Page 1

Edici贸n I 2013

Fan Quiz

7 Secretos de Taylor Swift

Taylor Swift and The Hunger Games $ 2.50

Zodiaco Famoso


5 Secretos de Taylor Swift

Sopa de Letras

Zodiaco Famoso Taylor Swift and The Hunger Games


Cabello: posee un pelo ondulado natural y no le gusta usar productos que puedan daĂąarlo. Pero cuando su melena estĂĄ rebelde, utiliza un rizador elĂŠctrico para darle forma a su cabello, y si no tiene tiempo, no lo duda: se pone un lindo gorro y listo.


Piel: Como ya sabrás, la cantante tiene una piel sumamente blanca. ¿Cómo la cuida? En primer lugar, no toma casi nada de sol. “No me importa lucir pálida. En el colegio parecía que todo el mundo se preocupaba por estar bronceado el año entero. Yo no tomo sol y cuando lo hago, me aburro”, confesó. Pero además, siempre procura quitarse el maquillaje y aplicarse una crema hidratante antes de dormir.


Big Secret: Aunque tiene un cuerpo sĂşper estilizado, su gran secreto para mantenerlo es hacer yoga. Al parecer, la joven ha elegido esta legendaria disciplina, no solo para ejercitar su cuerpo, sino tambiĂŠn para relajar su mente.


Make up: En general utiliza sombras marrones para resaltar sus hermosos ojos azules. Pero los labios son los verdaderos protagonistas. Los tonos rojos y granates son sus favoritos. “Hay algunos trucos que aprendí de los profesionales. Ellos colocan el labial. Luego quitan el excedente con un pañuelo y aplican polvos fijadores en los labios, y otra vez el labial”, declaró. Esto hace que el maquillaje duré mucho más.


Style: “Me encantan los vestidos, faldas, cintas y collares tradicionales. La moda retro es la que me inspira. Soy muy tradicional”, manifestó en una entrevista. Y es cierto, a ella siempre la verás con un modelito vintage.


SOPA DE LETRAS CANCION- COUNTRY -GUITARRA -MODA MUSICA -RULOS -SWIFT -TAYLOR


Sopa de Letras


Taylor Scott Swift Taylor Alisson Swift Taylor Alison Swift Finlay

15 de Diciembre de 1999 13 de Diciembre de 1989 5 de Enero de 1987

Guitarra Piano Bateria


ARIES Aries representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que encarna la personalidad en el estado puro.Quien nace con el Sol, este signo es valiente e intrépido pero a menudo es agresivo y lo quiere todo al instante.Estas personas tienen poca capacidad de concentración.


TAURO Tauro está lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservar, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La vida es percibida, por Tauro, a través de todos los sentidos: grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza… y sus gustos son siempre sanos y sencillos.Es trabajador metódico y tiene resistencia física y psífica.Afronta las dificultades y le gusta estar cómodo, es un amante de la comida pero aun así esta sano.


GEMINIS Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.


CANCER Es un soñador, sentimental, sensible, imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo y a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo. Es, además, introvertido, narcisista, contemplativo y lírico. Sueña su vida o vive sus sueño. Ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.Esta muy unido a su madre


LEO Su número es el 1, su día el domingo y su símbolo la fuego,su color el amarillo y su piedra el rubí.Su perfume el sándalo y su flor el girasol. Sus cualidades son la constancia el gran espíritu de liderazgo y la fuerte determinación de todo lo que hace.Resuelve con facilidad los problemas que van surgiendo,algunos defectos son el egoísmo, el orgullo y la vanidad.Confian mucho en si mismos.Por ser egoísta y vanidoso pierde muchas amistades.


LIBRA sentirás algo ansioso/a. Tal vez estés aburrido/a con tu comunidad y estés considerando expandir tus horizontes, quizás a través de un largo viaje, o quizás estés considerando mudarte de estado. Puede serte útil saber que la alineación planetaria te señala la finalización de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tal vez debas tomarte esas vacaciones y entonces sentirte listo/a para seguir adelante cuando regreses.


ESCORPION Te encontrarás re-evaluando algunos de tus valores largamente apreciados. Lo que el año pasado te parecía tremendamente importante, podría no resultarte tan significativo ahora. A pesar de que esto podría ser un alivio en algunos aspectos, también puede ser desconcertante. La configuración celestial implica la culminación de un ciclo de valores y el comienzo de uno nuevo. Recuerda: la terminación de cualquier ciclo representa un pilar importante en tu crecimiento personal.


SAGITARIO La promesa de un ciclo nuevo y más satisfactorio con respecto a temas relacionados con tu carrera caracterizará este día, de acuerdo con la configuración celestial actual. Tendrás ciertas reservas sobre comenzar algo nuevo, pero recuerda que todos nos resistimos a los cambios, y que debemos seguir adelante a pesar de los miedos. Sentirás un fuerte deseo de servir a los demás. Este puede ser un buen camino para recorrer.


CAPRICORNIO Tus metas pueden estar cambiantes en este momento, ya que la influencia planetaria te señala el inevitable cierre de un ciclo viejo, y el comienzo de uno nuevo. En este punto podría ser buena idea evaluar tus talentos y saber adónde quieres que te lleven. ¿Necesitas más capacitación? ¿Quieres probar un nuevo campo? Este deberá ser tu tema central durante las siguientes semanas. Piénsalo.


ACUARIO En este momento puede que hayas ganado todo lo posible de una afiliación a algún tipo de grupo. Podría ser tiempo de seguir con otra cosa. Habrá continuos crecimientos a través de grupos, aunque no necesariamente con los que estás trabajando ahora. Podría estar involucrada tu profesión, u organizaciones de interés especial. De cualquier manera, necesitas reflexionar mucho sobre tu futuro en las próximas dos semanas


PISIS La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirá nuevas puertas, antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.


FIN

Revista de Taylor Swift  

Tips, Quiz, Entretenimiento, Horóscopo, entre otras...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you