Page 1

Autor: Federico Moccia. Género: Romántico, novela. Idioma: Castellano Título original Ho voglia di Federico Moccia, el autor contemporáneo más vendido de Italia, vuelve a te. Editorial: deleitar a sus lectores con su segunda novela, Tengo ganas de ti. PlanetaPaís Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le Flag Italy.svgtodo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ha of acompañado Pronto se478. da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco Italia. ella. Páginas: tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, ISBN 978-84-672-3621-7 conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una

TENGO GANAS DE TI (lIBRO)

chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor? En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de los deseos, de amor y de sueños. El continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción, ya que el libro los protagonistas sellan su amor con un candado. Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.


TENGO GANAS DE TI El libro trata de un nuevo comienzo, una nueva vida pero más apasionada, hay más amor, mas deseo. Step(Stefano) regresa a la ciudad Roma-Italia y conoce a una chica llamada (Ginevra, Grin) se vuelve un romance lleno de aventuras, se terminan enamorando.. Este libro nos enseña a que tenemos que luchar por el amor, no rendirnos y seguir sonriéndole a la vida a pesar de los problemas, obstáculos y situaciones que ella nos ponga. Es muy interesante para mi como se conoce step y Gin, y fue nada más y nada menos que por un robo de gasolina, de ahí nace una gran historia muy apasionada y muy romanticona. Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Step conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya.


C

APITULO UNO

Step estuvo dos años en Nueva York pero regreso a Italia, cuando venia en el avión iba sentado a la par de una señora gorda y fea con quien estuvo hablando en todo el camino desde Nueva York hasta Roma-Italia, la azafata que lo estaba atendiendo era muy guapa por lo que la señora le dijo Gnocca que significaba que estaba buena, al llegar a Italia la azafata le pidió su número a Step, cuando Step llego al aeropuerto lo esperaba su hermano Paolo quien tenía un gran carro. La azafata llamo a Step y le dijo que ella estaba de compras en Italia y le pregunto que si podían juntarse y el llego al hotel donde se encontraba la azafata, el llego al hotel y ella lo estaba esperando, se encontraron, se besaron y paso lo que tenía que pasar. Step seguía pensando en su ex amor, Babi quien fue su amor y estuvo en el libro anterior 3MSC, él no la ha podido superar ni olvidar. Una noche que salió en moto que iba a juntarse con unos amigos paso a una gasolinera y se dio cuenta que le robaron 20 Euros, pronto llego y vio a la persona sacando el dinero y la agarro a la persona por detrás y cuando se dio

cuenta se le cayó la gorra y descubrió que era mujer y le pareció muy guapa. Conforme fueron alegando, terminaron platicando y el la invito para que lo acompañara a cenar con sus amigos y se fueron en el coche de ella, en el camino ellos iban conociéndose, ella se llama Ginevra y en una vuelta desprevenida el la beso. De repente se le pincho una llanta y se bajaron del coche pero Step no la ayudo a cambia la llanta, ella lo hizo sola y unos chicos la ayudaron pero también intentaron pasarse de listos con ella y fue cuando intervino step y la defendió. Luego de eso el la llevo a cenar y en ese restaurante encontró a sus amigos, y los presento, cenaron estuvieron un rato ahí y luego se fueron, el la fue a encaminar a su casa y conoció al hermano de Ginevra. El hermano de Step le consiguió trabajo y Step llego al trabajo y encontró a Ginevra quien bailaba, Step estaba en0jado con su madre porque el cacho a ella siéndole infiel a su padre y desde ese entonces el está resentido con su mama.


Step estuvo saliendo con sus amigos, iba al gimnasio donde también encontró a Gin por casualidad, ella estaba boxeando y se retaron para boxear, luego el la mando a ella a bañarse porque saliendo del gimnasio ellos irían a cenar. Step aún no podía olvidar a Babi, la hermana de babi, iría a una fiesta esa noche y estaba nerviosa porque iba ser su primera vez, esa misma noche estando en la fiesta ella quería comprar una pastilla para poder pasarla bien, y entrar a un nuevo mundo. Una de las que vendía las pastillas no le agradaba babi y le dijo a su amiga que le diera una pastilla más fuerte para que pudiera olvidar lo que pasaba y la amiga le obedeció, y todo lo hizo por venganza contra la hermana de babi, cuando la hermana de babi llego y pidió una pastilla ellas la engañaron y le dieron la fuerte que la haría olvidarse de todo, y ella dio un trago y se la trago, estuvo bailando un rato, gritando como loca, comenzó a sentirse mareada cuando de pronto despertó, y estaba llorando, no recordaba nada de lo que había pasado, se dio cuenta que había sido violada, y lo peor de todo es que no sabía quién había sido.

