Issuu on Google+

Happy

Holidays! Feel the Winter Pop-up Store

Envidia Luxury Hall

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


Editorial

Editorial

E

n este año que fue tan especial para nosotros, reflexionamos y recapitulamos los buenos momentos, todos aquellos cambios y decisiones que tomamos mes con mes para sobresalir y tomar mejores decisiones, sobreponernos de los tragos amargos y levantar la cara ante nuevos retos.

DIRECCIÓN GENERAL Juan Arroyo Dirección Editorial Diana Agüera editora senior Marcela Solana coordinadora editorial Daniela Ayala Relaciones Públicas Rafael Madrid Diseño y portada Armando P. Camarillo Diseño Maricarmen Morales Luna Victoria López Barranco

Me da un enorme placer cerrar este año con tan buenas noticias y con un equipo increíble, este año le dimos la bienvenida a nuevos integrantes, piezas fundamentales para este cambio positivo, el último miembro en integrarse ha sido Memo Huerta, experto en moda y estilísmo que tomará las riendas de la sección masculina –Estilo H– ; también, a principios del mes pasado nuestro amigo Raffa Madrid liderará las Relaciones Públicas, con ambos cerramos el año con un equipo formidable. En el Cover de este mes de Diciembre quisimos mostrarles unos looks invernales con ropa de Burberry Prorsum y Gucci, que son ideales para no pasar frío y llevar el lujo a otro nivel de elegancia, digno para lucir en los miles de compromisos venideros. También añadimos en Escaparate un Party Night

Combo con outfits ideales para 3 ocasiones especiales: Posada, Navidad y Noche Vieja. Sin olvidar nuestra pasión por la moda mexicana, en Tentaciones, les damos un preámbulo de las colecciones que se presentaron en el Mercedes- Benz Fashion Week México y en la Ciudad también estuvimos en la inauguración de la Pop Up Store Envidia en Luxury Hall, sólo que en esta ocasión nos fijamos en el Street Style de este increíble evento poblano para la promoción del diseño nacional. Recuerden seguirnos en Instagram (@imageninfashion), Facebook (@imagen in fashion) y Twitter (@infashionimagen), para estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la moda y lifestyle. Agradezco a todos nuestros lectores por su distinción y de parte de todo el equipo de Imagen In Fashion, les deseo una Feliz Navidad y que el próximo año este repleto de buenas noticias y felicidad. Diana Agüera Directora Editorial

En Portada Producción y Styling

Diana Agüera, Marcela Solana y Juan Arroyo ASISTENTE DE Producción

Daniela Ayala y Rafael Madrid Fotografía Chucho Mettey para Alberi modelo Laís Scheffler de PARAGON Ropa Trench coat en piel de vacuno de Burberry Prorsum, Aretes y anillo de Accesorize

SUGERENCIA DE IMAGEN

EsTILO INOXIDABLE

“Ejemplos a Seguir”

Must Forever

Escaparate

ENTREVISTA

Apariencia E

Party Night Combo

Isaac Rankuroi

Tu Hogar te Refleja

04

06

08

10

12

estilo H

TENTACIONES

delicias

Quadrophenia

Obsessed With... Sastrería

MBFWMx “México es Vanguardia”

salud y Nutrición

Sur 82

“Nothing to kill or die for, and no religion too...”

Maquillaje y peinado

Guillermo Segovia para Revlon Professional Esmaltado

Karina para Jessica Nails Fotografía Social Antonio Aparicio Colaboradores Alejandro Aristegui Blanca de la Mora Carmen Serdán Claudia Contreras Edurne Ochoa Melissa Romo Guilllermo Huerta

La Dieta ATKINS

14

16

18

20

en portada

sociales

Sobre mesa

Horóscopos

28

44

48

VENTAS Christian Vélez Barragán *La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla Via Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03 (01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 83 eventos@imageninfashion.com

www.imageninfashion.com

I´m Imagen es de Puebla 2 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Feel the Winter

24

22


Especial Sugerencia de Imagen

¡Ejemplos a seguir! Exploraciones en Estética y Sustentabilidad. La finitud de las reservas de energía, la amenaza del cambio climático y el menguar de la biodiversidad requieren de una visión de una vida sustentable que se pueden combinar con la sensibilidad, el deseo y la pasión de las acciones propias.

L

a exposición ¡Ejemplos a seguir! visibiliza la dimensión cultural y estética de la sustentabilidad, para contrarrestar de esa manera el evidente desgaste de este término. Busca despertar el entendimiento de que la sustentabilidad, que deber ser entendida como modeladora, no puede prescindir de las artes y las ciencias ya que de ellas se tiene que aprender el pensar en transiciones, soluciones provisionales, modelos y proyectos. Sustentabilidad necesita de un espacio de desarrollo en el cual se pueden desplegar los múltiples vínculos entre la riqueza existente en conocimiento y experiencias en las artes y las ciencias, y al mismo tiempo exista la idea de que cada individuo puede participar en ello.

Más de 40 obras nacionales e internacionales nacidas desde el arte, la ciencia, el cine y la arquitectura muestran prácticas artísticas que contribuyen a la preservación del planeta. Por un lado quieren influir en la conciencia del consumidor. Por el otro, mostrar su carácter económicamente viable, los enfoques artísticos en los cuales los límites entre el arte, el activismo y las invenciones se disuelven y mostrar la combinación entre la experiencia y la práctica con iniciativas ambientales y diferentes aproximaciones artísticas. La sensibilidad es el elemento unificador entre las obras y presentaciones de artistas, inventores y científicos, así como entre modelos de diseño y arquitectura, como también de ejemplos de una gestión sustentable, que a su manera particular desafía la dimensión individual de la actuación.

Hermann Josef

Hack

Una parte fundamental del concepto de esta muestra es que ésta gire, para así impedir que sufra de una vida corta propia del mercado del arte y entretejer en ella de cada lugar de exhibición las peculiaridades de las competencias artísticas, científicas y activistas ambientales locales. En México, la exposición se enriquece con obras de Aziza Alaoui, Emiliano Godoy, Gustavo Lipkau, Pedro Reyes y Ariel Rojo.

Artistas de la exposición

Petra Maitz

A A EST VISIT IÓN C I S O EXP sta ible hdae 2014 Dispon o r e n de E Arte UDLAP el 19 la del , il Cap 2 Norte No. r6ico tó 2000 is H o r Cent , Puebla, 7 o A ing PUEBaLrtes a DomH rs. 0 M 0 : 19 11:00 -

Jennifer Allora & Guillermo Calzadilla (US | CU), Néle Azevedo (BR), Richard Box (GB), Joseph Beuys (D), Ines Doujak (A), Adib Fricke (D), Galerie für Landschaftskunst (D), Studio Lukas FeiDina Shenhav reiss und Tomorrow’s Thoughts Today mit Luis Berríos-Negrón (D | UK |PR), Dionisio González (E), Tue Greenfort (DK), Hermann Josef Hack (D), Henrik Håkansson (S), Ilkka Halso (FIN), Cornelia Hesse-Honegger (CH), Folke Köbberling | Martin Kaltwasser (D), Christian Kuhtz (D), Christin Lahr (D), Antal Lakner (HU), Jae Rhim Lee (KR | ¡Ejemplos a seguir! cuenta con el generoso US), Till Leeser (D), Marlen Liebau | Marc Lingk (D), Susanne Lorenz (D), Petra Maitz (A), Gordon Matta-Clark (US) (Adaption), Gerd Niemöller apoyo del Patronato de la Industria Alemana (D), Dan Peterman (US), Nana Petzet (D), Clement Price-Thomas (US), para la Cultura de Volkswagen México, Dodi Reifenberg (IL | D), Gustavo Romano (AR), Miguel Rothschild (AR), Michael Saup (D), Ursula Schulz-Dornburg (D), Dina Shenhav DHL, Lufthansa, Sociedad Alemania para la (IL), David Smithson (US), Robert Smithson (US), Superflex (DK), Cooperación Internacional (GIZ), Heinrich-BöllJakub Szczesny (PL), The Yes Men (US), Gudrun F. Widlok (D), Stiftung y el Goethe-Institut Mexiko. Xing Danwen (CN), Zuhausekraftwerk (D), Zwischenbericht (D). 4 Imagen InFashion

