Page 1

TRABAJO CON PRESENTACIONES

By: Alina y Carla


ÍNDICE · Power Point. · Windows Movie Maker. · Google Docs. · OpenOffice. · Slideshare. · Issuu.


Power Point Microsoft PowerPoint es un programa de presentación. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.


Windows Movie Maker Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo y audio. Al igual que el Power Point, el Movie Maker sirve también para la creación de presentaciones, sin embargo su utilidad es principalmente con los vídeos y otros programas (como el Power Point o el Google Docs) son más eficientes cuando se trata de crear presentaciones al tener mayor número de herramientas y características.


Google Docs Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.


OpenOffice Es una suite ofim谩tica libre (c贸digo abierto y distribuci贸n gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de c谩lculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.


Slideshare

SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en pĂşblico o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.


Issuu Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.


TRABAJO CON PRESENTACIONES  

Presentacion by Alina y Carla