Issuu on Google+

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

La Tecnología Informática aplicada a los centros escolares

Alumna: Alejandra Aguirre Quiñones Maestra: Yadira María Gonzalez


Los beneficios de la aplicación

Para la Educación

• Proporciona “clases de idiomas para el mundo” de forma gratuita

•Proporciona una modelo educativo más parecido a un juego que a los modelos educativos más convencionales de clases de idiomas. La aplicación incluye muchas lecciones de escritura y dictado pero pocas de hablado.


Doulingo le asigna a cada alumno un nivel en el programa que corresponde con el nivel de conocimiento del estudiante para cada curso que esté tomando clases. El nivel del estudiante se indica con un número dentro de una medalla que se muestra en la pantalla y que incluye la bandera del país que representa el lugar donde se habla el idioma.


Te permitirá que comiences un nuevo curso sin tener que registrarte pero después de unas pocas lecciones lo tendrás que hacer por lo que te recomendamos que te registres desde el inicio. Para registrarte puedes utilizar tu correo electrónico o puedes utilizar tu cuenta de Facebook o Google+.


Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el idioma que deseas aprender. Además tendrás la oportunidad de fijarte una meta diaria para practicar un mínimo de 5, 10, 15 o 25 minutos al día.


Cada vez que completes una lecciรณn recibirรกs tus puntos de experiencia obtenidos en esa lecciรณn. Ademรกs de puntos de experiencia recibirรกs lingotes que puedes utilizar para comprar alguna de las opciones disponibles en la tienda.


Si existe alguna sección para la cual te sientes con los conocimientos suficientes para pasarla sin tener que tomar todas las lecciones existe la opción de “Exonerarte”. Si pasas el examen de exonerarte de una sección sin usar todas tus vidas entonces recibirás tus puntos de experiencia y el aviso de ¡atajo completado!


Duelos: Los duelos son ejercicios de tiempo que puedes jugar con otro usuario o contra un bot. Inmersión. Te permitirá practicar tu lectura traduciendo documentos. Practica contra el reloj: Esta es una práctica donde deberás contestar 20 preguntas contrarreloj. Practica sin límite de tiempo: Deberás completar 20 ejercicios y no podrás tener más de 3 errores.


Te permite seguir y tener seguidores. Tus seguidores podrán ver tus actualizaciones, mensajes y tu progreso en el árbol de aprendizaje. Si utilizaste tu cuenta de Facebook o Google+, será muy sencillo agregar amigos pero también puedes utilizar una cuenta de correo electrónico para invitar a tus amigos.


Si Duolingo no es para ti y deseas desactivar tu cuenta necesitaras acceder a tu cuenta desde su página web. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, vete a la opción “Configuración” que aparece al ubicar el cursor sobre tu nombre de usuario. Una vez en la página de configuración, dale clic a “Desactivar mi cuenta”.


http://www.manualpc.com/tutorial-de-duolingo/

https://www.duolingo.com/

https://www.youtube.com/watch?v=WyzJ2Qq9Abs


Manual de Duolingo