Page 1

Algunos cuentos que leímos y el cuento Realizado por nosotros 12

10

8

6

El quirquincho que queria ser músico 4 Bolivia 2

La gran aventura de los animales marinos 0 del Mar Argentino Argentina Fila 1

Caprucita Roja Alemania El león, la leona,el buey,el caballo y el zorro España

Una noches entre las noches Arabia.

Jolgorio en la Floresta Brasil

Fila 2

Fila 3

Fila 4

Columna 1 Columna 2 Columna 3


orca OSCAR

PERSONAJES


ORCA SUSÁN


DELFINES SARA Y SU NOVIO EZEQUIEL


DELFIN REYMON


PINGÜINOS YOU Y ELIZABET


BALLENA LUIS


Julieta


SARA Y EZEQUIEL CASADOS..


La Gran Aventura de los Animales Marinos del Mar Argentino ●

Erace una vez una ballena llamada Oscar que vivía en la zona del Mar Argentino, allí vivía su hermana Susán,ellos iban a visitar a su tío Reymon que vivía en Valle Encantado, pero era muy peligroso ir allí por eso fueron juntos hasta el Valle. Por el camino se encontraron con Sara y Ezequiel que los querían invitar a su casamiento Sara les dijo -los invito a mi casamiento que es el 15 de juli. Después Sara y Ezequeil acompañaron a Oscar y Susan.


Los pingüinos estaban decorando el vestido y el velo de casamiento que era de color blanco.You le iba a regalar su traje que era viejo,pero había un problema,Luis,otra ballena, quería impidir el casamiento de Sara y Ezequiel. Luis ya estaba con sus planes, llamó a Sara y le dijo: -¡Sara hay una novedad que quiero dicirte! -Ezequiel te esta usando, está saliendo con otra delfin que se llama Julieta. Sara se puso muy celosa, porque era su mejor amiga, la llamó por telefono y le dijo -¿por qué me mentiste? Julieta le responde: -¿quién yo? ¿cuándo te menti? Si yo soy tu mejor amiga ¿en qué te menti?Entonces, Sara se da cuenta del engaño y le dice: -Entonces vos no fuiste, ¿quién fue? Y cortó.


Sara fue a la casa de Luis y tocó la puerta... toc toc toc. Luis dice: -¿quién es?, ¿a qué debo tu visita? - mi esposo me engaño con Julieta,dice Sara. ¿pero estás segura? -¡si estoy segura mi esposo me engaño! Le dijo Sara. Mientras tanto, Julieta se enamoró de Ezequiel y Sara estaba muy triste por las cosas que decía Julieta. De repente, Julieta fue a la casa de Sara pero Julieta no le dijo nada sobre Ezequiel, hablaron de otras cosas.Cuando terminaron de hablar Julieta se fue.


Sara fue a la casa de Ezequiel a decirle: ¿me perdonás? Por pensar mal de ti. Y le prometió casarse con él y hacerlo feliz. Mientras tanto, todos arreglaron sus poblemas y Luis y Julieta se fueron muy muy lejos del Mar Argentino.

FIN


Las aventuras de los animales del Mar argentino  

Cuento realizdo por alumnas de 4 B

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you