Page 1

Feria Internacional CES 2011

La locura de los tablets, protagonistas del CES 2011 Motorola, disparando con balas de fogueo y aun así ... Sin duda el tablet más esperado de la feria CES 2011 era el que Motorola quería enseñarnos en colaboración con Google y su Android 3.0. Con unas medidas estándar de 10.1 pulgadas en su pantalla, con resolución de 1280 × 800 píxeles y una densidad de 160 ppp. Es de tipo capacitiva y con ella podremos, en un futuro, controlar Android 3.0 con los dedos.Como otros tantos modelos en Las Vegas, el interior de esta Motorola Xoom está gobernado por un chip Nvidia Tegra 2 junto con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La doble cámara con flash y hasta un barómetro componen parte de las características de este completo tablet sobre el papel que os enseñamos en nuestra visita a Las Vegas.

Si el año pasado la feria CES se centró muy especialmente en el mundo 3D, con especial protagonismo para los televisores 3D, esta edición que acaba de finalizar ha tenido unos protagonistas ya esperados: los tablets. El año pasado, apenas el iPad de Apple y el Samsung Galaxy Tab se atrevieron a ponerse con buenas cifras de ventas. Este 2011 sin embargo se plantea como el del verdadero boom de este tipo de equipos si los sistemas operativos fantasmas que hemos visto toman por fin cuerpo.

intuía en las imágenes de prensa y vídeos demostrativos. Aun así, promete y mucho, una guerra encarnizada con iOS de Apple para los próximos años.

Porque en este CES 2011 hemos visto mucho futuro pero escaso presente. Baste decir que el producto de la feria, el Motorola Xoom, apenas era un prototipo funcional pero cuyo verdadero valor, el próximo sistema operativo de Google para tablets, solo se

Samsung, con todo el derecho a creer Hablando de tablets con Android, una pequeña decepción de este CES la ha protagonizado Samsung al no enseñar más que una versión sin 3G y otra 4G de su Galaxy Tab.

exclusivo segmento de los early adopters y adictos a lo último.

Para calmar un poco la sed de lanzamientos de la compañía, sí que es cierto que presentaron el Samsung PC Quizás esa decepción esté motivada Series 7, un híbrido entre tablet y por las ganas de ver una evolución de portátil clásico que funciona con Winsu modelo actual con alguna modifi- dows 7. cación y sobre todo, una bajada de precio. La Samsung Galaxy Tab ha También una solución mixta resulta la sido sin duda alguna el tablet con Android de 2010 y junto con el Sam- confirmación del Lenovo Ideapad U1 con su tablet Lepad que también prosung Galaxy S, ha puesto a la compañía en un lugar preferente en el bamos en Las Vegas.


Asus y sus tablets, apostando por todos y con Obviando las soluciones propias de Apple y RIM, los dos grandes sistemas operativos llamados a luchar en el mercado de los tablets han sido acogidos de buena manera por Asus. Ha sido además ésta la marca más valiente y que ha planteado más modelos diferentes. El Asus Eee Pad Memo y sus 7 pulgadas con aspiraciones de libreta digital ha sido el más alternativo de todos, en este

caso con Android, al igual que el modelo Asus Eee Pad Transformer, que añade un teclado para convertir el tablet con Android en un ultraportátil al uso. En este caso las pulgadas de la pantalla son 10.

derar como el hermano avanzado y actual de los TabletPC clásicos, solo que sin teclado de por medio. Si quieres saber qué tal fue la experiencia, también lo probamos en Las Vegas.

También distintos son los modelos con Windows 7 como sistema operativo. El más espectacular de todos ha sido el Asus Eee Slate EP121, un modelo con un Core i5 en su interior y que podemos consi-

TABLET POR EXCELENCIA:IPAD Todas las aplicaciones integradas en el iPad han sido rediseñadas de cero para aprovechar su enorme pantalla MultiTouch y sus avanzadas prestaciones. Además, funcionan en vertical y en horizontal, así que podrás hacer cosas que ningún otro dispositivo te permite.

Título del artículo interior Este artículo puede incluir 75125 palabras. La selección de imágenes o gráficos es importante a la hora de agregar contenido al boletín. Piense en el artículo y pregúntese si la imagen mejora el mensaje que intenta transmitir.

Página 2

Publisher incluye miles de imágenes prediseñadas que puede importar a su boletín, además de herramientas para dibujar formas y símbolos. Una vez seleccionada la imagen, colóquela cerca del artículo. Asegúrese de que el pie de imagen está próximo a la misma.

Pie de imagen o gráfico.


Windows XP Titan Ultimate Edition

Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Línea 4 de dirección Teléfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example.com

Éste es un lugar ideal para insertar unas líneas acerca de la organización. Puede incluir el propósito de la misma, su misión, la fecha de su fundación y una breve historia. También puede incluir una lista de los tipos de productos, servicios o programas que ofrece la organización, la zona en la que trabaja (por ejemplo sur de España o mercados sudamericanos), así como un perfil de los tipos de clientes o miembros a los que atiende. Resulta también muy útil especificar un nombre de contacto para aquellos lectores que deseen obtener más información acerca de la organización.

Organización

Escriba la consigna aquí.

¡Estamos en el Web! example.com

Título del artículo de la página posterior Este artículo puede incluir 175-225 palabras. Si el boletín es para plegarlo y enviarlo por correo, este artículo aparecerá en la parte posterior. Por tanto, es una buena idea que pueda leerse de un vistazo. Un modo de llamar la atención del público es incluir una sección de preguntas y respuestas. Recopile preguntas que haya recibido desde la última edición o resuma algunas que se realicen con frecuencia acerca de su organización.

zación es pequeña, quizá desee enumerar la lista de nombres de todos los empleados. Si tiene precios de productos o servicios estándar, puede incluir una lista en este espacio. También puede hacer referencia a cualquier otro modo de comunicación que haya creado para su organización. Si dispone de espacio, puede insertar una imagen prediseñada o algún otro gráfico.

Una lista de los directores de la organización da un toque personal al boletín. Si la organi-

Pie de imagen o gráfico.

xcsdcasdc  

ascascascsdcdc

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you