Page 1

PRIMERA EDICIÓN


Recuerda que hay diferentes aspectos con los cuales puedes mantener una sonrisa.

Algunos de los siguientes pasos te será útil para conseguirlo.

1. Recuerda que siempre debes pensar en ti, y no en los comentarios que tengan sobre ti.

2. En cuanto a tu estilo recuerda que siempre es importante que te sientas cómoda y bien con lo que llevas puesto 3. Si quieres maquillarte recuerda resaltar tus facciones mas bonitas. 4. Siempre que te mires en un espejo es importante que siempre mires tus mejores cualidades e intentar ocultar los “defectos


5. Recuerda que la música influye en tu estado de ánimo. Así que intenta que que toda la música que escuches sea de tu agrado sin importar la influencia de la sociedad.

6. Es importante que resaltes tu figura al momento de vestirte. Así que ve!, es hora de sentirse Hermosa.

7. Pasar tiempo con tu familia también es una forma de disfrutar, recuerda que generalmente ellos son los únicos que no te defraudan.

8. Por supuesto en la lista no podía faltar, compartir tiempo con tus amigos, ellos entienden lo que vives porque están en la misma etapa y puedes disfrutar muchos momentos y diversiones inolvidables junto a ellos.


Es importante que tengas presente los siguientes pasos antes de vestirte. 1.

2.

Debes sentirte bien contigo misma, y debes olvidar el “¿qué dirán?” Todo lo que uses debe ser por ti y no por influencia de la sociedad.

3. Es importante que te sientas cómoda pero debes de estar segura que lo que usas favorece tu figura y tu rostro. 4. Tu peinado y maquillaje influyen para bien y para mal dependiendo cómo lo uses, así que no debes olvidar que debes retocar

tus mejores facciones y tu peinado o corte de cabello debe favorecer la forma de tu rostro, Un ejemplo: Tienes cara redonda, Favorecen cortes grafilados.


Recuerda siempre sonreír. Aléjate de lo que te hace sentir mal o extraña.

¡MUJER! Eres hermosa! Disfruta tu belleza. Respétate. Prueba las deliciosas donas. Sus sabores son:

*NUTELLA *OREO *FRUTOS DEL BOSQUE. Para mas información…


4. Crees que sea necesario que los clientes, sepan de donde provienen los diseños? Pues un buen cliente lo sabe. Pero pues eso depende de a que clientela tu quieras enfocar tu marca. Sería buenísimo que la gente supiera todo lo que hay detrás de una prenda pues así podrían tener una mejor apreciación frente a los productos y no pasarían cosas como las que pasan en Colombia como el famoso" ¿y cuanto es lo mínimo?“ 5. Por qué decidiste estudiar diseño de modas? La moda siempre me ha gustado y a diferencia de muchas personas que se meten a estudiar diseño de moda y creen que van a hacer ropita y ya, yo entré porque es un mundo muy apasionante, porque si tu estudias moda, estudias historia y es una carrera muy bella. Desde chiquita me gustó mucho ese cuento igual que la música y pues hasta el momento no me he decepcionado.

NATALIA LONDOÑO.

1. ¿Qué tan importante es para ti, la moda y el estilo? El tema de la moda mas que importante o no, es un mundo muy apasionante y complejo y eso es lo que me gusta 2. Qué es lo primero que miras para definir el estilo de alguien? Básicamente consiste en como esa persona combine los distintos elementos que componen un estilo y así los relacionas. 3. Crees que sea importante que las personas reconozcan los textiles de los diseños y con qué fin fueron creados? Lo de las telas es importantísimo, porque de eso depende en gran parte la calidad de la prenda y pues digamos que el diseño de la tela tiene mas que ver con el concepto que tu quieras manejar en tu colección o prenda o lo que sea.


REVISTA.  

Publicidad.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you