Diciembre 2013


Moda Estilo Inoxidable

Must Forever

Por Diana Agüera

“Velo como una inversión” es la típica frase que nos hacemos todos los días al convencernos para comprar “algo”, su valor al momento tal vez sea lo menos importante, nos gusta punto, pero dentro de las formas tradicionales de saber invertir esta el “para toda la vida” y eso es una realidad que no muchas personas saben apreciar o no saben como hacerlo.

L

a tendencias sobre inversión de prendas de valor, por así decirlo, van en crecimiento, es decir, la tendencia gira alrededor de adquirir objetos con otro tipo de valor más que el “gusto”, un ejemplo sencillo es un 2.55 de Chanel, que más que un simple bolso es un clásico que usarás años, temporada tras temporada.

O un blazer negro, es mejor invertir en uno de excelente calidad, porque créeme nunca pasarán de moda y si esta temporada están muy in los blazers con prints bizantinos, podría ser una mejor inversión adquirir uno de precio más accesible ya que el próximo año y el siguiente es posible que se queden en el closet. Otro must son unas “buenas” botas de piel, atemporales, con una piel resistente al igual que unos pumps de charol en negro y nude, como los de Loubutin que son life savers, clásicos que puedes usar con jeans o con un vestido de coctel y para ir a trabajar.

Lanvin

Saint Laurent

La mayoría de los clásicos son en negro para poder combinar con todo, pero tampoco es un régimen, puedes comprarlos en un tono neutro, por ejemplo; con la ropa te puedes ir por la regla de 3, blanco, camel (beige o variantes) y negro, para tops, blazers y faldas, así podrás combinar con todos los demás colores. Antes de intentar hacerle cualquier análisis a tu guardarropa asegúrate que tengas estas prendas básicas y claves.

Pero para darle ese toque súper especial a tus básicos aquí te van algunos Fashion Statements de la temporada otoño/invierno:

Y con respecto a la cambiante moda, es mejor tener un estilo personal, una imagen que te identifique de los demás enfatizando tu gusto por la moda con piezas clave de temporada que no te saquen el ojo de la cara.

“The Bambi” de Givenchy, en sudaderas, playeras o clutch. Los corazones de Burberry en zapatos, blusas o trench.

en Invierte as que icónic prendas ta heredarle has a puedas , ahorra y trat s eto ho a tus ni pilfarrar muc a s e d o nt ” de no l mome ones e d s a z lecci en “pie sean co ción e u q s o di men s o de e cápsula ecial. esp

Givenchy

Las botas de cadena de Chanel. Los lentes con aplicaciones de Prada. Los collares de “Help”, “Cool” y “Love” de Lanvin. Los pantalones y sudaderas de “Ojo” de Kenzo. Algún accesorio de animal print como unos zapatos o un bolso. 6 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Prada

Burberry

utin

Christian Loub


Moda Escaparate

Party Night Combo

Tres looks son los que necesitas para lo más importante esta temporada de fiestas y reuniones. El primer look es un outfit casual para una posada súper cool con tus amigos; por supuesto un ensamble formal pero cero aburrido para la cena navideña con la familia y el rockstar fashionista look para recibir el año nuevo y despedir el viejo. Nuestro consejo, primero no morir de frío; dos, que sean adecuados y tres que deslumbres a todos con un look impecable de pies a cabeza. Alguna idea?...

Posada

Cena Navideña

New Year’s

Burberry Brit

Emilio Pucci

garo

Emmanuel Un

Saint Laurent

Zara

Valentino

our

Arme De L’Am Gucci

pia

Charlotte Olym Balmain Saint Laurent

Fendi Chloé

8 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Giavitto Rossi

Nota: Puedes usar el mismo abrigo de la posada


Isaac

Especial Entrevista

RANKUROI Se define como todo un personaje y aunque asegura que es difícil hacer introspección y conocerse a sí mismo, puede decir que es un hombre artístico, ordenado, creativo, intenso, con grandes fantasías y muy cool. En un principio no sabía lo que quería y sólo por “probar” algo diferente estudió Diseño de Modas en Trozmer.

D

esde tercer semestre empezó a trabajar en una fábrica de mezclilla y posteriormente en una consultoría de imagen, donde aprendió muchas cosas de este rubro, trato al cliente, moda y esto junto con sus estudios lo llevaron a emprender y dedicarse a lo que más le apasiona: el mundo de la moda. Isaac tiene dos marcas, una la empezó al salir de la carrera: RANKUROI, propuesta de ropa para mujer, una marca muy conceptual y con capricho artístico, la considera como su hija, una línea personal invertida en telas, colores, texturas y siluetas.

Con el paso del tiempo lanzó una marca un tanto más comercial: MINUTO 2:32 dirigida a hombres, de estilo dinámico, cómodo que le gusta explorar cosas nuevas, una colección extensa, que en definitiva ha gustado. MINUTO 2:32 se caracteriza por tener objetos de deseo, con un humor particular y plagada de pequeños detalles que marcan la diferencian de las demás marcas. Le encanta pensar a futuro ya que Isaac va con todo para el próximo ELLE MEXICO DISEÑA, (Concurso de la revista ELLE para ser el nuevo diseñador mexicano 2014) está decidido a ganar, hacer un buen papel y canalizar todo su esfuerzo para lograrlo.

Por otra parte quiere y seguirá trabajando para sus clientes y para poder lanzar una nueva colección cuando sea conveniente; Por ahora podemos encontrar sus marcas en CUS CUS ubicado en la colonia La Paz y por redes sociales como RANKUROI Y MINUTO 2:32. 10 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Más de Isaac Hobbies: Amante del Cine, la música y los videojuegos / Lugar favorito en Puebla: La Juárez / Personas que admira: Sus padres / Personaje que le inspira: Cristobal Balenciaga


Lifestyle Apariencia E

Tu Hogar te Refleja Ideas para decorarlo y cerrar con broche de oro el año! Nada más asertivo que echarle un vistazo a la casa o departamento de alguna persona para saber en resumidas cuentas sus gustos, estilo y sus hábitos (o la falta de ellos), ya que en el hogar nos liberamos de cualquier presión social y simplemente somos nosotros mismos.

L

a distribución de los muebles, el color de la pintura, el tipo de piso, los adornos y la organización o desorden que los rija son en definitiva una proyección de tu personalidad, así que, te recomiendo que inicies una renovación creativa y fácil de tus espacios antes de que termine el año, justamente para empezar con el pie derecho el nuevo ciclo que nos espera. Te comparto estas ideas, sirvan de inspiración para que le des una desempolvada a los espacios olvidados de tu casa que pueden tener mucho potencial: PINTURA DE PIZARRÓN Es un súper trend, con esta pintura te puedes poner creativo, la puedes aplicar para renovar las puertas de una alacena, decorar lámparas, etiquetar frascos, personalizar un perchero o simplemente decorar grandes paredes, haz un recorrido por tu hogar para identificar los recovecos que lucirían cool con este recurso.

