Page 1

Alejandro Gonzalez Ochoa CaracterĂ­sticas principales de programas de mensajerĂ­a.


Wechat Características -A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones de mensajería, WeChat le permite a los usuarios Chatear con sus contactos desde el ordenador, todo ello sin la necesidad de instalar software adicional ya que simplemente es necesario acceder al sitio oficial de Wechat desde cualquier navegador de escritorio y a continuación escanear el código QR que se muestra en la página con la aplicación.


Facebook Messenger CaracterĂ­sticas -Mensajes a travĂŠs de las plataformas. -Chats grupales. -Se puede acceder desde el navegador. -Conversaciones cifradas. -Enviar y recibir dinero. -Las llamadas telefĂłnicas son gratuitas.


Line Características -Sincronizacion de contactos -confirmación en el tiempo real e envio y entrega de mensajes Compartir fotos, videos y música. -envio de localización -envio de emoticonos, pegatinas (stickers)


WhatsApp Características -Mensajes cortos instantáneos. -Audio. -Emojis, interfaz colorido y cambiable. -video llamada y llamada. -Actualización de estados. -Es gratis. -contactos.


vibber CaracterĂ­sticas -Notificaciones inteligentes. -Fondo de chat personalizado. -Intercambio de salas de chat . -Envio de audios. -Garabatos en la fotografĂ­as. -Llamadas a las personas que son usuarios de vibber. -Vibber para PC.


Snapchat Características -Como los contenidos son efímeros (los mensajes desaparecen o bien al instante, o durante las próximas 24h), se les presta más atención. Se comparten menos mensajes y más imágenes, y lo que comparten son momentos divertidos de su vida, momentos que de forma pública quizá se avergüencen, pero que con las personas de confianza pueden compartir.

Profile for gonzalezgonzalez0112

Algunas características e algunos programas de mensajeria  

Algunas caracteristicas más importantes que tienen algunos programas de mensajeria que usamos al diario

Algunas características e algunos programas de mensajeria  

Algunas caracteristicas más importantes que tienen algunos programas de mensajeria que usamos al diario

Advertisement