Issuu on Google+

CAMPAÑA “DIVIÉRTETE AHORRANDO” Del 10 de octubre de 2012 hasta el jueves 28 de febrero de 2013


OBJETIVO Difundir e incentivar la apertura e incremento de saldo de las cuentas COTRAFITO, promocionando el ahorro en los niños a través de juegos didácticos y al final participando del sorteo de fabulosos premios.


PÚBLICO OBJETIVO Los niños ahorradores de COTRAFA COOPERATIVA FINANCIERA, entre los 0 meses y 12 años de edad que hayan realizado la apertura de su cuenta Cotrafito durante la vigencia de la Campaña, o incrementaron su saldo a partir de tres mil pesos ($3.000). Nota: Si un Cotrafito entre los 13 y 17 (más 364 días) años desea el Álbum podrá reclamarlo, pero no participará del sorteo o estímulos que se entreguen en la vigencia de la campaña.


ESTRATEGIA: La campaña se desarrollará a través del Álbum Cotrafito “Diviértete Ahorrando” con 78 caramelos, donde compartimos temas sobre educación cooperativa, Financiera y Social.


PROCEDIMIENTO: El álbum con 10 caramelos será entregado al niño por el Coordinador o Asesor en el Momento de la apertura de la cuenta de Ahorros y si ya es Cotrafito al incrementar Su saldo a partir de tres mil pesos ($3.000), solo se entregará un Álbum por Cotrafito durante la campaña.


PROCEDIMIENTO: La entrega de los sobres con los caramelos la realizará el Coordinador o el Asesor, previa la presentación del recibo de consignación, se le entregará el número de sobres al hacer la división del valor consignado entre 3.000, ejemplo: si consigna $40.000 se le entrega 13 sobres. * Cada sobre contiene cinco (5) caramelos


PROCEDIMIENTO: Para participar de los sorteos o estĂ­mulos al corte del 28 de febrero de 2013, el Cotrafito debe tener un incremento total mĂ­nimo de $100.000 en su cuenta de ahorros, los cuales corresponden a un incremento promedio mensual de $20.000 en su saldo.


PROCEDIMIENTO: Cuando el niño haya terminado de completar su álbum, se dirigirá a cualquiera de nuestras Oficinas y/o Multipuntos y el empleado de Cotrafa verificará que el álbum contenga el 100% de los caramelos de forma correcta y diligenciará el desprendible que va en la parte final del álbum y le devolverá al Cotrafito su álbum, luego remitirá el desprendible a la Unidad Comercial para revisar e ingresar la información a la Base de Datos del sorteo.


PREMIOS Y ESTÍMULOS Los 200 primeros niños (entre 0 meses y 12 años) que completen el álbum con todos los caramelos se les entregará un estímulo que puede ser un pase de cortesiá para ir a cine con un adulto, para Divercity con un adulto, alojamiento para ir al Centro Vacacional la Península con un adulto o juegos didácticos. Durante el mes de marzo de 2013 se sorteará por zona los siguientes premios:  1 BICICLETA TODOTERRENO  1 EQUIPO DE CAMPING  1 PATINES EN LÍNEA Y dos premios para todos los participantes en General:  1 ORGANETA CASIO CTK 240 (Instrumento Musical)  1 UNA TABLET Lenovo A1-7


ANIMATE A CONOCER EL MUNDO DEL COOPERATIVISMO....


Campaña Cotrafito