RECICLAR MUEBLES No necesariamente tienes que invertir mucho para redecorar, reciclando muebles viejos o piezas vintage, puedes crear una atmósfera bastante acogedora, un viejo refri te puede servir de librero, las cajas de madera o “huacales”, que se usan para la fruta, se pueden convertir en bancos o tocadores, los focos pueden servir de macetas y retapizando o pintando los sillones les das un nuevo aire.

COLLAGE No sólo aplica con las fotografías, si coleccionas algo… exhíbelo, esta máxima aplica en toda tu casa no te limites a tu recámara, los collages de imágenes, papeles y objetos, siempre llenan de vida un hogar, recuerda siempre buscar la manera de acomodarlos originalmente es la clave de todo.

JARDINERÍA Las plantas convierten un espacio común en un área vibrante, realmente no son caras y las variedades son casi infinitas, te recomiendo que busques flores de tonos exóticos y plantas arquitectónicas como los cactus y las enredaderas para dar un giro a tu sala, baño y escaleras.

¡ Manos a la obra… que Diciembre sea tu lienzo para que el próximo Enero te recargues de energía con un extreme make over de tu casa! 12 Imagen InFashion

Diciembre 2013


Lifestyle Estilo H

OBSESSED WITH… Guillermo Huerta / Diseñador Textil y Coordinador de Moda / guillermohuertaporras@gmail.com 

Sastrería Lo clásico siempre está de moda pero no tiene por qué ser aburrido.

H

ay algo en lo tradicional que encuentro refrescante, la manera tan artesanal de crear ropa, realmente es  alta costura masculina, y aunque el término no sea el adecuado, su concepto lo es. La sastrería tiene sus inicios en Londres y nace con la idea de una verdadera elegancia para el “gentleman inglés” dónde menos es más. Estamos a siglos de distancia de los dandys y a décadas de los pachucos, pero no hemos dejado atrás la idea del traje y su significado. En México estamos atrasados en los procesos de moda masculina y nos cuesta trabajo salir de los estereotipos “clásicos” que representan justamente eso, Masculinidad; vemos al traje y pensamos en prendas formales para eventos de ocasión o piezas para abogados y contadores en una oficina, todo en tonos oscuros con looks monótonos. Últimamente he empezado a ver la sastrería con nuevos ojos, no sé si es porque estoy en el límite de mis veintes y al cruzar el umbral de los treintas estoy repensando mi guardarropa para una nueva década, o si es una idea generalizada en el ambiente moda. Cada vez más, vemos propuestas en prendas tradicionales con un twist, camisas, corbatas, mascadas y sobre todo sacos con telas no tan convencionales; además existe una obsesión en diferentes países por customizar las aparienSigue afirst es cias sin perder el sentido individual para que los demás nos perciban artcomram, es un g como únicos y exclusivos; en China hay un crecimiento fuerte de en Instao de sastres sastres que más allá de hacer arreglos en dobladillos están propogrup abajan en niendo diseño con base en las técnicas ancestrales, y si viene de que tr haciendo Asia, sabemos que esa idea se extenderá a todo el mundo. dres

Puntos clave • No uses un traje completo, separa las piezas y juega con ellas. • En invierno utiliza un fular en vez de una corbata con un saco de terciopelo. • Si te atreves, abotónate hasta el cuello y usa un collar discreto pegado. • Las pajaritas ya están de salida, no abuses de ellas. • Aléjate de las solapas anchas y los sacos de más de dos botones. Recomendación Visita thestreetstylecurator.tumblr. com seguro encuentras inspiración. 14 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Lon s de una traje no tan maneraica. típ

Se siente en el aire, la moda está cambiando en nuestro país, hay propuestas mucho más aterrizadas que se adaptan a nuestro estilo de vida, pero no dejan de ser arriesgadas para los hombres mexicanos que quieren verse bien, pero no demasiado, porque le tienen miedo a muchas cosas, entre ellas, parecer payasos o peor aún, percibirse feminizados. No necesitamos cortar de raíz, sólo darle una nueva dirección a los estereotipos, lo clásico siempre está de moda, pero no tiene por qué ser aburrido.


Lifestyle Tentaciones

MBFWMx

“México es Vanguardia” Más de veinte creativos de la moda se dieron cita el pasado mes de Septiembre en el Campo Marte de la Ciudad de México para el Mercedes-Benz Fashion Week, patrocinado por American Express, donde la moda y el glamour se fusionaron en un evento de primer nivel.

Trista

eppler

Cynthia Buttenk

B

ajo la insignia “México es Vanguardia” fashionistas se reunieron para apreciar las colecciones de los mejores diseñadores del país entre ellos, Alejandra Quesada, Julia y Renata, Macario Jiménez, Lydia Lavín, Trista y Malafacha por mencionar algunos. Abriendo el día 1 los diseñadores Giovanni Estrada y José Alfredo Silva de la firma Trista, presentaron su colección “Querida Fina” en el formato The Box, donde aparte de las modelos invitaron a algunos líderes de opinión para lucir la colección en un espacio lleno de sombra y luz tenue, contemplando sus doce diseños inspirados en el Porfiriato. La diseñadora originaria de Ensenada, Cynthia Buttenkeppler, Macario Jiménez y el diseñador español invitado David Delfín, también utilizaron este concepto en diferentes días. Buttenkeppler usó piezas asimétricas de colores neutros

n

Alejandro Carlí

Royal Closet

Rapsodia

16 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Malafacha

con toques de velvet y transparencias; Macario como siempre con su impecable colección de vestidos de coctel y David Delfín mostró una Retrospectiva de su carrera en doce outfits. En el desfile de Alejandra Quesada durante la tarde del día 2, se percibió una explosión de amarillo y azul con estampados florales, convirtiendo el recinto en un sueño de calidez y primavera. Para cerrar este mismo día, la marca argentina Rapsodia (una de nuestras favoritas) no defraudó al público con su espejismo hippie-chic. Otro diseñador invitado fue el Venezolano Ángel Sánchez, con una impresionante colección de vestidos de coctel y de noche, en colores, blanco, negro, navy con toques fucsia y naranja, no por nada es uno de los diseñadores latinos favoritos. También en el día 3 se presentó Pink Magnolia, Lydia Lavin, JI+L y la segunda colección de Black por Mauricio Olvera y Leonardo de Lozanne.

ez

Macario Jimén


Lifestyle Tentaciones

David Delfín

Alexia Ulibarri

Pink Magnolia

El día 4 se presentaron muchísimos favoritos, los tres finalistas de Elle México Diseña 2012; Lorena Saravia con su impecable minimalismo en colores como el negro; Alexia Ulibarri que presentó “In Amelia´s Locket” con piezas llenas de nostalgia y romanticismo en colores verdes y grises deslavados; Royal Closet quienes se inspiraron en el medio oriente con tejidos y estampados exquisitos en seda principalmente y Zingara con sus trajes de baño muy bohos. Centro, Julia y Renata, Jorge Duque y Malafacha cerraron el último día de desfiles. Sin duda el dúo de hermanas Franco, Julia y Renata, fueron las más esperadas al presentar una colección en colores que iban desde el blanco al mamey con telas livianas que envolvían la figura de las modelos. Esta gran semana demuestra una vez más el auge del diseño mexicano y que este Fashion Week es una importante plataforma y la mas prestigiosa del país

Lorena Saravia

Julia y Renata

Ángel Sánchez

ada

Alejandra Ques

Imagen InFashion

Diciembre 2013

17


Lifestrength Salud y Nutrición

La Dieta ATKINS Desequilibrio milagroso

En constante evolución, este plan de alimentación creado en los 70’s por el cardiólogo estadounidense Robert C. Atkins, ha causado revuelo por la rapidez en que promete perder peso, la inclusión de alimentos prohibidos por muchas dietas y el bajo consumo de vegetales y leguminosas. Además muchas celebridades que la prefieren como Kim Kardashian, Renée Zellweger y Rihanna han sido pruebas andantes de los favorables resultados, sin embargo, tan popular y maravillosa como suena, también arrastra graves deficiencias.

er

Renée Zellweg

¿En qué consiste?

