Page 1

S U D E PA RTA M E N TO W E B


Hacemos que su web sea

una extensión más de su empresa.

¿qué hacemos en rueda?

Un nuevo canal de ventas y contacto con sus clientes, potenciando así su negocio a través de un poderoso y creciente medio como es internet.

Analizamos

su empresa y trabajamos junto a usted para entender cuál es la mejor forma de abordar su sitio web.

Estudiamos

el mercado potencial de su sitio, la competencia, lo que esperan sus actuales clientes y como sorprenderlos.

Elaboramos

un proyecto planteando objetivos del sitio, sugerencias de que debería tener y que no, detallando así, desde un principio hacia dónde nos dirigimos.

Solucionamos

todos los ángulos de la implementación de su web, incluyendo

diseño desarrollo contenido hosting dominio SEO campañas interactivas

integración con redes sociales

boletín de noticias

etc

Ponemos a su disposición un Director de Proyecto que trabaja junto a usted, lo asesora, le informa el progreso, hace cumplir los plazos y le atiende el teléfono cuando necesita comunicación personalizada.

Testeamos

su sitio para asegurarnos de que todo funcione como fue planeado.

El departamento web que su empresa necesita

para potenciar su negocio en el vasto y ventajoso ciberespacio.


Somos un equipo de consultores especializados en el negocio de internet.

¿quiénes somos?

Con muchos años de experiencia e incontables horas de vuelo en la web.

Internet es un espacio flexible y versátil, así también es el equipo con el que trabajamos. Buscamos los recursos humanos que mejor se adecuen a cada proyecto, siempre manteniendo el objetivo común de hacer una web más funcional, más linda, más dinámica y que explote al máximo el potencial de rentabilidad que tienen nuestros clientes. Trabajamos con calificados profesionales en las áreas de diseño, desarrollo, marketing, servidores, SEO, un largo etc. Y sobre todo personas con una actitud pro-activa a las nuevas tendencias y tecnologías de una web dinámica y cambiante. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a orientar su negocio hacia Internet y aprovechar las múltiples posibilidades que la red ofrece. Desarrollando sitios web rentables y escalables a medida que aumenten sus necesidades, bajo costos razonables para usted y redituables para su negocio.

Somos Rueda y queremos

que su web funcione de verdad.


Somos su socio, su aliado,

su departamento web!

Trabajamos estrechamente junto a usted.

¿cómo trabajamos?

Aprovechamos la tecnología web para mantener un flujo de comunicación

bidireccional, permanente y colaborativo, donde usted siempre estará informado del progreso del proyecto. Nos encargamos de todo lo relacionado a su proyecto web, desde el registro del dominio hasta el seguimiento de la evolución en su tráfico.

Le presentamos aquí un rápido ejemplo de un plan de trabajo estándar:

1

Reunión inicial con el cliente para intercambiar ideas, entender el negocio y sobretodo trazar objetivos alineados con la estrategia de la empresa.

2

Análisis de las estrategias de los principales competidores y estudio de los potenciales usuarios del sitio web.

3

Elaboración del proyecto, tomando en cuenta lo hablado en la reunión y los análisis realizados. Estimación de tiempos y entrega de propuesta escrita para valoración del cliente.

4

Una vez aprobada la propuesta se recopila y produce toda la documentación corporativa que necesita la web.

5

Elegimos los creativos que llevarán acabo el diseño del proyecto, formando el equipo humano que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto específico.

6

Se presenta la propuesta de diseño al cliente para recibir su opinión y aprobación. Se hacen ajustes necesarios.


Etapa de desarrollo. Se implementa el software para que el diseño funcione plasmando de forma fiel y eficiente lo planteado en la propuesta.

7

Luego de un testeo exhaustivo y meticuloso del funcionamiento de la web, se le presenta al cliente la primera versión del sitio. Esta versión permite cargar los contenidos antes de poner la web en producción.

8

Formación para que el cliente se familiarice con las herramientas y software involucrado en el proyecto.

9

Post sitio: publicidad on-line, detección de oportunidades, escalabilidad (para dónde y cuándo) y otras tareas que determinarán el éxito de su sitio.

10

Supervisión, mejoras, asesoría y soporte.

