se logran mediante el uso especializado de cámaras diseñadas para ANPR / LPR . Nuestro hardware presente una compatibilidad perfecta con nuestro software , así como posee la capacidad a resistir todas las condiciones ambientales e intemperie.

2 . Placa de reconocimiento El aspecto principal de un software ANPR es su Sistema LPR . Este lee el texto de la placa a partir de las imágenes capturadas. Este reconocimiento automatizado se hace de varias medidas, entre ellas la imagen la normalización y la moda . El paso final es tomado por el algoritmo OCR que reconoce los caracteres obtenidos. 3 . Tratamiento de la información Además de los caracteres de la matrícula , nuestro sistema también devuelve información para ser utilizada en un sin numero de aplicaciones; el nivel de confianza asignado a cada carácter, así como crear una base de datos de los vehículos que están permitidos para ingresar rápidamente o denegar su entrada a un estacionamiento. Controlar excepciones, lista blanca o lista negra. Puede ser sincronizado con las entidades estatales para poder ejecutar mediante el reconocimiento de la placa, comparendos, búsquedas de vehículos robados, afluencia vehicular.


Reconocimiento cámaras y sensores

Nuestro hardware Hay varias posibles dificultades que un sistema ANPR / LPR debe ser capaz de enfrentar. Mientras la mayoría de los problemas pueden ser resueltos mediante el uso de un software avanzado de ANPR / LPR , la cámara juega un papel fundamental para resolver algunos desafíos comunes relacionados con la captura de imágenes .

Los factores típicos que presentan dificultades para las cámaras de captura de matrículas son: • La alta velocidad de los vehículos puede causar el desenfoque del lente en movimiento • Variación de las condiciones de luz ambiental ( total oscuridad , luz directa del sol o sombras ) • La sobreexposición (debido a la luz solar o resplandor de los faros ) Nuestro hardware posee un diseño de soluciones avanzadas de la cámara que combinadas con nuestro ANPR / LPR reducen significativamente estas dificultades. Fácil instalación, auto configuración Nuestras cámaras incluyen funciones de configuración automática con solo hacer el ajuste correcto,, incluso para usuarios sin un conocimiento técnico presenta una fácil configuración. El software de instalación integrado es accesibles a través de navegadores web , a través del cual puedes realizar ajustes de forma remota en cualquier momento. Día y noche, operación 24/7 Infrarrojos de alto rendimiento (IR) iluminación LED garantiza la captura de alta calidad imágenes día y noche . LED de alta MTBF entregan un período de servicio excepcionalmente largo antes de requerir algún tipo de mantenimiento.

Bajo consumo de energía Bajo consumo de energía ayuda a reducir los costos de operación del sistema y proteger el medio ambiente. Conectividad IP , incorporado en la unidad de procesamiento La información puede ser reconocido transmite con facilidad a través de una red Ethernet.

Imágenes fijas o flujo MJPEG No sólo proporcionan imágenes fijas , sino también un MJPEG secuencia de vídeo para asegurar una fácil integración con cualquier sistema de DVR. Todas las condiciones meteorológicas Las cámaras están al índice de protección IP65 , ofrecen alojamiento a prueba de vandalismo, y son fabricados con componentes industriales para asegurar que las cámaras se mantengan incluso en condiciones climáticas extremas.


INNPARK Ip cámara para control de acceso Diseñada para el reconocimiento de placas Nueva generación de cámaras anpr / lpr para el estacionamiento y control de acceso La razón de ser de INNPARK es dar la mejor experiencia a los usuarios desde el primer momento; por eso ofrecemos soluciones tecnológicas, empleando los mejores procesos, reduciendo los costos de mantenimiento e incrementado sus guanacias. Reinventamos el estacionamiento y lo hacemos cada vez mas placentero. Nuestro hardware es compacto y se compone de una sola carcasa impermeable sellada con resistencia a IP65 que garantizan su hermetismo. La cámara incluye una infrarrojo sincronizado (IR) LED de iluminación que proporciona imágenes claras y nítidas durante el día y la noche. Sus características técnicas destacan panorámica, inclinación, soporte de montaje en pared con el cableado oculto , las funciones de control de barrera ( trigger de entrada / salida ), y mucho más .

El siguiente ejemplo de reconocimiento de matrículas lo introducirá de manera simple, al proceso típico de ingreso de ANPR / LPR en un sistema para control de acceso. ( Nota . En la mayoría de casos, el sistema ANPR / LPR es sólo una parte de un sistema de control de acceso integrado, el sistema puede ser integrado a cualquier confirmación de ingreso, ya sea por tarjeta inteligente o por recibo. También tenemos nuestro propios equipos para dispensar tarjetas o imprimir recibos. Así como las maquinas automáticas de recaudo por billeteros y monederos.) El vehículo se acerca a la puerta del área restringida que quiere acceder. Hay una barrera y una señal de semáforo en rojo como una indicación para detenerse. Un bucle inductivo está instalado en la entrada con el fin de detectar la llegada ( y la presencia ) del vehículo . Nuestro hardware también funciona como una cámara de circuito cerrado de televisión montada para vigilar la entrada .