A grandes rasgos, esta es una dieta cetógena, es decir que busca eliminar prácticamente el consumo de carbohidratos y genera el consumo casi exclusivo (90%) de proteínas procedentes de carnes rojas, embutidos, quesos, huevos, mariscos, mantequillas, margarinas, aceites, mayonesas, mantecas, cremas de leche o yogurt entero, etc. dejando un mínimo espacio (10%) a hidratos de carbono extraídos de las verduras, máximo 50gr por comida y frutas, no todas sólo las bajas en fructosa. Claro no todo podía ser tan maravilloso, entre los alimentos prohibidos están las harinas por lo que te olvidarás de la pasta y el pan, también del arroz, las legumbres, azúcar y bebidas alcohólicas.

n

Kim Kardashia

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

¿Por qué funciona?

Como al cuerpo le llegan muy pocos hidratos de carbono, empieza a utilizar sus reservas internas de carbohidratos, conocidas como glucógeno, éste se encuentra unido al agua en el organismo, por lo que la drástica pérdida inicial de peso se debe en gran medida a la pérdida de agua, no de grasa. Pero una vez agotadas las reservas de glucógeno, el cuerpo empieza a utilizar la grasa y el tejido muscular para obtener energía, esto aunado a la ausencia de carbohidratos, produce unas sustancias llamadas cetonas que, normalmente aparecen en la orina. Si los niveles de cetona son muy elevados, pueden empezar a acumularse en la sangre, causando náuseas, fatiga y halitosis. Las cetonas contribuyen a inhibir el apetito, al igual que la naturaleza altamente proteica de la dieta, lo que hace que se reduzca espontáneamente el consumo de alimentos.

Aunque la dieta funcione y la pérdida de peso sea rápida (promete casi 7 kilos en las primeras dos semanas) este método ha sido sumamente criticado por muchos médicos por las siguientes razones: Las grasas saturadas y proteínas altas en colesterol han demostrado ser perjudiciales y están relacionadas con enfermedades específicamente cancerosas; aumentan el nivel de ácido úrico, triglicéridos y colesterol, el cual se acumula en las arterias y es un peligro para el corazón y favorecen la aparición de depósitos cristalinos en las articulaciones. Al encontrarse despojado de carbohidratos, el cuerpo busca energía en la grasa, pero también en los músculos, provocando un desgaste muscular y fatiga. La ausencia de frutas y la aportación reducida de verduras pueden provocar una peligrosa carencia de vitaminas y minerales. La falta de fibra ocasiona problemas de estreñimiento y acumulación de desechos metabólicos. 18 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Si aun después de leer esto, decides iniciar esta dieta (o cualquier otra) es necesario que te asesores con un nutriólogo que este al tanto de tu salud actual y tus antecedentes familiares, para ver si eres candidato a someterte a este método, además recuerda apoyarte en la bibliografía autorizada y libros publicados por la Atkins Nutritions.

Rihanna


Blanca de la Mora / Chef, Consultora y Asesora / blanca_0@hotmail.com

servicios disponibles

Lifestyle Delicias

Sur 82 servicio

precio y calidad

cheque promedio $250 por persona

MUST EAT • • • • •

Jocoque con perejil frito Carpaccios  Ensaladas Platos de temporada Jugo de carne 

MUST DRINK  • • • •

Sangrías Cervezas importadas Vinos Cocktails

POSTRE  ESTRELLA • Tiramisú de la casa 

VINOS/DESTILADOS

Variedad de vinos de las mejores regiones y países del nuevo y viejo mundo, carta de destilados muy completa, cervezas mexicanas e internacionales que puedes encontrar en este lugar.

Con espacios a la medida y un concepto de comida contemporánea internacional, Sur 82 se mantiene en el mercado poblano con un renombre indiscutible. El chef, propietario de este lugar, logra que realmente aprecies cada platillo en presentación y sabor. Cuentan con distintivo H y M, servicio de catering que es sin duda uno de los mejores que puedes encontrar en la ciudad de Puebla y desde el 2002 se mantienen enfocados en cuidar estándares de calidad, para que así sus comensales regresen al mismo lugar desde hace 11 años. 

ZONAS Y AMBIENTACIONES

El lugar posee una terraza con un estilo bistro muy acogedor, salón y privado para eventos especiales como cenas maridajes y festejos con un cupo máximo de 30 personas (en esta temporada es ideal para fiestas o reuniones de trabajo)

QUE TIPO DE COMIDA OFRECE 

Dentro de este establecimiento podemos encontrar una excelente y equilibrada carta ya que tienen productos para todos los gustos y edades. Su carta se ha mantenido vigente, teniendo también productos de calidad y de temporada en el área de especiales. El salseo y preparaciones para las proteínas, te deja a tu elección la elaboración exacta en tus platillos. El menú se divide en: • Entradas  • Ensaladas • Sopas • Pastas 

• Pitas  • Chapatas • Arracheras • Salmón

• Camarones • Pescado • Pollo • Postres

EXPERIENCIA EN SUR 82

 La comida hoy día es sin duda un elemento que provoca la interacción humana, la reunión para pasar momentos especiales con nuestros seres queridos, así que el hecho de estar sentada en la terraza de este lugar, me hizo notar esa sensación hogareña, ese estilo propio cuya identidad esta marcada desde la original decoración de las paredes hasta en el más complejo sazón, describiendo con elementos sensoriales a Sur 82. El menú de alimentos se me hizo muy nivelado ya que tienen una variedad de platillos y de creaciones con las cuales no te puedes aburrir como comensal.

DIFERENCIAS QUE LO DESTACAN

Su persistencia y permanencia, sin duda marcan la distinción, aunado a la atención del dueño que constantemente esta al pendiente de la solicitud de sus comensales, de que el servicio fluya y que la calidad de preparación y el sabor de los platillos sean los pensados, te hace sentir como si estuvieras en casa. Dirección: Reforma sur #82 La Paz CP 72160  Teléfono: (222) 298-94-37 / Tipo de comida: Contemporánea Internacional  / Horarios de servicio: Lunes a Sábado de 2:00 a 12:00 Domingos de 2:00 a 7:00 hrs. 20 Imagen InFashion

Diciembre 2013


Lifestyle Quadrophenia

“Nothing to kill or die for, and no religion too…”

Por Marcela Solana

Diciembre, mes en el que la gente tiende a ponerse súper sensible y afectiva, mes en el que vemos todo con ojos diferentes; termina un año y pensamos en los propósitos que logramos (o no), en las promesas que nos hicimos y en lo que nos deparará el próximo año… La religión también forma parte importante de la gama emocional que nos invade, pero ¿Qué tiene que ver la moda con la religión?

