Page 1

Boletín de Prensa No. 001 de 2013 Enero 28 GRADUACIÓN SEGUNDO BÁSICO DE 2012

CURSO DE RESCATE VERTICAL “REVERT”

El día 21 de diciembre de 2012 en plaza pública se realizó la ceremonia de graduación del segundo Básico del 2012 con la presencia de la Señora Doris Pérez Contreras, Vicepresidente de la Junta Ciudad Bonita, en compañía de otros integrantes de la Junta Directiva. Muchas felicidades a los nuevos Líderes Voluntarios.

Luego de una serie de prácticas tanto a puerta cerrada como en exteriores se dio por finalizado el curso de REVERT I, encaminado a mejorar las destrezas de los Líderes Voluntarios en el manejo del equipo para rescate.

NOVENAS NAVIDEÑAS Con la participación de los diferentes grupos y comités de la Junta Ciudad Bonita, se llevaron a cabo las novenas navideñas durante las noches del 16 de diciembre y el 24 de diciembre con la asistencia de Líderes Voluntarios y de algunos Civilitos.

Felicitaciones al personal que culminó con éxito la primera etapa del curso. Durante los siguientes días se estarán abriendo nuevos cursos como son: • • • •

Soporte Básico de Vida Rescate Acuático Rescate Vertical I Rescate Vertical II RECONOCIMIENTO

Así mismo se entregaron anchetas navideñas a los Líderes Voluntarios que participaron de las actividades.

CURSO PARA INSTRUCTORES – “C.P.I” El día 12 de enero a las 6 de la tarde y con muy buena acogida se dio inicio en las instalaciones de la Junta Ciudad Bonita el Curso Para Instructores, con miras a mejorar el nivel del personal encargado de brindar capacitaciones tanto dentro como fuera de la Junta.

La Junta Ciudad Bonita hace extensivo el reconocimiento otorgado por la Dirección Seccional al grupo de Líderes Voluntarios que participaron en los incendios de Girón y Floridablanca.

DORIS PEREZ ALBERTO BARRIOS JOSE ORTEGA OSCAR DÍAS KATERINE ARIZA NICOLÁS ARIAS ALEXANDER GARZÓN OLGA BLANCO ERIKA ACUÑA DIEGO PABÓN GLORIA FLAUTERO JAIME PRADA De igual manera un especial agradecimiento a todos aquellos que de alguna manera colaboran en las emergencias que se suceden día a día y exaltar esa noble labor para continuar trabajando en pro de nuestra comunidad.

EN LINEA  

UN ESPACIO PARA TI Y TU EMPRESA