Page 1

INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN Creada por Resolución N° 00003 de Enero 5 de 2010. DANE: 105001025984 NIT: 900339251-3

Versión 02 Julio 2012

ACTIVIDADES DE APOYO. Año 2012 ÁREA /ASIGNATURA: Tecnología GRADO: Octavo

COMPETENCIAS:

DOCENTE: Luz Marina Sierra Osorio GRUPO: 8-1, 8-2 PERIODO: Segundo

Utiliza las tecnologías y los recursos digitales para apoyar procesos de planteamiento y resolución de problemas, que les permitan comprender y aprender sobre aspectos de su interés y responder a los requerimientos de las situaciones que enfrentan en su vida cotidiana, de forma comprometida.

ACTIVIDADES A Realizar de las siguientes actividades que no haya desarrollado o en las cuales su nota fue de bajo. DESARROLLAR

Desarrollar en la carpeta de finanzas: los talleres de las unidades 2 y 3 del módulo I, las unidades 1 y 2 del módulo II (el taller de la unidad 2 la elaboraban ustedes y la desarrollaban). Subir en tecnofinanzas los talleres de las unidades 2 y 3 del módulo I, las unidades 1 y 2 del módulo II (el taller de tecnofinanzas de las unidad 1 y 2 del módulo II, la elaboraban ustedes y la desarrollaban). Todos con los recursos que se les requirió. Presentación en Power Point, sobre un tema que le llamará la atención. Diario sobre experiencias de su vida, de acuerdo con la película “Escritores de libertad” Subir los talleres corregidos en clase sobre Word y Power Point. Presentación en movie maker y photo story, con las fotos recopiladas del trabajo en sus anteproyectos. Los cronogramas y las bitácoras deben estar consignados en Tecnolab, desde el 30 de abril, se les envió muestra y se les enseñó el manejo de los mismos. También la estructura del anteproyecto (presentar su anteproyecto digitado, con todas las partes trabajadas y corregidas hasta el momento, de acuerdo con las normas dadas), las evidencias bibliográficas y fotográficas


INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN Creada por Resolución N° 00003 de Enero 5 de 2010. DANE: 105001025984 NIT: 900339251-3

Versión 02 Julio 2012

Corregir sus carpetas de Tecnolab, ponerlas al día y presentarlas de nuevo.

INSTRUCCIONES DE ENTREGA Fecha de Entrega

Las carpetas de Tecnolab, las debe presentar corregidas y al día. Todas las actividades propuestas se deben entregar terminando la semana de las actividades de apoyo.

Septiembre 10 de 2012

Fecha y forma de Del 10 al 14 de septiembre, en las horas de clase. sustentación

FECHAS DE NIVELACIÓN: DESDE:

El 10 al 14 de septiembre

OBSERVACIONES: PARA LA ENTREGA DEL TRABAJO ESCRITO SE DEBEN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS. - Subir todas las actividades requerida a la web en los recursos sugeridos - El material escrito lo deben entregar de acuerdo con las pautas dadas y en forma impecable. - Puntualidad en la presentación de sus actividades OBSERVACIONES: PARA LA SUSTENTACIÓN SE DEBEN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS. - Manejar correctamente cada uno de los recursos propuestos - Presentar todas las actividades de acuerdo con las pautas requeridas - Preparación para sustentar sus trabajos de acuerdo con las normas establecidos CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO PRECISIÓN DEL CONTENIDO

SUPERIOR

ALTO

Toda la información

Casi

BÁSICO toda

la

Casi

BAJO toda

la

Hay

varias


INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN Creada por Resolución N° 00003 de Enero 5 de 2010. DANE: 105001025984 NIT: 900339251-3

INTERÉS

CONOCIMIENTOS DEL MATERIAL

PRESENTACIÓN

Versión 02 Julio 2012

provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.

información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.

información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos.

inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los requisitos no están cumplidos.

El alumno ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.

El alumno trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.

El alumno ha puesto mucha información en el sitio, pero hay muy poca evidencia de que la persona trató de presentar la información en una manera interesante.

El alumno ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más interesante para la audiencia.

El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.

El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.

El estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.

El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.

El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentación útil. Es fácil localizar todos

Las páginas tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son

Las páginas tienen una presentación útil, pero pueden parecer estar llenas de información o ser

Las páginas se ven llenas de información o son confusas. Es a menudo difícil localizar elementos


INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN Creada por Resolución N° 00003 de Enero 5 de 2010. DANE: 105001025984 NIT: 900339251-3

NAVEGACIÓN

VALORACION RESULTANTE

Versión 02 Julio 2012

los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el material.

fáciles de localizar.

aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar.

importantes.

Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados, colocados consistentemente, permiten al lector moverse fácilmente de una página a otra.

Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados, permiten al lector moverse fácilmente de una página a otras páginas relacionadas

Los enlaces de navegación llevan al lector donde él o ella esperan ir, pero algunos enlaces necesarios parecen no estar presentes. El usuario algunas veces se pierde.

Algunos enlaces no llevan al lector a los sitios descritos.

La define el docente para cada estudiante, de acuerdo al desempeño general según estos criterios.

Actividades De Apoyo  

Actividades a realizar para recuperar el segundo periodo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you