A

ntes, los elementos representativos de las religiones eran componentes venerados y respetados. La moda no respeta, un ejemplo son los Bindis, los cuales surgen como un sacramento hindú que se usan entre los ojos, punto espiritual que canaliza la “kundalini” (energía), pero quién no recuerda a Gwen “trendsetter” Stefani de 1996 usando este símbolo en el video de Don’t Speak, el cual no tardó en volverse tendencia. Thanks Gwen! Todos tuvimos una  Palestina  (Kufiyya), esas bufandas de cuadritos súper cool que en realidad representan un movimiento político importante a mediados de los 30’s en Palestina, al principio, sólo los campesinos y los beduinos llevaban una de éstas indicando un estatus humilde y rural, después se usó como símbolo en la revuelta palestina contra las autoridades mandatarias británicas. En la colección Otoño-Invierno ‘07, el diseñador francés Nicolas Ghesquière de la casa Balenciaga (ahora nuevo director creativo de Louis Vuitton), tuvo la brillante idea de ornamentar sus prendas con estas bufandas, seguido por marcas como Zara y H&M causando un gran auge en todo el mundo, dejando atrás la carga política de estas piezas transformándolas en un accesorio de vestir.

-2007 Balenciaga FW

Gwen Stefani,

1996.

ix, 2009.

Christian Lacro

au

Thylane Blonde

Mean Girls

También es usual ver hombres y mujeres en festivales de música usar elementos navajo: plumas, pieles, grecas y especialmente penachos. La mujer camaleón, Kate Moss, utilizó uno de esos en la portada de la revista The Face en 1996, fotografiada por Corinne Day, al igual que la exótica niña modelo Thylane Blondeau, pero probablemente los nativos americanos estén revolcándose en sus tumbas al ver que el “trofeo” otorgado al guerrero más fuerte y con más valor en batalla, ahora se venda en las rebajas de Urban Outfitters. La religión católica también tiene su “Fashion Icon” en la  Virgen de Guadalupe, muchas marcas se inspiraron en esta imagen para conceptuar sus colecciones, imagen que en principio sirvió como símbolo para convertir a los indígenas politeístas de un México conquistado al catolicismo y que hoy representa uno de los elementos emblemáticos del país. Christian Lacroix y Jean Paul Gaultier se persignaron y lanzaron sus virginales colecciones en 2009.

.

The Face, 1996

22 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Este mes de Diciembre encomiéndate al Dios de tu elección y profanes o no la religión vestido en poliéster, fija tus metas para el próximo año, cúmplelas, no dañes a los demás y sé bueno. ¡Feliz cachondeo!


Moda En Portada

Feelthe

Winter

A menos grados mayor glamour. En esta fr铆a temporada las plumas de Gucci, las pieles y el PVC de Burberry Prorsum, se mezclan para exaltar el lujo que caracteriza a la estaci贸n y a este mes en particular; en armon铆a con el brillo y el resplandor propio de celebraci贸n y festejo. Colores que evocan frutos secos y semillas, delimitados con formas ordenadas y rectas que protagonizan este montaje urbano donde la elegancia tiene cabida en todos los escenarios. 24 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Trench coat en piel de vacuno de Burberry Prorsum, botas de Givenchy; Aretes y anillo de Accesorize.


En Portada Moda

Abrigo de H&M, falda de lĂĄpiz en PVC de Burberry Prorsum, zapatos borgoĂąa de Saint Laurent, anillo de abeja, collar statement y prendedor de venado, todos de Accesorize.

Imagen InFashion

Diciembre 2013

25


Moda En Portada

Blusa con estampado de coraz贸n, falda de l谩piz en PVC y zapatos navy con estampado de coraz贸n, todos de Burberry Prorsum; Collar borgo帽a de Accesorize. Perro labrador chocolate, Saudek.

26 Imagen InFashion

Diciembre 2013


En Portada Moda

Vestido en red de tul bordado con plumas de Gucci, headpiece de Accesorize. Producción y Styling: Diana Agüera, Marcela Solana y Juan Arroyo./ Asistentes de Producción: Daniela Ayala y Raffa Madrid./ Fotografía: Chucho Mettey para Alberi/ Maquillaje y Peinado: Guillermo Segovia para Revlon Professional./ Esmaltado: Karina para Jessica Nails./ Modelo: Laís Scheffler de PARAGON/ Locación: Parque Río de Janeiro y Café Toscano, Colonia Roma, DF. Agradecimiento especial para Burberry del Centro Comercial Antara (www.burberry.com), para Gucci, Masaryk 408 (www.gucci.com) y para PR Management (www.prmanagement. com.mx) por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico. Imagen InFashion

Diciembre 2013

27


Sociales Eventos

Guillermo González Diseñador Mexicano: Colaboración 00 Pieza must: Anillos

Lilia García Diseñador Mexicano: Raúl Ozuna Pieza must: Bolsas

Andrea Abascal Diseñador Mexicano: Julio Fuentes Pieza must: Collares

René Orozco Diseñador Mexicano: René Orozco Pieza must: Sweater

Alejandra Lebrija Diseñador Mexicano: Sandra Weil Pieza must: Anillos

Andrés Rizo Diseñador Mexicano: Colaboración 00 Pieza must: Sneakers / botas

Alexandra Silva Diseñador Mexicano: Völu Pieza must: Anillos

Andrea Barrera Diseñador Mexicano: Chili Mandala Pieza must: Pulsera de mano o pie

María José Nieto Diseñador Mexicano: Karime Corona Pieza must: Pulseras

Isaac Pineda Diseñador Mexicano: Alfredo Martínez Pieza must: Cinturón

Looks

En nuestro Street Style de esta edición nos encontramos en la inauguración de la Pop Up Store Envidia en Luxury Hall del CC Angelópolis, ahí encontramos algunos de los looks más cool para esta temporada invernal, así que les hicimos un par de preguntas para conocer a su diseñador mexicano favorito y su pieza must.

POP-UP STORE

Sofía Prida Diseñador Mexicano: Nicole Smith Pieza must: Aretes

Andrea Álvarez Diseñador Mexicano: Gala is Love Pieza must: Collares

Ana Karen Vega Diseñador Mexicano: Pineda Covalín Pieza must: Collares

Denisse Kuri Diseñador Mexicano: Julia y Renata Pieza must: Morral

Carlos Gil Diseñador Mexicano: Diana Jiménez Pieza must: Tatuajes / gafas

Fotos: Mauricio Villagómez

28 Imagen InFashion

Diciembre 2013


Eventos Sociales

LUXURY HALL FASHION WEEK TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2013.

1

2

1 2 3

Pasarela.

Eva Salas y Aida Flores.

Enrique Valdés, Adrián Tejeda, Laura Arizpe, Dinorah López y Francisco Álvarez.

4 5 6 7

Jassive, Rocío y Maggy.

Ana Montero, Estefania Olmedo y Gigi Castañeda. Rocío Fresnedo y Fernando Aja.

Isel Lecona, Martha Noriega y Gaby Garrido.

3

4

5

6

7

C

omo celebración de la semana de la moda en Luxury Hall del Centro Comercial Angelópolis, Enrique Valdés y su staff, organizaron cuatro maravillosos días para la socialité poblana durante los cuales pudieron disfrutar interesantes conferencias acompañadas de exquisitos desayunos, impartiendo: Yoga por Luis Rodrigo González, Personal Blister por Samuel Torres, Fall Trends by Sephora y Cirugía Plástica por el Dr. Fernando Hasfield. Para cerrar este evento, se realizó a beneficio de Una Nueva Esperanza, el desfile Fall Fashion Night, donde las marcas premium de Luxury Hall, mostraron sus colecciones FW13 en compañía de sus patrocinadores: Jack Daniels, Acuática Nelson Vargas, Grupo Tribuna, Perfume Carolina Herrera, Restaurante La Divina Comedia, Sephora y Samuel Torres. Imagen InFashion

Diciembre 2013

29


Sociales Eventos

Contacto Moda 2013 REVOLUCIONANDO LAS TENDENCIAS EN PUEBLA.

