Page 1

LA NUEVA TECNOLOGIA


XBOX ONE MARCHA ATRÁS CON TODO. Microsoft ha escuchado las críticas de los usuarios y ha decidido cambiar la estrategia de uso de juegos para su nueva consola Xbox one no había conexión obligatoria no se restringirá el mercado de la segunda mano y no tendrá protección regional. Después de la presentación del Xbox one el pasado 21 de mayo y la posterior rueda de prensas en E3 Microsoft ha acaparado críticas.


Las decisiones estratégicas relativas a la propiedad de los videojuegos o la necesidad de que la consola debería conectarse cada 24 horas a internet para poder utilizarla no gustaron nada de hecho fue aprovechado por son en su rueda de prensas en la feria de la ciudad de los Ángeles como arma.

NuEvO iPHONE 5S Uno de los dispositivos más esperado por los seguidores de Apple es el iPhone 5s, pues asegura mejoras en su sistema operativo y nuevas funciones para optimizar la interacción de los usuarios en el equipo. Recientemente el portal informativo móvil zona, filtro de información donde se exponen las características técnicas de lo que sería el su cesar de iPhone 5 el nuevo dispositivo incluirá el mismo


tamaño de pantalla que el más reciente modelo de este “Smart pone” con un display retina de 4 pulgadas y resolución de 1136x640 pixeles. Una de las características más relevantes de iPhone 5s sería la implementación de tecnología IGZO en la pantalla.

CHROMECAST Chromecast, un pequeño y barato dispositivo que permite ver contenidos en ‘streaming’ en el televisor, ha sido una de las últimas novedades presentadas este miércoles por el gigante informático google.


Todo sobre este tema. Concebido como competidor de Apple, chromecast es una ‘llave’ electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, mediante una red wifi, reproducir en su pantalla contenidos en directo de teléfonos, tabletas y ordenadores como, por ejemplo, videos de YouTube o Netflix. El pequeño aparato, que se puede adquirir ya en las tiendas de estados unidos, cuesta 35 dólares.

LAS NuEvAS gAfAS DE gOOgLE


Las google glass, una mescla de ordenador portátil y gafas que pueden gravar video y navegar por internet. Pece hasta estar disponibles ahora para un grupo selecto, ya se encuentran entre los nuevos artilugios del año que darán más que hablar. El dispositivo está desconcertando a todo el mundo, desde legisladores a operadores de casino, preocupadas, hasta ahora inimaginables violaciones de la privacidad.


EL NuEvO AuTO DEL fuTuRO Ya conocemos los gustos excéntricos de los artistas, por lo que no es de extrañar que William quien por lo general ha tenido gustos bien estrafalarios cuando de automóviles haya sido destacado en el programa TMZ por esta joyita mandada a hacer por el mismo, y personalizado por West Coast Customs (los mismos del programa pimp my ride MTV) se supone que este modelo “ del futuro ” está basado en un Morgan aero8 y su personalización ha costado 900 mil dólares es decir cerca de 462 millones de pesos.


NuEvA iMPRESORA 3D Un estudio de Jones Lang LaSalle defiende que la impresión en tres dimensiones (impresión 3D) transformará determinadas fases de la fabricación así como la naturaleza de fábricas y cadenas de suministro. A pesar de estar dando aún sus primeros pasos, este nuevo modelo de impresión cuenta con potencial a largo plazo para provocar lo que algunos analistas han denominado una «nueva revolución industrial».

Principalmente, el estudio prevé que las impresoras 3D serán un factor decisivo en la determinación de la ubicación de la capacidad de fabricación de las empresas. Según este estudio, aunque la deslocalización ha supuesto una tendencia significativa, muchas clases de producción se caracterizan por un enfoque eminentemente local o regional, son por definición menos móviles y cuentan con razones de peso para quedarse en economías con costes más elevados.


EXPLORANDO LOS ACELERADORES DE PARTíCuLAS Un acelerador de partículas es un equipo que emplea campos magnéticos para impulsar partículas cargadas a altas velocidades. Son de gran utilidad tanto en la investigación de las ciencias fundamentales como en los distintos campos de las ciencias aplicadas.

La cifra de estos dispositivos en el mundo es bien elevada, incluye máquinas con fines de investigación, pero también de radioterapia, implantación iónica, biomedicina, esferas industriales, entre otras.


EL gEO COSMOS y LA PREvALENCiA DE LA TECNOLOgíA OLED La tecnología de punta tiene sede en Japón, ello es indiscutido, y la ciencia acompasa el ritmo de los avances tecnológicos generando productos fantásticos. Uno de ellos es el Mitsubishi Electric's Geo Cosmos, el primer OLED esférico a gran escala que evoca a nuestro planeta y que ha sido exhibido recientemente en el Museum of Emerging Science and Innovation de Tokio.


Vayamos por partes. ¿Qué es un OLED? Su traducción al español es Diodo Orgánico de Emisión de Luz. Básicamente es una capa de elementos orgánicos que reaccionan ante determinados estímulos eléctricos, y cuya reacción se expresa en forma de luz que emiten por sí mismos.

Maria alejandra duque  

ESTA ES LA NUEVA TECNOLOGIA QUE MUY PRONTO TODO EL MUNDO TENDRA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you