Page 1

Puedo Revertir La Diabetes – ¿ Será Posible Lograrlo? En realidad ¿puedo revertir la diabetes? Lee este artículo y podrás darte cuenta si esto realmente es posible. 2 tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso según el USDA. ¿Por qué? La pirámide de alimentos del USDA muestra que deberíamos estar comiendo de 6 a 11 porciones de granos al día, de los cuales 4 o más deben ser granos enteros. El trigo es un estimulante del apetito, crea un insaciable deseo de comer más y mas, con altibajos de euforia.

¿Puedo Revertir La Diabetes? Un estudio fue realizado por el Dr. Westman de la Universidad de Duke en 84 diabéticos obesos. Los participantes fueron puestos en una dieta baja en hidratos de carbono que consiste en no consumir trigo y consumir gaseosas y productos elaborados. 6 meses más tarde, la grasa visceral (área del abdomen) se redujo en más de 5 pulgadas; su peso bajó 24 libras y los triglicéridos se redujeron en 70mg/dl. El consumo de medicamentos para la diabetes se redujo en un 95 por ciento de los participantes. Es decir, la reducción de hidratos de carbono en tu dieta es la clave en la reducción de azúcar en la sangre. Si sufres de diabetes o tienes sobrepeso y quieres reducir tu azúcar en la sangre, la manera más rápida de obtener resultados es eliminando el trigo. Excelente entonces puedo revertir la diabetes!! Cuando las personas eliminan el trigo de su dieta pueden mejorar su estado de ánimo, pueden concentrarse mejor, se les termina la fatiga, y se les reduce el azúcar en la sangre. Excelente se puede revertir la diabetes pero ¿Existe algún método natural para lograrlo de una manera más rápida aparte de eliminar el trigo de mi dieta? Si existe por suerte existen muchos métodos ahora a continuación te detallare uno de los más utilizados que es mediante el uso de áloe vera.


El áloe vera sirve para bajar el azúcar en sangre naturalmente lo que vas a hacer es lo siguiente. 1.

Junta una o varias hojas de áloe vera.

2. Lávalas en agua. 3. Luego córtalas a la mitad y en pequeños pedazos. 4. Ponlas en una licuadora y licúalas. 5.

Este batido de áloe vera lo debes de tomar durante la mañana al levantarte.

6. Aplica este método para revertir la diabetes durante 30 días y veras excelentes

resultados.

Espero que este artículo haya podido responder tu pregunta ¿Puedo Revertir La Diabetes? Si quieres saber más visita el siguiente enlace:

http://www.eliminaladiabetes.com

Profile for Alberto López

Puedo Revertir La Diabetes – Será Posible Lograrlo  

Puedo Revertir La Diabetes – Será Posible Lograrlo En realidad ¿puedo revertir la diabetes? Lee este artículo y podrás darte cuenta si esto...

Puedo Revertir La Diabetes – Será Posible Lograrlo  

Puedo Revertir La Diabetes – Será Posible Lograrlo En realidad ¿puedo revertir la diabetes? Lee este artículo y podrás darte cuenta si esto...

Advertisement