1

2

4

1 2

Durante el corte inaugural.

Miguel A. García Becerra, Rosario Becerra y Miguel A. García Martínez.

3 4 5 6

Rafael, Paola y Sandra.

Natalia Cobos y Ma. José Dib. Leticia Crededio.

Eugenia Paz y Annik.

30 Imagen InFashion

Diciembre 2013

3

5

A

mediados de noviembre se instaló en nuestra ciudad por medio del Complejo Cultural Universitario BUAP, este escaparate de moda organizado por Rosario Becerra y Miguel Ángel García de Fx Model, que durante 2 días se encargó de traer a estudiantes, profesionistas, apasionados de la moda y socialités, las últimas tendencias de la industria. El evento estuvo conformado en primera instancia por un showroom que se estableció dentro del Centro

6

de Convenciones del CCU, que incluyó a marcas como Nivada, Küzzen, Drolam, Annika Flats, Korvas etc. Para después continuar con diferentes conferencias entre las que destacó, la impartida por nuestra Directora Editorial Diana Agüera sobre “Imagen y Moda”, además se contó con los talleres prácticos de maquillaje de Sephora y Benefit, cerrando con broche de oro con las pasarelas de Golden Fashion Latina Boutique, Studio F y Julio.


Eventos Sociales

7

8

9

10 11

14

12

13

7 8 9 10 11 12 13 14

El showroom.

Diana Agüera.

Daniela Ayala y Christian Vélez. Sofia y Erika.

Arantxa García y Berenice López. Pasarela Studio F.

Julio Fashion Show. Shanti y Gabriela.

Imagen InFashion

Diciembre 2013

31


Sociales Eventos

Despedida de Soltera de Raquel Cañedo A sólo un paso del altar.

2

1

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Raquel con Paquita Sosa y Vecky Garay. Rachi y Aida Cañedo. Estibaliz y Sara.

Isabel y Maritere.

La festejada con sus amigas. Aranza, Daniela y Mariana.

Vero Dresser, Mónica Sosa y Claudia Viveros.

32 Imagen InFashion

Diciembre 2013

3

E

n el Hotel Bodegas del Molino, las amigas y familiares de Raquel Cañedo se reunieron en un delicioso desayuno organizado por su mamá Paquita Sosa de Cañedo y su futura suegra, Vecky Garay de Vázquez. Las asistentes pasaron una agradable mañana de juegos llena de buena

7

compañía, en la cual dejaron plasmados sus buenos deseos para los novios en esta nueva etapa. Cuernavaca, Morelos será el escenario de la boda el próximo 14 de Diciembre. ¡Chuz y Rachi, en Imagen In Fashion les deseamos toda la felicidad, los queremos mucho! 


Eventos Sociales

Chevrolet García Pineda

PRESENTE EN EXPOSHOW AUTO Y AVIÓN 2013.

1

3

2

4

5

7

6

1 2 3 4 5 6 7

Fernando Aguilar y Daniella Pérez. Activación García Pineda. Durante el evento.

Camaro Hot wheels. Lujo ante todo. Camaro ZL1.

Corvette 60 Aniversario.

E

l pasado mes de noviembre se llevó a cabo la Exposhow Auto y Avión en el aeródromo de Atlixco, evento que reunió a los principales fabricantes de estas industrias y en el que estuvo presente la agencia Chevrolet García Pineda, ubicada en Circuito Juan Pablo 1751 La Noria, quien exhibió sus marcas estrella Suburban, Trax, Captiva, Traverse y Malibú. García Pineda agradece a sus clientes y amigos por

su preferencia pero sobretodo al equipo High Performance de Chevrolet por haberles facilitado el Corvette 60 Aniversario, el Camaro ZL1 y el Camaro Hot Wheels, ya que gracias a este evento la agencia podrá comercializarlos. Para más informes visita www.chevroletgarciapineda.com.mx, FB: /garciapinedapue, TWT: @ garciapinedapue y al teléfono (222)240021. Imagen InFashion

Diciembre 2013

33


Sociales Eventos

MX TRAINING

ABRE SUS PUERTAS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS.

1

2

3

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Mx Training en Plaza Aquara, Lomas de Angelópolis. Parte de las instalaciones.

López, Monse, Octavio, Mariana, Omar y Romeo.

Marco Pantoja, Jaime Peña, Santiago Rojas y Luis Baez. Algunos asistentes.

Socios y Familiares.

Durante la inauguración.

34 Imagen InFashion

Diciembre 2013

P

laza Aquara, ubicada en el número 102 del Boulevard Interamericano perteneciente a Lomas de Angelópolis, es el hot spot donde se ha instalado MX Training, un nuevo centro de deporte comprometido a enriquecer la cultura poblana del deporte, brindando a sus clientes un servicio completo. Este Training Performance Center fue inaugu-

5

7

rado el pasado 9 de noviembre por sus socios Marco Pantoja, Jaime Peña, Santiago Rojas y Luis Báez, ofreciendo a los más de 100 asistentes una saludable degustación de Mx Café by Fit Spot, además del recorrido por el gimnasio que cuenta con cafetería, vestidores, estacionamiento y una variada gama de clases. ¡Imagen In Fashion les desea todo el éxito!


Eventos Sociales

Convocatoria Elle México Diseña 2014

PRESENTADA POR SARA GALINDO.

2

1

3

4

6

1 2 3 4 5 6 7 8

Sara Galindo.

Sara Galindo, Tere Guzmán, Mariel García y Rafa Flores. Mafer Marín e Isaac Rankuroi. La concurrencia.

Mariana Delgado, Ana de Uriarte, Ale Estrada y Alexa Torres. Valeria Saga y Héctor Serna.

Patricia Cesar e Isabel Ortega.

Alan Zepeda y Berto Márquez.

5

8

7

T

rozmer Universidad de Diseño fue la sede elegida para dar a conocer los pormenores del concurso Elle México Diseña 2014 que comenzará su primera etapa el próximo Enero, para este fin la famosa Editora de Moda de la revista Elle México, Sara Galindo, se reunió con más de 500 estudiantes y apasionados de la moda.

Sara se mostró muy emocionada por la gran concurrencia, haciendo de esta presentación una agradable plática que motivó a todos aquellos jóvenes a esforzarse por demostrar su talento, además dio a conocer las diferentes etapas y requisitos, disipando las dudas de los presentes, pero más que nada siendo una fuente de inspiración. ¡ Enhorabuena! Imagen InFashion

Diciembre 2013

35


Sociales Eventos

Dangerous Ideas Ciudad de las Ideas Puebla 2013.

1

2

3

4

6

1 2 3 4

Lynn Dachner y Vivian Berliavsky. Javier Lozano.

Imagen CDI 2013.

Moisés Gutfrajnd, Karen Bernstein, Miriam Gutfrajnd, Tamara y Sharon Bernstein.

5 6 7

Mario, Sofia, Fredel, Olga, Bella, Galia, Sharon y Luis. Durante la clausura.

Ponencia Deepak Chopra y Richard Dawkins.

