Issuu on Google+


Un Amigo SOS es una persona generosa y de gran corazón como tú, que brinda la oportunidad a niños y niñas de tener una mamá y un verdadero calor de hogar. Gracias a ti puedo compartir lo maravilloso que es el amor de mi familia.


Mi nombre es Lupita Groth , soy Mamá SOS en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México y esta es mi familia.

Mi álbum de familia


Tengo 9 hijos Diana, Elizabeth, Jonathan, Maritza, Edwin, Pamela, Jazm铆n , Juan Carlos y Alma que es la fot贸grafa oficial de la familia.


Mi vida es como cualquier otra, todos los dĂ­as mis hijos y yo nos preparamos para comenzar el dĂ­a, nos organizamos para hacer el desayuno y salir a la escuela.

Mi ĂĄlbum de familia


Me encanta la hora de la comida, pues mis hijos comentan todo lo que sucedi贸 en su d铆a, c贸mo les fue en la escuela y en qu茅 se divirtieron.


Las mayoría de las tardes las ocupamos para hacer tareas, debo confesar que mis niños tienen buenos hábitos de estudio, aunque a veces hay algunos a los que les cuesta mas trabajo, por lo que requieren más de mí. Por la noche mi mesa se llena de nuevo para disfrutar juntos la cena, con un pan tostado, leche o cereal mi familia se prepara para dormir.

Mi álbum de familia


Ser Mamá de 9 niños, no es fácil, pero no la cambiaría, porque el amor, el cariño y la diversión que me dan mis hijos no se compara con nada.


El verlos crecer y caminar junto con ellos para sanar las heridas del pasado, es la mayor satisfacci贸n que puedo tener.

Mi 谩lbum de familia


Ser MamĂĄ SOS es una experiencia maravillosa , que ha transformado mi vida y me ha permitido transformar la de mis niĂąos.


Aunque no existan lazos de sangre entre nosotros, nos une el amor que es mรกs fuerte que cualquier parentezco.

ยกGracias! Mi รกlbum de familia


Si deseas aumentar tu aporte Haz click

Aquí

Si aún no eres Amigo SOS

Únete

Haz click Aquí

www.aldeasinfantiles.org.mx

Síguenos en:


Mi Álbum de Familia