Issuu on Google+

Nos situamos en el año 2012 , vivimos en un pequeño apartamento de Valencia , me llamo Marcos , mi novia , mi queridísima novia se llama Marta y tenemos un perrito llamado Toby.En este momento estamos todos yendo de excursión a un gran parador con nuestra familia , evidentemente hay mucha intimidad.

Nos fuimos a un restaurante de lujo ya que somos ricos , y pedimos que nos trajeran marico fresco. Yo y mi novia como nos aburríamos , nos levantarnos de la mesa , y decidimos ir a pasear. Fuimos a un pequeño parque en el que parecía que todo el mundo era feliz. Mí perrito Toby se fue a jugar con otro perro que era mucho mayor en tamaño que el.

Estábamos en un banco del parque un poco apartado de lo demás , cuando oímos el ladrido de Toby , el perro con el que estaba jugando le había mordido y le había arrancado la oreja , Toby no paraba de sangrar , era horrible… Rápidamente llamamos a la veterinaria para avisar que enseguida iríamos para allá.

Una vez en el veterinario , nos sentamos a esperar horas y horas… el tiempo pasaba lentamente , yo estaba nervioso y mi novia aun mas. En ese momento salió la veterinaria , parecía nerviosa cuando nos comunico que Toby había fallecido ya que había perdido mucha sangre. En ese momento me sentí muy apenado , y mi novia aun mas, estaba llorando y parecía destrozada, nunca la había visto así , ni tan siquiera cuando murió su padre. Yo y la veterinaria la intentamos calmar pero no surgió efecto , parecía no reaccionar , le estaba entrando un ataque de ansiedad. En ese momento saque mi teléfono y llame a la ambulancia.


Pero antes de que llegara,Marta murió entre mis brazos, simplemente cerro los ojos y murió sin apenas dolor.Ese día había pasado de ser fantástico a ser horroroso, había perdido a los dos seres mas queridos de mi vida…. Al cabo de dos semanas Hoy hace ya dos semanas que enterré a Marta y a Toby, aun recuerdo ese día como si fuera aller , que doloroso que fue. Levanté la mirada y vislumbre el mar , me encantaba este lugar , sobre todo el sonido de las olas al romper en la orilla, no se porque pero me tranquiliza. Siempre que tenia algún problema venia aquí a llorar tranquilo,pero hoy era diferente hoy me sentía con fuerzas para emprender una nueva vida, porque no me podía anclar en el pasado , desde hoy para mi comienza mi vida mi nueva vida…

Texto mecanografiado por : Alba Fortea


Texto escrito por:Eric Font , Alex Palacios,Natalia Casa帽, Scarlet Moreno,RebecaL贸pez y Alba Fortea.


Historia