36 Imagen InFashion

Diciembre 2013

5

7

E

l sexto encuentro de mentes brillantes con la edición Dangerous Ideas, se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre teniendo como sede el Complejo Cultural Universitario BUAP, que reunió a asistentes de más de 54 países en un total de 77 conferencias y 13 intervenciones artísticas, impartidas por las personalidades del arte, la ciencia, la política y la religión más destacadas del mundo. Como siempre la producción fue espectacular, es-

tructuras increíbles, dentro y fuera del auditorio, predominando el tema de lo “Peligroso de las Ideas”, el arriesgarse a lo diferente y lo que nadie se atreve hacer. La parte medular fue el debate entre Deepak Chopra y Richard Dawkins, quienes sostuvieron una charla sobre el sentido de la vida, para finalizar se realizaron grandes actividades artísticas y pirotecnia, anunciando que la próxima edición será titulada “Big Questions”.


Eventos Sociales

Centro Infiniti

INAUGURACIÓN DE LUJO EN PUEBLA.

1

2

3

4

5

6

1 2 3 4

Pepe Chedraui, Toño Alonso, Rubén Contreras y Julián Ventosa. Monike Verart, Fernanda y Manolo Rivero. Centro Infiniti Puebla.

Monserrat Zairika, Isabel Contreras, Alejandro Ventosa, Mónica Zorrilla, Rubén Contreras y Alfredo Rivera.

5

Rubén Contreras Dir. de Marca Infiniti Puebla, José Luis Montiel Dir.

Gral Infiniti México y Latinoamerica y Rubén Contreras Reyes Dir. Gral Centro Infiniti Puebla.

6 7

Durante el corte de Listón Inaugural. José Miguel, Luis Miguel y Covi.

E

l 7 Noviembre la primera concesionaria Infiniti abrió sus puertas en nuestra ciudad gracias a la sinergia con Grupo Excelencia, operado por la familia poblana Contreras Casarín; La rueda de prensa inicial fue encabezada por Rubén Contreras Casarín Director de Marca en Puebla, José Luis Montiel, Director General de Infiniti México y Latinoamérica y Rubén Contreras Reyes, Director General Centro Puebla.

7

El espectacular evento continúo con la conducción de Rebeca de Alba para cortar el listón inaugural y un cocktail amenizado por rifas y diversos números de entretenimiento, además los más de 300 asistentes pudieron degustar bebidas nacionales y exquisitos canapés. Para finalizar se develaron los automóviles premium de la marca dejando claro que la elegancia es su sello personal. Imagen InFashion

Diciembre 2013

37


Sociales Eventos

50ª Expo Canina EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS CASCATTA.

2

1

3

6

5

4

1 2 3 4 5 6 7

Alejandro y Regina Srougo con Wippets. Durante la demostración.

Paloma, Rebeca, Sonja y Ma. José. Mariana y Veka Legus con Brave.

Andrea Domínguez con Dante y Coco. Ramón Ricardo con Oliver. Algunos asistentes.

38 Imagen InFashion

Diciembre 2013

C

on punto al campeonato mexicano y organizada por el Club Canófilo de Puebla en conjunto con el Dr. Bartolomeo Mongrell, Grupo Proyecta y el complejo residencial Lomas de Angelópolis Cascatta II, cuyas instalaciones sirvieron de escenario, se llevó a cabo esta cincuentava edición que reunió a mas 285 hermosos perros

7

provenientes de diferentes partes de la república. Durante todo un fin de semana, profesionales y apasionados de los canes pudieron asistir a admirar toda una gama de ejemplares de diferentes razas, en un ambiente familiar y totalmente al aire libre, digno del lifestyle que propone Lomas de Angelópolis Cascatta.


Eventos Sociales

Día OV Anáhuac Puebla ENCUENTRA TU VOCACIÓN CON PLENA CERTEZA.

1

2

4

3

5

1 2 3 4 5 6 7

JC Dance Studio y Danzistic. Durante el evento.

Adriana, Gela, Carolina y Dasha. Isabella y Fer.

Alejandro Haghenbeck y Fer Hillman. Majo Darh y Paty Vega. Gabriela y Tadeo.

6

A

finales de octubre, la Universidad Anáhuac, una de las más prestigiadas en el país, realizó su famoso día de orientación vocacional al estilo open house, donde más de 1000 estudiantes provenientes de las principales preparatorias de la ciudad y de Chiapas, Veracruz y Tlaxcala, se reunieron para conocer las opciones que esta institución brinda para su futuro.

7

Los asistentes pudieron aprovechar la feria de carreras, sesiones informativas, clases muestra, actividades culturales y hasta la oportunidad de interactuar con futuros compañeros durante este día, que destacó por el compañerismo y la actitud de liderazgo característicos de la Universidad Anáhuac.

Imagen InFashion

Diciembre 2013

39


Sociales Eventos

Trick or Treat? Halloween en La Concepción.

2

1

4

6

1

Andrés Carrera, Memo Huerta, Marcela Solana, Rafa Madrid, José Javier Cabrera.

2 3 4 5 6 7

El catering.

Lorena Ruiz y Fer Mijares.

Gaby Preciado, Marco González e Ivy Marín. Durante el festejo.

Creativa degustación. Algunos asistentes.

40 Imagen InFashion

Diciembre 2013

3

5

7

C

erebros, dedos de bruja, ojos y lombrices fueron algunos de los inimaginables bocadillos que Eventos Crema i Nata nos ofreció en el pasado Halloween organizado en el prestigioso fraccionamiento de Calzada Zavaleta.

Catrinas, nerds y superhéroes, entre otros muchos disfraces, celebraron una noche llena de trucos y sorpresas, en la que reinó una macabra atmósfera perfectamente cuidada con una magnífica decoración que dejó a los asistentes con un escalofriante buen sabor de boca.


Eventos Sociales

Pasarela Halloween

TROZMER CELEBRA EN EL CANDELABRO.

1

2

3

1 2

Annie, Jamilet, Lore, Pame, Adriana, Majo y Viviana. Ceci, Rafa y Tere.

4

3 4

Guillermo Huerta, Francisco Romano y Pablo Díaz. Durante la fiesta.

Halloween 3 Brujas 2013

UNA DÉCADA HACIENDO LEYENDA.

2

3

1

1 2

Stephanie, Fernanda y Lore. Fernando y Mariel.

3 Karla y Alejandro. 4 Mafer, Alejandra y Paty.

4 Imagen InFashion

Diciembre 2013

41


Sociales Eventos

Aniversario Autotraffic 10 AÑOS SALVANDO VIDAS.

2

1

3

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Jaime Ferrer, Maye Cortés y Alfonso Vélez.

Antonio Grossman y Paola Candia. Héctor Álvarez y Mónica Minutti. Lilia Vélez y Hugo León.

Debbie Ochoa y Alejandra Llanes.

Sandra Izcoa, Maye Cortés y Aisha Navarro. Pablo Montero.

42 Imagen InFashion

Diciembre 2013

L

a orgullosa empresa poblana comprometida en ofrecer las mejores soluciones integrales en seguridad vial celebró una década de fértil trayectoria, aprovechando la tecnología más avanzada a nivel mundial para beneficiar socialmente al país. Para este fin, los socios fundadores, Lic. Jai-

5

7

me Enrique Ferrer Aldana y el Ing. Alfonso Miguel Vélez Iglesias, tuvieron el gusto de ofrecer, el pasado 2 de noviembre, una exclusiva velada en el Hotel Camino Real Angelópolis para su gran equipo de trabajo y más de 200 personalidades de la esfera política y social. ¡Felicidades!


