Page 1


RESONANCIA MAGNÉTICA maríaflorenciaalvarez


Me cae bien la chica que me hace la resonancia magnética: explica todo simple y claro. Dice que me va a meter abajo del techito. Hace de tin marín de do pingüé antes de apretar el botón que me mete adentro del aparato. Y cuando estoy ingresando, me dice chau.


Imaginen estos sonidos, todos a la vez: -tec tec tec tec tec tec tec -pu pu pu pu pu pu pu pu -wachowachowachowacho -pac pac pac pac pac pac Pienso en música electrónica. Pienso en qué pensará un músico de electrónica adentro de un aparato de resonancia magnética.


Pensamientos que encadena mi cerebro: Música electrónica Los Simpson coger cápsula espacial albañiles gente que llama a la puerta esqueletos volar megaminería el planeta de los simios Twitter no-podés-toser-ni-rascarte


Pienso en Eze Canosa, Tobias Maddox, Alberto Larsen. En ese orden. También pienso en Alan Sánchez, Naz Nosecuántos y Paula Vilacha. Pienso en ellos con el nombre que tienen en Facebook.


En un momento la percepci贸n del cuerpo se pierde, soy una conciencia que flota. Y los sonidos del espacio me rodean como una c谩psula. Es fundamental no abrir los ojos.


Si tuviera uno de esos dispositivos -que existen o están por existirque permiten twittear directamente desde tu cerebro, tendría que habérmelo quitado, junto con todos los aparatos electrónicos y objetos metálicos, antes de entrar


Picos y palas arremeten contra mi hombro inm贸vil.


-¿Cómo estás?, ¿mucho ruido? -Bien, estuvo buenísimo.


PUERTO MADRYN NOVIEMBRE 2014

Resonancia Magnética  

María Florencia Álvarez Edición: Larsenchuk 1 Poesía. I Título.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you