Issuu on Google+

CP

Nª Carnet usuario del niño/a

Correo electrónico

Teléfonos de contacto

Nº Dirección: C/

Nombre del padre/ madre/ tutor

Horario elegido (mañana o tarde):__________________________________ .

.

.

.

. Edad Nombre del niño/a

PRESENTA TU INSCRIPCIÓN EN LA SALA INFANTIL ( octubre 2013 )

¿Qué es la BEBETECA?

www.bibliotecaspublicas.es/albacete C/ San José de Caslasanz, 14

“Servicio especial para la pequeña infancia que incluye, además de un espacio y un fondo de libros escogidos para satisfacer las necesidades de los más pequeños y de sus padres, el préstamo de estos libros, charlas periódicas sobre su uso y sobre los cuentos, asesoramiento y una atención constante por parte de los profesionales de la biblioteca hacia los usuarios” Mercé Escardó i Bas Bibliotecaria

Foto cedida por la Red de Bibliotecas Municipales de Salamanca

Bebeteca niños/as de 6 meses a 3 años


Selección de inscripciones: ¿Qué pretendemos con la BEBETECA?: ⇒ •

Familiarizar al niño/a con el uso de la biblioteca desde los primeros años, lo que ayudará a que en el futuro sean buenos lectores.

⇒ ⇒ ⇒

Acercarle al libro como objeto de disfrute e información.

Iniciarle en el conocimiento de la literatura infantil a través de la narración oral y las canciones populares

⇒ ⇒

Hacer de la biblioteca un lugar de encuentro, donde los padres tengan la oportunidad de pasar un rato con su hijo/a en un lugar confortable y tranquilo. Implicar a los padres de una manera directa en la actividad como verdaderos responsables de la educación de sus hijos.

¿Qué hacemos en la BEBETECA?: un momento para los cuentos, que los niños identifican perfectamente cuando escuchan “Érase una vez...” ⇒ La música también es protagonista, cantamos canciones infantiles de toda la vida, escuchamos música clásica, jugamos al corro... ⇒ Los padres son los verdaderos protagonistas y transmisores del placer de la lectura a sus hijos.

⇒ ⇒ ⇒

⇒ Tenemos

Se admitirán 60 inscripciones distribuidas de la siguiente manera: Dos grupos de 15 niños/as cada uno de noviembre de 2013 a febrero de 2014. Dos grupos de 15 niños/as cada uno de marzo a junio de 2014. La actividad se realizará los miércoles a las 11:00 y a las 17:00 horas. Los inscritos deberán tener, a 31 de diciembre de 2013, más de 6 meses y menos de 3 años Deben ser socios de la Biblioteca. En la solicitud se indicará si se opta al horario de mañana o de tarde. Solo se podrá solicitar uno de ellos. Si son dos o más hermanos y se desea que vayan juntos se indicará en una única solicitud. La forma de selección será mediante sorteo público que se celebrará el 4 de noviembre de 2013 a las 17:00 horas. Se ruega asistencia. El martes 5 se publicará la lista de admitidos en la Biblioteca. Se establecerá una lista de reserva. Dos ausencias no justificadas supondrá la exclusión del niñ@ El plazo de inscripción será hasta el 31 de octubre de 2013 en la Sala Infantil.

JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN Nombre:del niño/a: ................................................................. ................................................................. Nª de carnet de ususario ................................................................. Fecha de entrega: ...................................


Tríptico bebeteca 2013