CAPITULO DOS Step seguía pensando en Babi pero al mismo tiempo estaba comenzando a sentir algo por Ginevra, ellos se miraban, salían juntos y se la pasaban bien. Conforme pasaron los días, Step estuvo saliendo con Gin, y un dia la paso a traer a su casa y se fueron en la moto de Step y ella llevaba falda, estuvieron paseando y el la llevo a un lugar y ahí fue cuando ellos comenzaron a besarse y terminaron haciendo el amor, Step se dio cuenta de que Gin era virgen, ella estaba muy contenta y nerviosa porque su primera vez fue con el. Ese dia enlazaron sus vidas y se enamoraron. Step estaba de lo mas feliz con Gin, cuando Step llego al trabajo y a ver a Gin, pregunto por ella y le dijeron que estaba con los jefes, y el la estuvo buscando y no la encontraba por ninguna parte, cuando de repente escucho un ruido en una oficina era un ruido como de patadas y el entro y ahí estaba Gin, le tenían atada la boca, y estaba desnuda de arriba y el


golpeo a todos y la libero de esos infelices, ella se fue llorando hasta su casa. Todos comenzaron a preguntarle a Step acerca de Gin, y el no quiso dar mayor explicación, Gin estaba tan asustada, estuvo en su casa, Step llego a visitarla pero llego en un momento inesperado porque ella tenía visita y estaba ocupada, pero se escapó un rato ahí mismo en su apartamento, y en el ascensor se encontraron y se comenzaron a besar apasionadamente, estuvieron un rato juntos, viviendo su amor, Step se marcho y Gin regreso con su familia.

CAPITULO TRES Step y Gin están muy enamorados, tanto que ginebra lo llevo a un puente, el famoso puente milvio, Pasarela de Solferino, Gin le conto la leyenda Step de ese puente, y trata de que en ese puente se cuelgan candados y se escriben los nombres de las parejas, se cierra el candado y se tira la llave a Rio sena para que este guarde para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor, y no haya manera de deshacerla. Entonces Gin reto a Step a que lo hiciera y Step saco el candado que estaba dentro del carro de su hermano y lo hizo, escribió sus nombres, coloco el candado, lo cerro y lanzo la llave, Gin estaba tan contenta, saltaba de un lado a otro, sonriéndole a todos lo que iban pasando por ahí, compartiendo su felicidad con todos, Step también estaba feliz, luego Step invito a Gin para que fueran al cine, y no sabían que película escoger asi que Steo compro 3 entradas para tres tipo de películas diferentes, De amor, de Acción, y de miedo, asi que entraron a la primera y Gin le dijo a Step que iria al baño, y ella salió luego Step también decidió ir también al baño, y Step entro al de damas buscando a Gin, cuando la encontró se comenzaron a besar y el la sento en el lavamanos y comenzaron a hacer el amor en el baño, de pronto escucharon un ruido y pararon, ella se colocó la ropa de igual manera el, y entro una señora algo gorda, ellos salieron y regresaron al la Sala para seguir viendo la siguiente película, luego fueron a cenar, se la pasaron muy bien ese dia. Luego ellos hacen un viaje y Step se queda otro dia mas y solo regresa Gin. Step encuentra a babi en casa de un amigo, y Gin llama a Step pero babi encuentra el teléfono de Step y corta la llamada. Step estuvo platicando con babi esa noche, luego Gin le reclama a Step por no haberle contestado pero el consigue contentarla, y Step vuelve a encontrar a babi y ella le dice que lo llevaría a algún lugar haci como el lo hizo con ella cuando estaban juntos y el acepto.


