Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert


Contenido CAPÍTULO 1 ......................................................................................................................................... 2 CAPÍTULO 2 ......................................................................................................................................... 3 CAPÍTULO 3 ......................................................................................................................................... 3 CAPÍTULO 4 ......................................................................................................................................... 4 CAPÍTULO 5 ......................................................................................................................................... 4

CAPÍTULO 1

¿Quiénes somos? MISION Impulsar el desarrollo integral de las comunidades de escasos recursos apoyando a la población más desprotegida* a través de proyectos sustentables que atiendan sus necesidades básicas y fomenten los más altos valores humanos. * Entendemos por población más desprotegida a aquel sector que no cuenta con los servicios básicos como son la electricidad, el gas, el agua corriente, entre otros.

2


CAPÍTULO 2

VISIÓN Impulsar el desarrollo integral en comunidades de escasos recursos en todo el territorio nacional promoviendo los más altos valores humanos en todas las acciones que realice FIDES. “En México 50% de las familias viven en niveles de vulnerabilidad económica y 40% de la población vive por debajo de la línea de la pobreza”

CAPÍTULO 3

Objetivos Hacia los benefactores y voluntarios: Fomentar un sentido de solidaridad y fraternidad entre las personas para ayudar a los sectores que viven en pobreza extrema en México.

3


Hacia los beneficiarios: Adoptar comunidades de escasos recursos para incrementar la calidad de vida de sus habitantes que viven en extrema pobreza, promoviendo la familia y la formación integral de sus miembros, para lograr su propio bienestar y el de la comunidad en general.

CAPÍTULO 4

¿Cómo lograrlo? A través de 4 campos de acción específicos: 1. 2. 3. 4.

Formación Social Formación Integral Educación Proyectos de Desarrollo Social

CAPÍTULO 5

4


Presencia

5

FIDES  

See and find out what the charity is about.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you