Page 1

Qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq TRABAJO DE TESORERIA Bolsa de Valores wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmrtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui 11/06/2012

Almudena Bola単os Maroto


Gas Natural Fenosa es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en 25 países, y cuenta con cerca de 20 millones de clientes y una potencia instalada de 15,4 gigavatios. Tras la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Gas Natural Fenosa ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético, capaz de competir de forma eficiente en unos mercados sometidos a un proceso de creciente integración, globalización y aumento de la competencia.

2


La historia de BBVA comienza en 1857, cuando la Junta de Comercio promueve la creación del Banco de Bilbao como banco de emisión y descuento. En el último cuarto del S. XIX y el primero del S. XX se fundaron la mayor parte de las entidades financieras que, a lo largo del S. XX se fueron ampliando, formando grupos financieros de mayor tamaño. En 1999 se produce la integración BBVA. La Red de Agentes BBVA representa una fuerte apuesta en las líneas de crecimiento de BBVA gracias a su consolidada estructura, la integración del canal en la organización de las Redes comerciales de nuestro banco y a un modelo de gestión de referencia en el sector.

3


Una Gran Empresa LÍDER MUNDIAL EN ENERGÍA EÓLICA. UNA DE LAS MAYORES ELECTRICAS DEL MUNDO. PRIMER GRUPO ENERGÉTICO DE ESPAÑA IBERDROLA ha experimentado en la última década una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse en el primer grupo energético nacional, una de las principales empresas españolas del Ibex 35 por capitalización bursátil, el líder mundial del sector eólico y una de las mayores compañías eléctricas del mundo. Una posición que hemos alcanzado gracias a un proyecto industrial a largo plazo, sólido, rentable y creador de valor, apoyado en una estrategia de crecimiento sostenible y trabajando día a día con el objetivo de ofrecer las fuentes de energía más respetuosas. Tras más de 150 años avanzando, la Compañía ha sentado las bases de su crecimiento futuro. En IBERDROLA estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo. Lo hemos hecho bien. Y vamos a seguir haciéndolo para hacer frente a nuevos retos.

4


5


Nuestra Historia Un recorrido por los hechos más relevantes de la compañía hasta nuestros días que la han consolidado como una energética global, con una filosofía de compromiso con el suministro de energía, que apuesta por la innovación y la tecnología para el desarrollo del futuro.

6


El día 22 de Mayo compré una acciones valoradas en 2998.046€

He ido siguiendo la bolsa durante 10 días y como se ve claro en la tabla todas las acciones han ido bajando de valor.

A día 5 de junio se ha finalizado esta actividad y como se ve muy claro la perdida ha sido de 327,28€.

7

Actividad de Bolsa  

estudio durante 10 dias de 5 titulos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you