El lazo inductivo, la cámara, la luz del semáforo, y la barrera están todos conectados a una electrónica desarrollada por nosotros. El sistema ejecuta un control de acceso a modo de aplicación web , que coordina la totalidad del funcionamiento del sistema ( cámaras, base de datos, barrera y en algunos casos, dispensadores de tarjetas o impresiones de recibos.) . La aplicación de control de acceso - a través de la captura de imágenes captura la señal de vídeo de la cámara y crea una fotografía digital del vehículo en la memoria del servidor principal. Con la imagen digitalizada de la matricula del vehículo, el sistema posee un modulo para confirmar a través de los mecanismos de control, si están habilitados para acceder a consultar, la información propia del vehículo y del dueño del vehiculo RUNT. Esto solo aplica a entidades que están permitidas para acceder a esta información.

La aplicación de control de acceso tiene una base de datos módulo. El módulo de base de datos comprueba si el número de placa posee permisos en diferentes listas, y devuelve un " acceso concedido " o "acceso denegado". Señal que queda en la base de datos como bandera para que la aplicación del control de acceso, decida si procede o no abrir la barrera y enviar la señal para que el semáforo cambie a verde. La aplicación de control de acceso también puede grabar información relevante como la fecha y hora de acceso - en el módulo de base de datos con el fin de construir un evento diario en el acceso.

Sistema de ingresos a estacionamientos

Control de Acceso

Monitoreo del trafico y la seguridad

Carril prohibido y luz roja

Control fronterizo

Aplicaciones de vehículos comerciales


INNPARK

Luego de su ingreso se pueden dar diferentes opciones de acuerdo a su lógica del negocio. Accesos gratis donde solo se tiene que llevar un control de acceso y registro. Estacionamientos con cobros de entrada/salida ( POE ), pay-on-exit, a través de una caja principal o de múltiples maquinas de recaudo. Estacionamientos con cobros de entrada (POF ), pago on- foot, donde se paga al entrar una única tarifa y se descuenta ya sea por la base de datos de la placa del vehiculo, o por un monedero en la tarjeta inteligente. A partir de aquí se pueden generar múltiples lógicas de negocio, como denegar accesos donde se comparten celdas de estacionamiento privado, de tal forma que si se tienen solo tres (3) celdas disponibles, y de estas dispones cinco (5) vehículos, los primeros tres (3) vehículos que llegan, el sistema les puede dar accesos a la área privada y a los otros dos (2) denegarlos y evitar ingresos fallidos que desembarcan en áreas publicas de cobro si el estacionamiento posee estas áreas. • Visualización múltiple de imágenes simultáneas • Control remoto y configuración de ajustes de la cámara

Características principales • Accesibilidad a través de navegadores web, con servidor web incorporado • Los ajustes de adaptación automática, seguimiento de los cambios ambientales • Interruptor Automático de día y noche • Megapíxeles de resolución y color opcional para la captura de imágenes • JPEG y MJPEG, para imágenes en vivo • Visualización múltiple de imágenes simultáneas • Control remoto y configuración de ajustes de la cámara

Principales beneficios • Captura de imágenes mas claras tanto en el día y como en la noche, permitiendo elevar las tasas de precisión de reconocimiento para las matrículas • La automatización de las salidas / entradas en aplicaciones de estacionamiento con capacidad de control de barrera (trigger in/ out ) • Acelerar los tiempos de entrada y salida en los estacionamientos • Acelerar la captura de imágenes con una función de detección de movimiento • Ofrecer un sistema simplificado y fácil de usar para los clientes de aparcamiento • Facilitar la integración sencilla con un asistente de configuración automática que es fácil de configurar 1.ASM001_SKEEL0001 2.MCS 3.CHASIS 4.CONCRET 5.LG32WL30 6.MAIN3 7.GLASS_FRONT 8.GLASS_BACK 9.TOP_SCREEN 10.WALLY2

