Issuu on Google+

CEEAC

Eventos Deportivos Futbol y Mas Alberto Castillo Sarabia

2013

Hablemos de Futbols


Noticias Importantes En El Continente Europeo La relación entre CR7 y Mourinho estaría rota "El distanciamiento fue empeorando con el paso de los meses hasta llegar a la situación de ahora, en la que apenas tienen trato", afirmó una fuente de peso a DPA.

"El distanciamiento comenzó a inicios de temporada y fue a peor con el paso de los meses hasta llegar a la situación de ahora, en la que apenas tienen trato", afirmó a dpa una fuente de trato permanente con el núcleo decisorio en el Real Madrid a condición de que se preservara su anonimato. Según la fuente, el delantero portugués se acercó en el


último año a los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, los otros dos pesos pesados del vestuario blanco y con los que en sus primeros tiempos en el club no tenía una relación destacable. La mala relación de Mourinho con Casillas y Ramos es notoria, por lo que el acercamiento del delantero a los dos españoles implica a su vez un distanciamiento de la estrella portuguesa y Mourinho. La ruptura con Cristiano, el principal referente del equipo, puede ser decisiva en la probable salida del club a final de temporada de Mourinho, que ya insinuó su adiós tras la derrota ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la UEFA Champions League. "Quizá no", respondió en inglés en una entrevista de televisión a la pregunta de si seguiría en el Real Madrid. "Me gusta estar donde la gente me quiera", añadió. La falta de sintonía con los futbolistas del vestuario blanco es algo inusual en la carrera del entrenador portugués, que siempre se vanaglorió de salir de sus clubes "con muchos amigos", principalmente entre los jugadores.


Con toques de hazaña y después de 23 años, Benfica a la Final de Europa League

Estadio de La Luz, Lisboa Portugal, jueves 2 de Mayo del 2013 

Benfica logró reponerse del marcador adverso de la Ida donde cayó 1-0

Desde 1990, el cuadro luso no llegaba a una Final europea

Un doblete del paraguayo Oscar Cardozo y un gol del argentino Nico Gaitán tumbaron al Fenerbahce turco por 3-1 y llevaron al Benfica a la Final de la Europa League, que disputará ante el Chelsea el próximo 15 de mayo en Amsterdam. Elevados por la calidad del medio serbio Nemanja Matic y el instinto de Cardozo, el Benfica regresó a una Final europea 23 años después de la última al remontar el 1-0 de la ida en un pujante y eléctrico partido dominado nítidamente por los lisboetas.


Falcao, Cavani y Agüero centran los rumores sobre traspasos en Inglaterra

El final de las Ligas europeas se acerca y con él, los rumores sobre posibles traspasos también

A falta de cuatro jornadas para concluir la Premier League, los medios británicos centran su atención en los movimientos de jugadores que se producirán en Inglaterra este verano, con la vista puesta en el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Edinson Cavani. El colombiano del Atlético de Madrid, de 27 años, está en el punto de mira del Chelsea, que estaría dispuesto a incluir al portero belga Thibaut Courtois en una operación que rondaría los 50 millones de libras (58 millones de euros), según el tabloide inglés "Daily Mirror". El diario sensacionalista apunta asimismo que el escocés


Alex Ferguson, técnico del Manchester United y recién coronado Campeón de la Premier, estaría dispuesto a entrar en la puja por el delantero. Otro futbolista latinoamericano, Cavani, de 26 años y jugador del Nápoles, suena para reforzar el ataque del Manchester City, según apunta el diario "Daily Telegraph". El delantero uruguayo ha llamado la atención de los grandes clubes europeos con sus actuaciones esta temporada en el estadio de San Paolo y los "Citizens" estarían dispuestos a desembolsar cerca de 55 millones de libras (64 millones de euros) para contar con él la próxima temporada, según la misma fuente. El rotativo británico subraya además que el City está pendiente del deseo del Real Madrid de hacerse con los servicios del argentino Sergio "Kun" Agüero, lo que hace que haya aumentado su interés por buscar atacantes en el mercado de verano. Los medios ingleses también especulan sobre la posibilidad de que el United planee reforzar su plantilla con el defensa inglés del Everton Leighton Baines, mientras continúa abierta la posibilidad de que el delantero inglés Wayne Rooney busque un nuevo destino este verano.


Noticias Importantes en el Continente Americano Si me tengo que ir ya, me iré: Neymar

Admitió que la Selección de Brasil se encuentra en un periodo de "reinicio" Neymar mantiene sus objetivos muy claros. La figura del Santos de Brasil desconoce en qué momento se suscitará su inminente llegada al balompié europeo, pero está dispuesto hacerlo ahora si es necesario.

"Sí, es un sueño y lo continúa siendo... No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré", comentó el atacante en entrevista para “El Partido de las 12” de la Cadena COPE.

Y aunque su arribo al Viejo Continente parece cuestión de tiempo, el amazónico aún no decide si su futuro será “Merengue” o si sus colores se transformarán en blaugranas.


Noticias Importantes del Futbol Mexicano

Mexicano Javier Aquino se va a Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Aquino deja Cruz Azul. El volante de la Máquina se convirtió en nuevo jugador del Villarreal de la Liga Adelante de España, es decir, de la segunda división. En un comunicado, Cruz Azul aceptó la transferencia del cantearon rumbo al fútbol de Europa, específicamente con el 'Submarino Amarillo'. "Los deseos del jugador Javier Aquino, fue solicitar al club su salida. Él desea probar suerte en el extranjero y al surgir una propuesta del Club Villarreal FC, la tomó inmediatamente. El Club, la afición y Amigos ¡Te deseamos el mayor de los éxitos! Vuelve pronto, siempre serás azul de corazón", decía el comunicado del club. El portal oficial del Villarreal hizo el anuncio del fichaje del jugador de la Máquina destacando sus condiciones futbolísticas.


"Javier Ignacio Aquino Carmona (San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, México; 11 de febrero de 1990) es una de las jóvenes promesas de la selección de su país, con la que ya ha conseguido ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y los Juegos Panamericanos 2011 en México. Además de haber sido internacional en las categorías juveniles, con la absoluta ‘azteca’ lleva nueve partidos y disputó la Copa América en Argentina (2011)". "Aquino es un interior zurdo, que suele jugar por banda derecha, que destaca por su gran calidad técnica, la capacidad de regate y su velocidad para desbordar por las bandas, lo que le convierte en un futbolista muy completo. El interior ha salido de la cantera del Cruz Azul, equipo con el que ha debutado en el primer equipo en el Apertura 2010", se leía. La partida de Javier Aquino al Villarreal se dará luego que el mexicano culmine su participación con el Tri, por lo que el encuentro ante Puebla fue el último del cantearon con los celestes. El mexicano jugará los próximos tres años con el 'Submarino Amarillo'. Estará bajo las órdenes de Marcelino García Toral quien en el pasado dirigió a Giovani dos Santos en el Racing de Santander. Aquino se convierte en el segundo futbolista de la Máquina que es traspasado al Villarreal, toda vez que en el pasado el argentino Luciano Figueroa también fue adquirido por el cuadros español.


Futbol y Ya!!