11

¿cómo trabajamos? Una vez que su sitio web esté funcionando

usted será capaz de manejar con total autonomía:

El contenido de su web (textos, fotos, videos, precios, etc.) Las estadísticas de visitas (Google Analytics) Noticias Redes sociales para sostener una relación más cercana con sus clientes Boletines para difundir ofertas o noticias especiales y mucho más...

También puede optar porque nosotros manejemos su contenido y despreocuparse enteramente de todo.


Un nuevo y potente canal de ventas,

comunicación y fidelización para sus clientes.

¿qué resultados puede esperar?

¿cómo nos diferenciamos?

Una web dinámica, de fácil actualización de contenidos, integrada con redes sociales, funcional, linda, acorde con su identidad corporativa y alineada con los objetivos de la empresa. Excelente posicionamiento en motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. Optimización de su web para mantener a sus visitantes más tiempo interesados en su contenido. Generar confianza para convertir a sus visitas en clientes potenciales, brindándole a los usuarios una experiencia rica en contenidos e interactividad. Fácil acceso y manejo de estadísticas que le permitirán interpretar las acciones de sus visitas a través de Google Analytics. Mantenimiento responsable y sólido soporte. Explotar el potencial que internet tiene para su empresa.

¿Quiénes trabajan hoy haciendo web? Hoy en día la oferta es muy diversa: diseñadores, programadores, freelancers, agencias de publicidad, empresas de marketing, etc. Y si bien muchos proveedores son buenos, pueden ser buenos en áreas determinadas, es necesario cubrir aspectos comerciales, técnicos y de estrategia para lograr el mayor éxito en internet. Nos encontramos también con proveedores que esperan que el cliente sea quien dirija el proyecto y se limitan a seguir sus instrucciones. Parte de nuestra visión se basa en la necesidad de que muchos clientes necesitan a alguien que guíe sus ideas en este nuevo medio. Cómo analistas de usabilidad, consultores y técnicos en materia de internet, lo asesoraremos desde elegir el mejor dominio amigable con búsquedas de Google hasta los requerimientos legales que necesita para poner en marcha su sitio.


Materializamos cualquier proyecto

que tenga que ver con internet

¿de qué somos capaces? sitios institucionales

sitios de noticias

comercio online (e-commerce)

campañas publicitarias (Google AdWords, Facebook, Yahoo) sistema de afiliados

desarrollo de contenidos (texto, fotos, video, etc) carga de contenidos optimización para motores de búsqueda (SEO) interacción con el clima localización por GEO IP

naming

servidores requerimientos

legales

¿ya tiene sitio web? ¿porqué debería replanteárselo? ¿Sabe usted cuántas visitas tiene? ¿Sabe que tan bien ranquea su sitio en buscadores? ¿Cómo mide la rentabilidad de su sitio? ¿Están las noticias y el contenido actualizado con los últimos acontecimientos en su empresa? ¿y los precios? ¿Ya no tiene quien le actualice la web o no le satisface su servicio? ¿Su web fue hecha en flash y Google no la reconoce? ...o simplemente siente que su web quedó obsoleta.


Estos son casos bastante comunes, y claramente la presencia en la web de quienes se identifican con estos hechos está siendo sub-explotada.

Para eso estamos nosotros. Es momento de tomar ventaja de las oportunidades, de diferenciarse de su competencia y de lograr un vínculo más estrecho con sus clientes.

La web está allí para brindarnos el medio y nosotros estamos con usted para guiarlo hacia ese lugar que está proyectando en su imaginación.

Lo invitamos a convertirnos en socios y trabajar hombro a hombro para alcanzar objetivos más allá de sus expectativas.

Estamos a su entera disposición para atender sus dudas, sugerencias, consultas o para tomar un café y hablar de sus ideas en nuestras oficinas.


10 Beneficios de tener un sitio web

1

Mucho más barato y flexible que la publicidad tradicional.

Internet es muy diferente a la publicidad tradicional: es económico, el aviso está disponible por un período prolongado, el contenido puede ser controlado por uno mismo, y llega a una audiencia mucho más amplia. La cantidad de información y argumentos convincentes que están disponibles en un sitio web son muy superiores a otros medios. También se puede crear una comunicación directa cliente-vendedor, desde su sitio web.

