Page 1

Beneficios de una dieta vegetariana

VOL.2

5 BENEFICIOS DE LA DIETA VEGANA

MAYO

RECETAS VEGETARIANAS QUE TE VAN A ENCANTAR

EL AGUA PURA TMABIEN ES IMPORTANTE... UNA DIETA VEGANA ES IGUAL A UN CUERPO SALUDABLE

USD3.40


Prólogo

         ALDO ANDRES MÉNDEZ                                   “Cuando se me propuso la idea realizar esta revista, pense en hacerla con el proposito de incentivar la comida vegana pues estoy en contra del maltrato animal y soy participe de la idea de tener una dieta balanceada y saludable pero al mismo tiempo le di un enfoque administrativo "satisfacción y servicio al cliente". Espero que disfruten la lectura tanto como yo he disfrutado la recopilación.”


¿Que es el segmento de mercado? Es un grupo relativamente grande y homogéneo de consumidores que se pueden identificar dentro de un mercado, que tienen deseos, poder de compra, ubicación geográfica, actitudes de compra o hábitos de compra similares y que reaccionarán de modo parecido ante una mezcla de marketing.

¿Que es el servicio al cliente? El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. ...


5 beneficios de la dieta vegana 1. Control del peso Con la dieta vegana es más fácil mantenerse en un peso saludable ya, aunque hay muchos alimentos muy calóricos que se pueden tomar (helados, snacks, dulces, etc…), el eje principal del veganismo son las frutas y verduras ricas en proteínas, bajas en carbohidratos y con un reducido nivel calórico. 3. Desintoxicación El alto nivel de fibra de los alimentos de la dieta vegana la convierten en un desintoxicante natural.

4. Aumento de la esperanza de vida Así lo revelaba un estudio realizado a lo largo de 30 años entre más de 600 japoneses cuya edad rondaba los 100 años reveló cuya dieta se componía de alimentos poco calórico ricos en fibra y proteínas vegetales.

2. Reducción de riesgos cardiovasculares Al consumir menor cantidad de grasas, colesterol, carbohidratos refinados, etc… se previenen enfermedades cardiovasculares como la diabetes, la obesidad, la hipertensión, problemas cardiácos, o incluso ciertos tipos de cáncer como el de colon o de estómago.

5. Control de las alergias Lacteos, crustáceos, pescados y huevos son algunos de los alérgenos más importantes por lo que al eliminarlos de la dieta alivian muchas alergias alimentarias.


ÂĄRecetas vegetarianas que te van a encantar! Ingredientes para preparar gazpacho manchego de verduras 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 1 pimiento rojo 1 cebolla blanca o morada 2 dientes de ajo 4 o 5 alcachofas 1 tomate pelado y rallado 300 g de tortas cenceĂąas para gazpacho agua zumo de media naranja sal

Beneficios de una dieta vegetariana  
Beneficios de una dieta vegetariana  
Advertisement