Issuu on Google+

Diciembre 2010

EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO


Alcatraz Solutions crea el Club del Partner, un espacio dedicado a presentar las mejores y exclusivas oportunidades a sus Socios de Negocio

Alcatraz News.- En un intento por seguir ofreciendo las mejores oportunidades que hagan crecer vuestros negocios, Alcatraz Solutions crea el Club del Partner; un espacio que cada mes ofrecerá Ofertas, Productos, Servicios y Soluciones exclusivas para nuestra Comunidad de Partners. Desde este mes, Alcatraz News acercará al final de cada uno de sus números todas aquellas novedades que les resulten útiles a nuestros Socios de Negocio, tanto en su vida profesional como en su vida personal. Como primer beneficio del Club os presentamos una interesante Propuesta de Eficiencia Energética para vuestros negocios. Desde Alcatraz Solutions hemos llegado a un acuerdo con el Grupo INNOVAPLUS, empresa que acumula gran experiencia en la gestión óptima de los costes energéticos.

1


Gracias a esto, nuestros Partners podéis obtener importantes beneficios en el consumo eléctrico: · Ahorro entre un 7% y un 15% en el importe total de la factura.* · El principal ahorro se obtiene en las Tarifas correspondientes al Consumo, aunque podría llegar a estudiarse la optimización de la potencia contratada. · Nuestros Partners podréis tener cualquier Compañía Comercializadora, pues será el propio Grupo INNOVAPLUS el que se encargue de tramitar el cambio a la Compañía con mejor tarifa en cada momento.

* Previo Estudio del actual Consumo Eléctrico de cada Partner y siempre y cuando reúna los requisitos necesarios para suscribir el Convenio.

2


Con la creación del Club del Partner demostramos que a pesar de ser, ya, una referencia en la Gestión de la LOPD, gracias al 22% de cuota de mercado que acaparamos, seguimos trabajando en beneficio de nuestros más de 400 Socios de Negocio. Hemos ayudado a más de 15.000 Organizaciones a cumplir con sus obligaciones en materia de Protección de Datos y con iniciativas como esta pretendemos que esta cifra se incremente mucho más. Para más información sobre el Club del Partner no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing@lopdgest.com.

3


El Club del Partner se estrena con una interesante Propuesta de Eficiencia Energética para los Negocios de nuestros Socios

Alcatraz News.- Alcatraz Solutions ha llegado un acuerdo con el Grupo INNOVAPLUS por el que nuestros Partners pueden beneficiarse de un importante ahorro en el consumo eléctrico de sus negocios. El Grupo INNOVAPLUS es una Organización que acumula gran experiencia en la realización de una gestión óptima de los costes energéticos. Conocedor de la problemática específica del suministro eléctrico, que afecta a los miembros de nuestra Comunidad de Partners y de la actual situación del mercado eléctrico, como consecuencia de la política de liberalización del mismo; INNOVAPLUS debe su buen hacer a la experiencia derivada de la negociación de distintos contratos con las Empresas Comercializadoras de Electricidad, adaptándolas a las peculiaridades de nuestro Colectivo.

4


A nadie se le escapa la especial situación que vive nuestro país. De un tiempo a esta parte, los medios de comunicación vienen haciéndose eco de las inminentes subidas de coste a las que se van a ver sometidas los consumos eléctricos realizados en base a las Tarifas de Último Recurso (TUR). El motivo es bien sencillo: los precios de esta tarifa no cubren los costes reales de suministro. Además, éstos no dejan de subir debido a las tensiones en el mercado de combustible, derivadas de la mayor demanda de países en desarrollo como China o India, entre otros. Se nos abre un nuevo panorama. La supresión por parte del Gobierno de Tarifas Oficiales en los suministros de más de 10 Kw de potencia y la creación de un mercado liberalizado, dibujan un horizonte regido por nuevas condiciones, fundamentales a la hora de reducir en lo posible la factura eléctrica de nuestros negocios. Es por eso que Alcatraz Solutions y Grupo INNOVAPLUS han llegado a un acuerdo con el que los miembros de nuestra Comunidad de Partners podéis acceder a unas inmejorables Condiciones. Así, nuestros Socios de Negocio podéis beneficiaros

5


de unos precios unitarios de suministro por debajo de los que se obtienen en el mercado eléctrico para Contratos Individuales, obteniendo la clasificación de cada Colectivo adherido como un Gran Cliente de la Empresa Eléctrica, siempre y cuando reunáis los requisitos necesarios para suscribir el Convenio. Además, para una mejor gestión, la Comercializadora Eléctrica designará a un Agente Personal con el que se facilitará al Partner la gestión de su Contrato.

6


Por último, y gracias a los acuerdos establecidos, previamente, con las principales Empresas del Sector de Ahorro Energético, Grupo INNOVAPLUS se encuentra capacitado para poder contratar los distintos trabajos asociados a dicho ahorro con unos precios sensiblemente inferiores a los obtenidos en una contratación individual y con unas garantías sensiblemente mejores. Todo ello como consecuencia de la economía de escala y racionalización derivadas de una contratación múltiple y estandarizada. En caso de estar interesado en la Propuesta de Eficiencia Energética que te proponemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing@lopdgest.com enviándonos la última factura del consumo eléctrico de tu negocio, para que el Grupo INNOVAPLUS pueda valorar la mejor Propuesta a realizarte.

7


8


La amplia experiencia en Derecho Tecnológico y nuestra Comunidad con más de 400 Partners, nos sitúan como referente en el ámbito de la Protección de Datos de Carácter Personal con más de 60.000 Adaptaciones realizadas, un 25% de Cuota de Mercado.

www.lopdgest.com marketing@lopdgest.com 902 169 121

darse de baja


Club del Partner