Aeropuerto y el puerto de logística

Recaudos de estacionamientos

Hoteles, Resorts, Discotecas

Áreas residenciales

Centros comerciales, de carga de camiones y estacionamientos

Estaciones de gas

Compañías y lugares de estacionamientos para empleados

Ubicaciones militares


INNTRAFFIC-Š Monitoreo de tráfico en carretera y procesamiento de datos. -

-

INN 114 - MEDELLIN -

Solución única forma de pórtico para monitoreo de tráfico de flujo libre Dispositivos instalado en un punto único y fijo de detección ( es decir : estructura pórtico de tráfico o puente) para la vigilancia y la recolección de datos : • Radar • Láser • cámara • Antena DSRC • software líder en la industria del ANPR / LPR . La unidad de procesamiento incluida calcula de forma inteligente todos los datos medidos y detectados ; marca cada evento relacionada con los vehículos con una identificación de marca de tiempo , la ubicación y el carril; Los datos recogidos son encriptados en un paquete y finalmente se envía a una ubicación central para su procesamiento. INNDATA-ITS. También designado por nosotros en cao tal de requerirlo.

Características principales • El 100 % en la detección de vehículos ; tres tipos separados de detectores (trigger radar, bucle virtual, disparador láser) • 98,5 % de precisión de detección + ( CCTv para auditar) incluso durante el tráfico pesado y a velocidades de hasta 250 km/h ( 155 mph ) • Hardware construido bajo estándares IP65 e IP67. • Retención de datos segura; Funcionamiento continuo sin conexión durante al menos cinco días • Comunicación basada en IP

• Compresión y carga de datos eficiente. • Cada conjunto de datos recolectado es encriptado e incluido en un paquete único "evento" por INNDATA-ITS ( servidor de datos) • Modular y escalable para las necesidades. • Seguimiento y gestión de cada uno de los componentes a través de INNDATA-ITS

Pago de peajes

Monitoreo del trafico y la seguridad

Medición del tiempo de viaje

Principales beneficios • Toda la información de tráfico recopilada y procesada en una única ubicación • Ideal para el cobro de peaje , control de la velocidad , medición del tiempo de viaje • ROI rápido • Mantenimiento sencillo • Escalabilidad; Costo efectivo de instalación y despliegue.

Control de la velocidad

Tasa de congestión

Carril prohibido y luz roja


Detalles Técnicos Sensores disponibles : • Doppler - radar ( trigger hardware, tipo de vehículo de categorización y detección de velocidad certificada) • Cámara ANPR / LPR • Cámara de visión • Escáner láser 3D ( activación , tipo de vehículo categorización ) • Escáner óptico Vista lateral (conteo de eje) • Antena DSRC • Software INNTRAFFIC-Š ANPR / LPR

Estructura típica de datos: • Los datos de texto: identificación de la ubicación , el evento ID , ID carril, localización GPS y marca de tiempo , la placa del vehículo código de país, frontal y la placa trasera / número de licencia, categoría del vehículo , número de ejes , la velocidad , la unidad de a bordo de datos , verificación • Datos ópticos : frontal y la placa trasera del vehículo ; vista frontal , vista trasera y vista general • Salida de Datos: XML, binario

Altura recomendada de instalación 6m; max. 10m Ancho típico de instalación 4m Temperatura de operación -30°C a + 65°C; desde -50°C Grado IP IP65 Limite de velocidad Más de 250 km/h

Ejemplo de procesos Radar – Detecta la velocidad

Imagen general

Disparador láser y captura frontal ANPR

Captura de las demás imágenes

Dimensiones y mapeo 3d

Vista lateral y conteo de ejes

Captura ANPR trasera

Datos de eventos guardados y trasmitidos


INNTRAFFIC

INNDATA-ITS , el sistema inteligente del tráfico de inntegra, es un servidor de datos combinados, que recopila información de diferentes criterios de valoración para que estén disponibles para varias aplicaciones de usuario final.

Procesamiento de datos eficaz La circulación de los paquetes de datos estandarizada se gestiona con rapidez a través de la comunicación basada en IP en formatos binarios y / o xml y al mismo tiempo de transmisión entre varios puntos a el servidor. Escalabilidad El servidor dinámicamente escalable es capaz para llevar a cabo sin la limitación máxima y almacena de manera eficiente toda la imagen y datos numéricos a través de su replicación de datos de alta disponibilidad y agrupados arquitectura de software de almacenamiento

Estadística La interfaz gráfica de usuario de fácil uso provee información integral métricas y una base de datos, junto con automatización de cálculos, funciones de exportación y un registro que guarda todas las actividades en el sistema.

Monitoreo de puntos finales Todos los sensores en carretera y las cámaras pueden ser operados o supervisados (auto-verificación de forma remota), lo que refleja las condiciones detalladas del sistema en tiempo real.


Contacto Centro Empresarial Prisma Cra 35A No. 15B 35. Oficina 615 (+57 4) 448 39 63 servicioalcliente@innt3gra.com

www.innt3gra.com


INNTEGRA

2014


PantallaOK