Issuu on Google+


AMIGOS DE SENSATIONS

Motta

Hola amigos de el catálogo Sensations, como ya todos saben soy Motta, les cuento que ya probé estas nuevas fragancias zodiacales y son bacanísimas, he usado el último mes la fragancia SUNNY y a la gente le encanta, la uso en todo momento y en todo lugar, es para toda ocasión además me hace sentir más seguro de mi mismo siento que todo el mundo habla de mí. En realidad deberían comprarlas, su precio es acorde a lo que nos ofrece, yo nunca paso desapercibido y lo mejor fue que me ayudó a conquistar al amor de mi vida Geraldine Zivic de hecho ahora Gerald también usa su perfume q es MOON y lo usa a diario, estas fragancias enserio son el detalle perfecto.

Es como la música que más te gusta, como esa canción que siempre llevas en mente, así son estas fragancias, siempre tienes que sentirla contigo, son irresistibles, te hacen sentir únicos, originales y sobre todo sirve para cualquier ocasión.


¿Quién no ha creído alguna vez en el horóscopo? Lo consideramos como una creencia que no excluye edades ni conocimientos, alguna vez todos hemos tenido esa curiosidad de saber que dice las predicciones sobre el amor, la salud, el dinero y trabajo de nuestras vidas planteado desde un punto de vista más allá de lo que podemos saber. Por ejemplo muchas culturas utilizaron formas similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros.

Y que más perfecto si ahora podemos tener para cada signo una fragancia única, original y muy representativa de cada uno de nosotros, cada joven con diferentes cualidades, gustos y formas de ser, pensar y actuar que podemos Algunas personas encontrar reflejadas en algo tan sostienen que la creencia la diario efectividad del horóscopo se crea en indispensable deenuso como es de la fe que le coloquemos y que tan nuestra loción obase perfume.

identificados nos sentimos con cada signo.

¡Arriésgate a probarlo!

Y que más perfecto si ahora podemos tener para cada signo una fragancia única, original y muy representativa de cada uno de nosotros, cada joven con diferentes cualidades, gustos y formas de ser, pensar y actuar que podemos encontrar reflejadas en algo tan indispensable de uso diario como es nuestra loción o perfume. ¡Arriésgate a probarlo!


ARIES

Arianus Fotografía por: Alejandra Bogotá


ELLAS

REF: 1010018105A

Arianus

El regente de Aries, Marte dota a esta sutil fragancia de una fuerte y sensual energía para enfrentar la vida que hará que seas capaz de afrontar fuertes desafíos, y llegar a nuevos horizontes. Con Arianus vive experiencias apasionantes siempre con una espontaneidad marcada. La palabra clave de esta fragancia es acción, disfruta con el sensual e inconfundible olor a rosas para mujer y canela para hombre de Arianus!!!

ELLOS REF: 1010018105B TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


Si Sueles ser prรกctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad, eres de esas personas estables y conservadores, te encanta la paz y tranquilidad y eres muy respetuoso con las leyes y las reglas, respetas los valores materiales y evitas las deudas, te encantarรก esta energizante pero relajante fragancia. .

REF: 1010018105C

Taurus

ELLOS

E ll a s Seguramente eres mรกs prรกctico que intelectual, y te gusta la continuidad y la rutina, sueles ser de ideas fijas. Eres prudente, estable y tienes un gran sentido de la justicia. No sueles hundirte ante las dificultades sino que sigues adelante.

REF: 1010018105D


Fotografía por: Alejandra Bogotá

TAURO

TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


GEMINIS

TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


GEMINUS ellas

Para jóvenes con carácter complejo. Por un lado eres versátil, te gusta ser sincero. Sueles tener elegancia y caer en las aventuras juveniles. Tienes la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Utiliza tus atributos para conseguir tus propios objetivos, eres de recurrir a la mentira sin perder tu encanto con tal de obtener lo que quieres. Te gusta recibir atención, regalos y halagos. Tiendes a esforzarte para no desanimarte cuando las cosas se ponen difíciles. Tu mayor cualidad es ser analítico y cambiante.

GEMINUS ELLOS

REF: 1010018105F


Acentúa tu armonía haciéndote irresistible ante los ojos de tu pareja, nunca recibirás un no como respuesta.

Moon

Moon REF: 1010018105G

Te ayudara a hacer las cosas sentimentales que te propones más fácil, su fragancia ayuda a conquistar de primer impacto tu futura pareja.

