Page 1

170518

TRENDYÂ STREET Get The Look

TEMPORADA 2018 Tendencias Colores

Textura


CONTENIDO TENDENCIAS patrones colores texturas

LOOKS Inspiracion street wear


TENDENCIAS Termino la transición de estación y el calor de la primavera ya está aquí.

Shorts

Releva las minifaldas de tu armario por los shorts que habías hecho a un lado ya que lo que viene para primavera – verano son los shorts para todo el día o todos los días. En cualquier tela, pero cortos y con diferentes estampados. Así lo vimos en las pasarelas de Saint Laurent, Louis Vuitton, Christian Dior y Paco

Un modelo de short por el cual puedes apostar sin dudarlo es un modelo básico en color beige, combínalo con algún estampado como Fendi y lograrás un look casual Day-off.

Rabanne. La variedad de modelos En conjunto a los shorts se utilizan una variedad de prendas superiores ajustadas o largas. Una idea que siempre funciona es un short debajo de un vestido o blusa larga que crea un juego monocromático con ambas piezas y agrega accesorios en colores neutrales o en una sola gama para

que en short es amplia, ya que los hay estampados, de corte amplio, con textura e incluso sartoriales. No le temas al mix de estampados y experimenta con 2 piezas de print diferente.

balancear tu imagen. Mezclar diferentes estilos, tejidos y estampados es una buena forma de jugar con la moda. Los shorts deportivos combinados con altos tacones nacen de esta idea creando tendencia este 2018.


TENDENCIAS ́

Checks, dicese del estampado de cuadros que por excelencia pertenece

Checks

a los manteles de picnic. No, no es la

́

definicion literal, pero, en cierto modo,

́

́

́

fue asi como se origino este print tan

Los cuadros son buenos

̃

companeros del tejido

conocido que ha llegado a invadir

vaquero y combinan muy

todas las prendas que tenemos

bien con vestidos, faldas

colgadas en el armario. El estampado Checks se encuentra en camisas, faldas, vestidos, shorts y

¡hasta

calcetines!

midi y camisas llamativas.

́

Ademas, se pueden usar en una sola prenda o en total look. Aunque en un principio pueda resultar

Se trata de una tendencia ideal para vestidos livianos de verano o para

́

́

darle un toque mas romantico a las

excesivo, ir ‘cuadriculada’ de arriba abajo, este

̃

estampado permite anadir

camisas de entretiempo. De esta

otro prints como flores,

forma, relajada vuelve con fuerza

lunares e incluso rayas

cada temporada gracias a los cuadros para darle un toque diferente

́

́

a los looks del dia a dia.

para crear un perfecto conjunto mix and match.


TENDENCIAS

Colores pasteles

En el mundo de la moda están presente otra vez los colores pasteles, antes los colores pasteles

y fuertes

identificaban a una niña dulce, y tierna, ahora en estos años puedes darle un uso más moderno y ha cambiado bastante.

Sabiendo usar bien estos colores pasteles podemos utilizar outfits que te hagan ver chic y

Si te gusta seguir las tendencias en esta temporada los colores pasteles es la moda, en tu closet no puede faltar la ropa con colores suaves que son un elemento básico para tu guardarropa en primavera, aparte de todo son eternos para lo que resta del año.

sofisticada a la vez, también haciéndote ver femenina. Estos colores vienen siendo baby blue, rosa claro, mint green y baby chic yellow son los más comunes y tranquilos en

Sabiendo usar bien estos colores pasteles podemos utilizar outfits que te hagan ver chic y sofisticada a la vez, también haciéndote ver femenina.

los colores pasteles pero si quieres ir a otro nivel, y verte más extravagante y nada esperado son, lavanda, salmon orange, usándolo en prendas como en tops en faldas, cambia totalmente el estilo más femenino. .


TENDENCIAS Volanes Han sido protagonistas en muchos de los desfiles de las últimas semanas de la moda de la mano de diseñadores como Saint Laurent, Alberta Ferreti, Versace, Loewe. Sin embargo, las sinuosas curvas y los amplios volúmenes de los volantes ya hacían sus primeras apariciones en las pasarelas de Alta Costura en la temporada Otoño Invierno 2016/2017.

Una tendencia que ha llegado para quedarse durante un buen tiempo y es que los volantes serán uno de los detalles que más verás en blusas, faldas y jerseys esta primavera. Los encontrarás de todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo adaptándose a nuestra forma y convirtiéndose en los auténticos protagonistas durante la temporada de entretiempo de tus looks más casual, informales así como en los más elegantes.


Trendy Street  
Trendy Street  
Advertisement