2

Expansión del Mercado

Internet permite a las empresas atravesar las barreras geográficas y ser accesible virtualmente, desde y en cualquier país del mundo. Potencialmente insuperable, el sitio web de su empresa puede llegar a muchísimos clientes y aumentar significativamente sus ventas

3

Diversificar canales de ventas

Un sitio de Internet no es sólo un medio de presentación de su empresa, es una forma de publicidad por la cual cualquier persona puede adquirir información. Usted incluso puede usar ese espacio para vender publicidad a otras empresas.

4

Servicio constante

Dejar una nota o una grabación diciendo que la empresa esta cerrada por vacación o detallando el horario de atención, es muy irritante para los clientes que intentan contactar con su empresa. Un sitio de Internet está abierto todo el tiempo.

5

Empatía con sus clientes

Es mucho más conveniente y cómodo para un cliente investigar un producto por Internet que perder tiempo en trasladarse físicamente a su empresa. Un potencial cliente puede visitar su sitio web cuando sea, en la privacidad y confort de su casa, sin el estrés o distracciones que existen fuera de la misma, agregando valor a la oferta y generando una relación satisfactoria. Los clientes recordarán a su empresa si su web también aporta valor en otras áreas, como consejos o instrucciones de interés general, en una interface siempre entretenida.

6

Rendimiento de ventas

El Marketing aplicado a sus ventas le brinda la posibiblidad de evaluar su rendimiento y producir una oferta mejor.

7

Mejorar credibilidad

Un sitio web le da la oportunidad de contarle a sus potenciales clientes acerca de su empresa y de porqué usted, merece su confianza. De hecho, mucha gente utiliza Internet como investigación pre-compra. Es su primera carta de presentación y puede darle muchísimos clientes si la usa correctamente. Brinda una reputación de empresa seria, que valora el tiempo que sus clientes dedican a visitar su sitio web, ofreciéndoles la mayor información posible acerca de sus productos.

8

Ubicación

La web es una gran herramienta para atraer a su local potenciales clientes. Su empresa puede publicar un mapa con referencias e instrucciones de como llegar. Usted puede incluso publicitar una promoción alentando al visitante a conocer su local comercial, o también notificar un traslado o un cambio de cotización. En lugar de esperar la actualización de las páginas amarillas o directorio telefónico, su sitio web se actualiza de inmediato, ya que es flexible. Sus datos de contacto, precios, etc, pueden cambiarse de inmediato y a discresión, bajando el riesgo de perder clientes cuando algo cambia.

9

Crecimiento de su negocio

Un sitio de Internet es un gran lugar para referir potenciales inversores, brindar información acerca de su empresa, presentar sus objetivos y logros.

10

Marketing Online a bajo costo

Existen herramientas disponibles en su sitio web como encuestas a visitantes y estadísticas del sitio, para saber los intereses de su mercado y clientes; también una eficiente comunicación mediante feedbacks o comentarios, permitiéndole tomar medidas correctivas cuando aún no es demasiado tarde. Las estadísticas del sitio web le muestran cuanto tráfico (visitas) ha recibido, el origen de cada visita, qué paginas fueron vistas, cuanto tiempo pasó en cada una, el lugar geográfico de conexión, etc. Gracias a todo esto podrá determinar cómo mejorar su producto y la forma de desempeño de su empresa y segmentar su público objetivo a un nivel nunca antes imaginado, haciendo sus logros de marketing online mucho más productivos y eficientes, y hasta permitiendo una segmentación del mercado extremadamente eficaz.


Estadísticas La penetración de Internet en Uruguay en 2009 es de 55%, sobre la población con acceso al servicio. Según el banco mundial, ese % ha crecido mucho en los últimos años, en el 2005 era 20% y en 2007 era 30%. A este ritmo de crecimiento vamos pronto a igualar a USA que es 80%.

Este es un buen indicador para evidenciar el potencial de tener un sitio web y enfatizar que más de la mitad de los uruguayos usa internet y el alcance potencial de su sitio web es mucho más alto que cualquier publicidad en TV, radio o diarios.


w w w. s u w e b r u e d a . c o m Pablo de MarĂ­a 1204 | (+598) 2408 7394 | Montevideo - Uruguay

Rueda  
Rueda  

Su departamento web

Advertisement