CAPITULO CUATRO

B

abi lo llevo a una playa, y ella comenzó a hacerle el amor, el estaba pasado de copas y estaba mareado, pero se dejo llevar, Step se dio cuenta que ella estaba de una manera muy salvaje, nunca antes había estado asi, y Step se sentía culpable por hacerle eso a Gin pero estaba tan mareado por el alcohol que solo se dejaba llevar, cuando termino, babi le pidió disculpas y Step le dijo que no tenia que perdonarle nada cuando de pronto babi le menciona que ella esta a punto de casarse y Step sintió que el mundo se le venia en cima. Step busco a Gin y ella estaba en la iglesia agradeciendo por las bendiciones y por tener a Step a su lado, y Step llego y la interrumpio y le confeso todo. Gin estaba como loca, no podía creerlo, al princio pensp que era una broma de mal gusto, cuando vio que el estaba serio comenzó a llorear ,a gritat a golpear, a maldecir, olvido por un momento que estaba en la iglesia, ella le hizo recordar acerca del candado y el puente, ella se fue corriendo hasta llegar a su casa. Step llego a visitar a su mama quien estaba en el hospital grave, y le dijo que le mandara cartas de su parte y le confeso que Ginevra fue quien lo busco a el, no fue el destino, ella planeo todo desde un principio, desde que supo que Step regresaría a Roma ella cráneo todo para que se diera algo y le funciono, La madre de Step falleció estando con el. El salio del hospital y fue en busca de rosas, y se las mando a Gin, cuando ella entro en su habitación encontro un ramo de rosas rojas y en medio una blanca y Gin le reclamo a su mama por haberlo dejado entrar y la mama le explico que era muy simpático como para decirle que no, y le explico que cuando hay una rosa en medio (blanca) significa perdón, y cuando gin lo iba a escribir en su diario se dio cuenta que no estaban sus tres diarios y salio corriendo a la casa de Step, Step estaba leyendo los diaros personales de ella, y se dio cuenta que ella estaba enamoradísima de el y que siempre lo estuvo espiando, desde que el estaba con babi ella se moria por estar con el, cuando de pronto Gin entro y empujo la puerta fuerte y se acerco a el, le quito los diarios y se marchó lentamente. Step estaba en el entierro de su mama, y vio que Gin estaba ahí, hubo una mirada y luego ella dejo unas coronas, se vieron por última vez y ella se marchó. Step miraba todos los días a Gin, escondido, la observaba a veces con coleta, con el pelo suelto, con falda, o vestido, la espiaba, se miraban y en esa miraba el se daba cuenta que ella aun no estaba lista, todas las noches cuando ella llegaba a su casa e iba en el coche cantando canciones (ni idea de que canciones) la miraba feliz, así como el la había dejado, solo la observaba esperando el dia en el que pudieran estar juntos de nuevo.


RESUMEN:

TENGO GANAS DE TI

Step estuvo viviendo dos años en Nueva York y regreso a Italia donde creció y vivió por muchos años, en el avión conoció a una señora gorda que estaba sentada a su par, ella estuvo platicando con él, en todo el camino, a él le atrajo la azafata, y le llamo Gnnoca que significa que se pasa de buena y de guapa, cuando llego a Italia la azafata le dio su número telefónico, y su hermano lo estaba esperando en el aeropuerto , llegaron a la casa de su hermano y descanso, se recordó que la azafata del avión iba a estar ahí unos días de compras y pensó y llamarla, la llamo y ella contesto y lo invito a que legara a su hotel y el llego y ella le mostro varios atuendos que compro y en el último salió con un traje semi transparente, el la comenzó a besar y paso lo que tuvo que pasar. Step estuvo paseando en Italia, regreso al gimnasio que asistia etc. Step estaba peleado con su mama ya que ella lo abandono por irse con otro señor y le fue infiel a su esposo, Step la encontró haciendo el amor con otro señor que no era su padre y desde ese entonces el cambio por completo con su madre, Step salió una noche ya que había quedado en juntarse con unos amigos a cenar y paso a cargar su moto con gasolina y de pronto se dio cuenta que le habían robado los 20 euros de gasolina, cuando una imagen sospechosa paso y él se dio cuenta y se escondió y resulto que cacho al ladrón de gasolina y cuando lo agarro la capucha se le bajo y se dio cuenta que era mujer, y le reclamo por haberle robado los 20 euros de gasolina y de castigo el se la llevo y le dijo que lo tenía que acompañar a cenar con sus amigos, ella acepto y se fueron y mientras llegaban en el carro de ella, se comenzaron a conocer, el de dijo que se llama Step y ella le dijo que su nombre era Ginevra, al carro de Ginvevra