Sobre Mesa Sociales

1

2

4

3

1

Marilú Acevedo y Giovanni Baldini. (Donato Cammarano)

2 3 4 5

Constanza Romero y Brenda Jaet. (La Bocha) Esther y Moisés. (La Bocha)

Jorge y Angie. (Donato Cammarano)

Maya Velázquez y Padilla Alcántara. (Donato Cammarano)

5

Imagen InFashion

Diciembre 2013

43


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1

Cecilia Gutman, Karen Misrachi y Jea Shwartz. (La Bocha)

2

Jaime Sánchez y Caro Fabre. (El Parrillaje Angelópolis)

3 4 5

Tabatha Ruiz y Christian Marquina. (La Bocha) Ramón Fernández y Katia Diep. (La Bocha)

Martha Helena García y Darius Lau Castro. (La Bocha)

5 44 Imagen InFashion

Diciembre 2013


Sobre Mesa Sociales

1

3

1

Gerardo Fainsod, Vivian y Alan Papadopulos. (La Bocha)

2

Luz Blanchent, Jessica Fallon y Rodrigo Gardu単o. (La Bocha)

3

Mariana Achach y Amira Abdel. (La Bocha)

2

Imagen InFashion

Diciembre 2013

45


Sociales Sobre Mesa

1

2

4 3

1

Sof铆a Ross, Ana Cravioto y Katia Amezcua. (La Ruta de los Vinos, CCU)

2

Elizabeth Rame y Elizabeth Fuentes. (La Ruta de los Vinos, CCU)

3

Alejandro Pineda y Farah Rivas. (Parrillaje Angel贸polis)

4 5

Gerardo y Susana Rivas. (Parrillaje Angel贸polis) Gladis y Jaime. (Parrillaje Angel贸polis)

5 46 Imagen InFashion

Diciembre 2013


Sobre Mesa Sociales

1

2

4

3

1

Martha, Alejandra y Nohemí. (La Ruta de los Vinos, CCU)

2 3

Tere, Jack y Adela Azar. (La Ruta de los Vinos, CCU) Alexia Rivas y Roberto Kalva. (Parrillaje Angelópolis)

4

Gustavo Ross, Héctor Castillo y Kathia Cravioto. (La Ruta de los Vinos, CCU)

5

Elizabeth Dominguez, Rafael Ruiz y Christiane Ruiz. (La Ruta de los Vinos, CCU)

5

Imagen InFashion

Diciembre 2013

47


Horóscopos

Horóscopos Del mes de

Diciembre de

FASHION BIRTHDAY

MILLA JOVOVICH

2013

17 de diciembre de 1975; Kiev, Ucrania. Nacida como Militza Nataša Jovović, inició su carrera a los 11 años modelando para diferentes marcas de lujo y belleza, catapulta que más tarde la llevó a consolidarse como actriz en películas como “Dazed and Confused”, “El Quinto Elemento” y la saga de Residen Evil.

La fase creciente de la luna entre el día 3 y 16 favorece la energía positiva y nos ayuda a que nuestros deseos lleguen a buen puerto. No olvides ser claro y preciso en lo que quieres, el universo atiende sólo las peticiones formuladas con amor. No te preocupes si no llega lo que pediste, seguro es porque viene algo mejor.

Claudia Contreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-Mail: brujiscontreras@hotmail.com / www.claudiacontrerastv.com

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: Échale ganas

*

Ahí la llevas

**

Excelente

ARIES

Deja de estar atrapando moscas y ponte a hacer lo que te corresponde. Decide y retoma lo que te ayuda a sentirte bien, tanto en el ámbito económico como en el moral. Trata de pagar tus deudas y ordena tus prioridades. Agenda tus compromisos.

Salud *** Dinero ** Amor

CÁNCER

22 de Junio al 23 de Julio

Propuestas de negocios que tienes que analizar y que te abrirán puertas, no lo platiques. Tres amigos que inspiran tu confianza te ayudarán para lograr objetivos que se estaban atorando. Con meditación, fe y pidiéndole ayuda al creador se te dará por derecho divino.

Salud *** Dinero * Amor **

Salud *** Dinero *** Amor **

Ahora si estás fallando y no la estás librando en el amor, recuerda que el invierno tiende a deprimirnos. No le hagas tanto al drama y si sabes que la has regado, asume las consecuencias. Es de sabios corregir. Mejora tu lado sentimental

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu trabajo te trae muy acelerado, eso te puede llevar a un conato de pánico. El estrés y la vida rápida que llevas pueden afectar tu salud. Recuerda que no existe la perfección y ve más por las cosas sencillas de la vida cotidiana, disfruta el día a día tranquilamente.

Salud ** Dinero *** Amor ***

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero

Recibes noticias de gente que tenía mucho no sabías. Valora tu parte espiritual y sentimental. Te reconocen por tu gran empeño y seguridad. Tomas decisiones en torno a tu salud. No seas tan exigente contigo mismo y aliviánate.

48 Imagen InFashion

Diciembre 2013

Deja de lamentarte y desear estar solo, si algo te molesta, soluciónalo. Dos personas en tu trabajo o en tu casa con las cuales tienes conflictos, ve lo bueno que hay en ellas y perdónalas. Recuerda, el mundo no es perfecto y busca tu equilibrio.

Salud ** Dinero ** Amor *

ESCORPIÓN

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tienes que comprometerte más con tu entorno y tu pareja, la familia es muy importante para ti. Un posible cambio de casa, de empleo o alguna otra situación, lo que viene conviene. Sal de tu entorno y busca en otro lado tu suerte.

Salud *** Dinero ** Amor **

VIRGO

LEO

Salud *** Dinero *** Amor *

Salud ** Dinero ** Amor **

GéMINIS

22 de Mayo al 21 de Junio

21 de Abril al 21 de Mayo

Muy inteligente y con esa chispa que te caracteriza. Te apasionan los conocimientos, eres como una esponjilla y aunado a tu carisma lo logras todo. Eres muy analítico en las cuestiones del amor y buscando los caprichos de la vida. No te metas en camisa de once varas.

24 de Septiembre al 23 de Octubre

***

TAURO

21 de Marzo al 20 de Abril

LIBRA

Además ha hecho trayectoria como cantante, compositora, productora y diseñadora de moda, lanzando en 2003 su marca Jovovich-Hawk; actualmente es un referente de moda en el mundo, respetada por su espectacular belleza y sus grandes capacidades como entrepreneur y artista.

24 de Agosto al 23 de Septiembre

24 de Julio al 23 de Agosto

Estás dando mucho a los demás olvidándote de ti. Tienes que cuidar más tu salud, tus finanzas. No te enredes pensando en lo que pasará mañana, vive el “aquí y ahora”. Todo lo que pidas en esta semana el universo te lo concederá poco a poco.

Salud * Dinero * Amor **

Estás muy conquistador en todos los ámbitos de tu vida. Tus negocios crecerán pero ten cuidado de cortar cabezas. Sé muy disciplinado y no entres en cosas turbias. Esta semana debes meditar mucho sobre tu vida y los objetivos que quieres alcanzar.

Salud *** Dinero ** Amor ***

SAGITARIO

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Te preocupan mucho las finanzas, sin embargo eres muy afortunado. Si te ofrecen un billete de lotería o algún boleto, cómpralo, no lo busques. Dos personas cercanas a ti están dispuestas a invertir contigo.

Salud ** Dinero *** Amor ***

PISCIS

20 de Febrero al 20 de Marzo

¡Por fin! Te hizo justicia la revolución. Algo has estado constantemente haciendo bien que finalmente el resultado es el que tú esperabas. Aprovecha este periodo de estabilidad para revisar algunos asuntos de salud que tienes pendientes.

Salud ** Dinero *** Amor ***



Imagen issuu baja 9 12