Ellas

Destaca tus actitudes y tu personalidad, como la luna en medio de la noche, lo más bello y lo más puro como el agua obtén ese resplandor que te hace falta, con MOON la fragancia diseñada con las esencias mas exclusivas de la naturaleza, mezcla tonos madera y secos para acentuar la seguridad que te caracteriza, y despierta el romanticismo innato.

Moon

ELLOS

REF: 1010018105H


CANCER

TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


LEO “Te ayuda a aclarar quién es la líder, serás percibida como la persona más radiante e importante de tu universo”

SUNNY REF: 1010018105I

ELLAS


SUNNY con fragancias agresivas y aplomadoras; al usarlo no serás pasado por alto, serás el centro de todo, anhelado como el fuego, acentúa tu fuerte carácter y liderazgo serás el sol de tu universo.

REF: 1010018105J

SUNNY ELLOS

“Dejarás rastro en cada camino que tienes planeado, todos recordaran lo impactante que es tu esencia en cualquier situación”


Te gusta aprender, y eres capaz de analizar las situaciones complicadas. Eres muy intuitivo y eres capaz de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que te cueste llegar a conclusiones firmes.

VIRGO. Virgus ELLOS REF: 1010018105K


Virgin

Ellas

Si estás caracterizado por tu precisión, tu convencionalidad, tu actitud reservada y tu afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Si sueles ser observador, y paciente. Puedes parecer a veces frío, y de hecho te cuesta hacer grandes amigos. Tienes encanto y dignidad hasta tal punto que a veces puedes aparecer algo afeminado, aunque no lo seas. Si eres metódico, estudioso y te gusta la lógica, prueba Virgin y Virgus. REF: 1010018105L


REF: 1010018105M

Saturnus ELLOS

Venus hace de esta fragancia, una representación de equilibrio, justicia, armonía y delicadeza. Esta fragancia hará que seas dotado de un romanticismo e idealismo por la vida, relájate con el aroma de Librance y Saturnus los cuales te harán sumergir en un equilibrio y armonía con un toque de amabilidad y justicia. Siente un inimaginable placer gracias a su aroma…

ELLAS

Librance

REF: 1010018105N


LIBRA

TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


tener Una gran fuerza de voluntad, res de esas personas estables y conservadores, e encanta la paz y tranquilidad y eres muy respetuoso con las leyes y las reglas, respetas los valores materiales y evitas las deudas, te encantarรก esta energizante pero relajante fragancia. .

REF: 1010018105O

ELLAS

Escorpio REF: 1010018105P Si sueles ser prรกctico, decidido

y Escorpio ELLOS .


ESCORPIO TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


Júpiter

REF: 1010018105Q

ELLAS

ELLOS

REF: 1010018105R


SAGITARIO “Jóvenes de alma rebelde, gritona y desordenada, esta fragancia, Saturnus, que es el planeta que rige a Sagitario, ayudará a canalizar tus energías, llevarlos a un punto óptimo de alegría”

TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


CAPRICORNIO

T ODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


Saturnus ELLAS

Con fragancias pertenecientes al suelo es diseĂąado SATURNUS, fragancias que caracterizan lo terrenal que es capricornio, marca tus caminos y tus logros, una fragancia especializada para resaltar lo intelectual e imponente que eres al momento de tomar las decisiones en tu vida, serĂĄs la madre naturaleza con respecto a lo que te rodea. Para ella como para ĂŠl la fragancia impone la seguridad y seriedad que los caracteriza.

RE: 1010018105S

Saturnus ELLOS RE: 1010018105T


Aquarius ELLOS

REF: 1010018105U

“Sus gustos deseos e intereses no tienen comparación viven en un mundo de fantasías que no dudan en hacer realidad…”


ACUARIO Aquarius ELLAS

REF: 1010018105V

“A la hora de la diversión tu mejor aliado es esta fragancia, harás del carnaval tu pan de cada día, sin dejar de lado tu curiosidad característica que te guiara siempre en la búsqueda de experiencias nuevas”


AquaMan ELLOS

RE: 1010018105W

Sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción. La curiosidad por todo aquello que no es tradicional, es muy grande, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las claves de la personalidad de este signo. Aquaman y Lirio de Agua te convertirán ser idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero.

Lirio de Agua Ellas REF: 1010018105X


PISCIS TODOS TUS PEDIDOS A LA LINEA NACIONAL: 01 8000 448 73 75


Dudas, Sugerencias y pedidos:

L铆nea de atenci贸n Nacional: 01 8000 448 73 75



Fragancias Zodiacales