Page 1

TRABAJO DE TECNOLOGIA E INFORMATICA

MARIA ALEJANDRA CHACON GARCIA

SERGIO JIMENEZ Febrero, 11 Tecnología 11C

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE MEDELLIN 2013


QUE ES UN IPAD? Un iPad es un dispositivo de Apple, en el formato de lo que se conoce como Tablet PC, una computadora de forma rectangular (de allí su nombre, como una tableta) con pantalla sensible al tacto para ser operada (o mediante un lápiz o puntero, como en las generaciones anteriores de esta categoría de PC), por lo que no es necesario el tradicional teclado y mouse. las características y las capacidades del iPad darán la posibilidad de establecer un nuevo estándar para guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones. En mi opinión, se podría considerar al iPad como un iPhone o iPod Touch de gran tamaño más que una computadora, ya que no cuenta al momento con entradas USB ni es independiente para la transferencia de archivos del ecosistema de Apple, específicamente utilizando iTunes.


DIFERENCIA DE TABLET - IPAD Una Tablet es una computadora portátil, más grande que los Smartphone (teléfonos inteligentes) y que son de pantalla táctil, la cual puede ser multitáctil o simple. Es por esto que la forma de interactuar con el Tablet a través de los dedos o de un lápiz. Los tablets no tienen teclado incorporado, ya que este es digital tampoco cuenta con mouse. Solo posee botones que ayudan a su funcionamiento. Un Ipad es un Tablet, siendo el más conocido mundialmente y para muchos el mejor Tablet, el Ipad es una Tablet creada por Apple, la cual tiene las mismas funciones y capacidades que una Tablet, con la diferencia de poseer más tecnología, diseño, y más Gb. Ya que ambas son portátiles y ayudan a facilitar la vida diaria de la persona tanto laboral como personal.


OPINION PERSONAL Pienso que en la vida de la persona existe la tecnología y el avance de la informática, ya que cada día se evidencian nuevos logros tecnológicos que benefician a las personas y la marca como tal en el comercio y en el mercado, además de crecer como empresa y facilitar el día a día de la persona. La marca Apple se ha caracterizado por obtener la tecnología al alcance de la persona, además de obtener productos modernos y con alta calidad, esto se evidencia en cada generación que sacan de iPhone, iPod e Ipad, ya que cada nueva generación, posee más tecnología, capacidad y diseño, siendo capa vez más pequeño y efectivo para la persona y con una gran capacidad como un computador portátil ya que es más beneficioso y eficiente. Me parece que este nuevo avance logra evidenciar claramente como la tecnología se hace más evidente cada vez, y como esta logra saciar la necesidad de laboral y personal.


ipad  

resolver las preguntas planteadas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you