se le pincho una llanta y se bajaron a ver, Step no ayudo a Gin a cambiar la llanta, ella aclaro que era la primera vez que le sucedía eso, él no la ayudo ella lo hizo todo, él se fue a sentar a un árbol que estaba en frente y ella se quedó sola cuando se acercaron tres hombres y ella les pidió ayuda y ellos aceptaron, después ellos intentaron pasarse de listos con Gin y fue ahí cuando intervino Step y la salvo de esos hombres, entraron al carro y siguieron el camino hacia el restaurante cuando de pronto en una curva Step beso a Gin. Llegaron tarde y ya no estaban sus amigos, decidieron ir a comer a otro lugar y en el otro restaurante encontraron a sus amigos y se conocieron, comieron y se la pasaron bien. Step siguió con su vida, encontró de nuevo a Gin en un trabajo que el obtuvo, ella era bailarina de ahí, luego se encontraron en el gimnasio y ella estaba boxeando y el la reto a boxear con el, luego salieron a cenar, uno de esos días el fue a ver a Gin y a la misma vez a trabajar cuando se dio cuenta que ella no estaba y el pregunto por ella pero nadie sabia nada acerca de ella, un chico le recomendó que la fuera a buscar con los gerentes y supervisores y el la fue a buscar cuando de pronto en un cuarto escucho patadas y alguien que intentaba gritar y pateo la puerta y encontró a Ginevra con el bra afuera, la estaban agarrando y le estaban tapando la boca, intentando violarla, el golpeo a todos los hombres y se la llevo, tiempo después se enamoraron, estuvieron saliendo juntos y una noche el la llevo a pasear y terminaron haciendo el amor, Step se dio cuenta de que ella era virgen, al otro día salieron y así estuvieron, luego fueron al cine no se decían por la película así que compraron 3 entradas para tres funciones diferentes, ella le aviso que iría al baño y el la siguió y en el baño comenzaron a hacer el amor, entro una señora gorda que los interrumpió, regresaron a la sala a ver la película, vieron las demás películas y se fueron a cenar juntos, se la pasaron bien, luego step encontró a su ex amor de quien estuvo enamorado tanto tiempo y ella era babi, gin lo llamo pero babi encontró su teléfono y le colgó, un día babi se llevo a Step le ato los ojos y le dijo que lo llevaría a un lugar, llegaron y ella lo comenzó a besar apasionadamente, el estaba bajo efectos de alcohol y estaba mareado y se sentía mal por estar engañando a Gin pero


no dijo nada, hicieron el amor y el se dio cuenta de que babi estaba más agresiva, nunca antes había echo el amor tan salvaje, al otro día Gin estaba en la iglesia agradeciendo por el amor de Step y por todas las bendiciones y Step la encontró y le confesó todo, ella se fue corriendo y maldiciendo olvidando que se encontraba en la iglesia, al otro día el llego a ver a su madre con quien estaba enojado, su madre estaba en el hospital muy enferma, estuvo un rato con ella cuando ella le dijo que Gin estuvo averiguando de el tiempo atrás y que le llevara rosas de su parte y Step acepto, estuvo un rato con ella cuando de pronto fallecio, cuando gin entro a su cuarto encontró unas rosas y su madre se acerco y gin le reclamo por haberlo dejado entrar a su habitación y la madre le dijo que el era muy simpático como para no dejarlo entrar, y vio un ramo de rosas rojas y en el centro había una rosa blanca y la madre le explico que eso significa “perdón” y cuando Gin iba a escribir en su diario se dio cuenta de que no había nada y corrió hacia la casa de Step y el los leyó todo, descubrió que no fue el destino el que los junto, ella misma lo busco a el, ella lo vigilaba desde que el andaba con Babi, ella lo planeo todo para poder hablar con el, y entro gin zumbando la puerta y le arrebato los diarios y salio lentamente de su casa, al otro dia ella fue al entierro de la madre de Step y dejo unas rosas y se vieron, (cruzaron miradas 2 veces y a la tercera ella se fue) Step miraba todas las noches a Gin cuando iba en su carro camino a su casa, la miraba con el pelo liso, otros días colocho y otros días atado, arreglada, desarreglada, con falda otro día con pantalón, iba cantando saber ni que canción en el carro, pero feliz así como el la había dejado, siempre espera el día en el que puedan estar juntos de nuevo.


Tengo ganas de ti: (Moccia, 2012) GéneroRomántico, novela Idioma Castellano Título original Ho voglia di te Editorial País

Flag of Italy.svg Italia

Páginas ISBN

Planeta

478

978-84-672-3621-7

Serie Tres metros sobre el cielo

"Tengo ganas de ti"

Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto. Moccia, F. (2012). Tengo ganas de ti. Italia: Planeta.


Comentario tics  

Libro que habla acerca del romance entre dos jovenes

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you