Issuu on Google+

Como Bajar El Azucar En Sangre Rapido – Con La Ayuda De La Canela En este artículo te explicare como bajar el azucar en sangre rapido para que puedas disfrutar de una excelente salud y energía. Saber como bajar el azucar en sangre rapido es muy importante si sufres algún tipo de diabetes ya que esta enfermedad se produce por el mal funcionamiento de nuestro páncreas provocando un aumento considerable de azucar en sangre. No tratar esta enfermedad puede producir muchos problemas de salud a veces letales como: • Excesivo cansancio. • Mucha sed. • Problemas de corazón. • Falta de visión. • Accidente cerebro vascular. Algunos alimentos que son de suma importancia que consumas son los que contienen carbohidratos complejos estos son: lechuga, tomate. Huevo, cebolla, ajo, naranja, manzana, ananá, uva, cereza etc. Tienes que dejar de comer alimentos como dulces, golosinas, hamburguesas en si todo tipo de alimentos procesados. Debes hacer ejercicio por lo menos 3 o 4 veces en la semana durante 30 minutos cada día así tus niveles de azucar bajan rápidamente. A continuación te daré un método sobre como bajar el azucar en sangre rapido así puedes disfrutar de una mejor salud y terminar con tu depresión como yo lo hice. 1.

Compra 2 o 3 barras de canela.

2. Tritura las barras de canela. 3. Pon la canela triturada en una botella con agua.


4. Toma un vaso de agua con el polvo de canela todos los días. 5.

Este método sobre como bajar el azucar en sangre rapido lo debes de llevar a cabo por lo menos durante 3 semanas para que puedas ver resultados en tus niveles de azucar en sangre.

Es recomendable que antes de empezar a aplicar este método te tomes tus niveles de azucar en sangre así luego de 2 semanas de haber llevado a cabo este método, te mides tus niveles de azucar para ver si bajaron. Es importante que AHORA MISMO tomes acción y pruebes llevar a cabo este método sobre como bajar el azucar en sangre rapido. Organiza y consigue los elementos para llevar a cabo el procedimiento, consigue una libreta donde vas a llevar un apunte de tus niveles de azucar en sangre así comparas con tu nivel de azucar antes de llevar a cabo el método, prepara una hora especial del día con un despertador o una alarma de celular que te avise que debes de tomar el preparado de canela. Espero que estos consejos y el método que te compartí te sirvan para que puedas saber de qué manera como bajar el azucar en sangre rapido, te invito a que dejes un comentario y compartas este articulo si te gusto.

Si quieres saber mas visita el enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com


Como Bajar El Azucar En Sangre Rapido – Con La Ayuda De La Canela