Page 1

CATALOGO MODULO

DE APLICACIÓN SMART BOARD


CATALOGO

DE APLIC

SMART B


O MODULO

CACIÓN

BOARD


Diseño de Pagina Web Gijutsu Design ofrece soluciones en el diseño de páginas web, aplicando nuestra creatividad e ingenio en dicho desarrollo, encargándonos así de las necesidades de cada cliente. Estamos en la capacidad de desarrollar el concepto de la página de forma estética y congruente con la temática de la empresa, trabajando de forma conjunta con el departamento de sistemas para su construcción y programación.

Realizamos: -Páginas básicas HTML -Componentes Joomla 2.5 -Banners, galerías, menús. -Desarrollo de módulos personalizados -Diseño de Plantillas en HTML y Joomla -Administración de página web -Posicionamiento de página web -Administración de redes sociales

Soluciónes Avance y Creati

vidad


Plataforma Virtual Avanzada Es una plataforma de gestión avanzada también denominado "Entorno Virtual de Enseñanza-Aprendizaje o Educación en Línea” ; es decir, una aplicación diseñada para ayudar a los educadores a crear cursos de calidad en línea.


Resumen de características Entorno de aprendizaje modular y dinámico orientado a objetos, sencillo de mantener y actualizar.La inscripción y autenticación de los estudiantes es sencilla y segura. Resulta muy fácil trabajar con él, tanto para el profesorado como el alumnado. Detrás de él hay una gran comunidad que lo mejora, documenta y apoya en la resolución de problemas. Está basado en los principios pedagógicos constructivistas: el aprendi-zaje es especialmente efectivo cuando se realiza compartiéndolo con otros.

Administración del sitio Las características de administración que ofrece: - Administración general por un usuario administrador, definido durante la instalación. - Personalización del sitio utilizando "temas" que redefinen los estilos, los colores del sitio, la tipografía, la presentación, la distribución, etc. - Pueden añadirse nuevos módulos de actividades a los ya instalados. - Los paquetes de idiomas permiten una localización completa de cualquier idioma, estos paquetes pueden editarse usando un editor integrado.


Módulos principales - Módulo de tareas, Puede especificarse la fecha final de entrega de una tarea y la calificación máxima que se le podrá asignar, los estudiantes pueden subir sus tareas. - Módulo de consulta, Es como una votación. Puede usarse para votar sobre algo o para recibir una respuesta de cada estudiante (por ejemplo, para pedir su consentimiento para algo). - Módulo foro, Hay diferentes tipos de foros disponibles: exclusivos para los profesores, de noticias del curso y abiertos a todos. Todos los mensajes llevan adjunta la foto del autor. Las discusiones pueden verse anidadas, por rama, o presentar los mensajes más antiguos o los más nuevos primero, el profesor puede obligar la suscripción de todos a un foro o permitir que cada persona elija a qué foros suscribirse de manera que se le envíe una copia de los mensajes por correo electrónico, el profesor puede elegir que no se permitan respuestas en un foro. - Módulo diario, Los diarios constituyen información privada entre el estudiante y el profesor. - Módulo cuestionario, Los profesores pueden definir una base de datos de preguntas que podrán ser reutilizadas en diferentes cuestionarios, las preguntas pueden ser almacenadas en categorías de fácil acceso, y estas categorías pueden ser "publicadas" para hacerlas accesibles desde cualquier curso del sitio. Los cuestionarios se califican automáticamente, y pueden ser recalificados si se modifican las preguntas, los cuestionarios pueden tener un límite de tiempo a partir del cual no estarán disponibles. El profesor puede determinar si los cuestionarios pueden ser resueltos varias veces y si se mostrarán o no las respuestas correctas y los comentarios, las preguntas y las respuestas de los cuestionarios pueden ser mezcladas (aleatoriamente) para disminuir las copias entre los alumnos. Las preguntas pueden crearse en HTML y con imágenes. Las preguntas pueden importarse desde archivos de texto externos. Las preguntas pueden tener diferentes métricas y tipos de captura.


- Módulo encuesta, Se proporcionan encuestas ya preparadas y contrastadas como instrumentos para el análisis de las clases en línea. - Módulo wiki. * El profesor puede crear este modulo para que los alumnos trabajen en grupo en un mismo documento. * Todos los alumnos podrán modificar el contenido incluido por el resto de compañeros. * De este modo cada alumno puede modificar el wiki del grupo al que pertenece, pero podrá consultar todos los wikis. * El wiki sirve como base para mantener comunicación constante con los integrantes de un grupo de estudio.


Smart Board Admite la presentación de un importante número de contenido digital, Word, Powerpoint, Excel, Flash, vídeo, sonidos, etc. Los archivos pueden subirse y manejarse en el servidor, o pueden ser creados sobre la marcha usando formularios web (de texto o HTML), pueden enlazarse aplicaciones web para transferir datos.


Soluci贸nes Avance y Creatividad

Telefo nos: 3712 7 6 5 - 3 0 2 8 3 1 4 E -m ai l: g eren ci a@ g i j u t s u de s i gn s. c o m w w w.g i j ut sud esi g n s.c om

Catalogo de Aplicacion y Smart Board  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you